¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Borrachera (privado Adrian)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Adrian

Adrian


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32
Localización : en algun lugar, viendo la luna

Borrachera (privado Adrian) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borrachera (privado Adrian)   Borrachera (privado Adrian) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 1:32 am

Lovio y sonriendo acepto. Pago su cuenta y lo siguio. Tuvo que medio correr para alcanzarlo, iba bastante rapido.

-huh? lo miro mientras practicamente corria a su lado
-hmm le gustan los tintos, y el bourbon.... creo*ladeo lacabeza mientras seguia corriendo.

Llegaron a un lugar muy lujoso, parecia que los encargados ya lo conocian, sin perder tiempo el se dirigio a una de las filas de vino y lo siguio.
Volver arriba Ir abajo
Joshua Nathaniel
Vampiro del Set
Vampiro del Set
Joshua Nathaniel


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 39
Localización : En tus sueños más placenteros

Borrachera (privado Adrian) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borrachera (privado Adrian)   Borrachera (privado Adrian) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 8:37 am

Su mirada se paseó por los estantes donde reposaban los mejores vinos, pensando qué clase de vino podría gustarle a otro vampiro, a alguien a quien no conocía, sabía de vinos pero no de como era la otra persona. Indeciso se quedó contemplando los vinos.

-¿Bourbon?

Su sonrisa no fue precisamente sincera, sin embargo el nombrecillo de aquél licor le había traído varios recuerdos. Rió divertido y tomó el más exquisito, el que más le agradaba por su consistencia y textura y se lo dio a Adrian sonriendo para ver si estaba de acuerdo.

-Es uno de los más exquisitos que he probado en mi vida-sonrió con ironía-¿Crees que le guste? ¿Te alcanza para pagarlo pequeño?
Volver arriba Ir abajo
Adrian

Adrian


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32
Localización : en algun lugar, viendo la luna

Borrachera (privado Adrian) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borrachera (privado Adrian)   Borrachera (privado Adrian) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:19 pm

Sonrio y agarro la bottella de vino con cuidado y leyo la etiqueta. En serio esperaba que le gustara esta botella.
Le sonrio a Josh -Gracias, espero que le guste esta, sonrio -Gracias por tu ayuda, yo no se nada de vinos muchas gracias

Sonrio y busco su billetera, puso la botella en el mostrador y conto su dinero. -mmm creo que tengo suficienteVolvio a sonrier -Gracias

Pago por el vino, le sonrio a josh y miro su reloj. -o no... se sobresalto a ver la hora -tengo 10 minutos para estar en casa o estare en problemas sonrio a Josh y le dio un beso en la mejilla -bye josh, gracias, cuidate
Salio Pitado por la puerta conrriendo a toda velocidad a su casa, con el cuidado de no dañar el regalo.
Volver arriba Ir abajo
Joshua Nathaniel
Vampiro del Set
Vampiro del Set
Joshua Nathaniel


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 39
Localización : En tus sueños más placenteros

Borrachera (privado Adrian) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borrachera (privado Adrian)   Borrachera (privado Adrian) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 10:45 pm

Recargado en el mostrador observaba y analizaba cada movimiento de Adrian, simplemente observando sus movimientos y con un cabeceo distraído agradeció al dueño del lugar por venderle el vino. Ese lugar siempre era igual, tenían lo que necesitaba y lo que le gustaba en cada momento.

-De nada-Le sonrió y alboroto su cabello-corre entonces

Se quedó un momento observándolo mientras se iba. Solamente con los ojos puestos en él, estaba seguro de que si algo le sucedía podía defenderse, sonrió cuando lo vio doblar la esquina y sus pasos inmediatamente lo llevaron en la dirección contraria, tenía tanto alcohol en la sangre, que necesitaba más, necesitaba olvidar aún más i es que era posible. Suspiró y sus pasos silenciosos se alejaron del lugar.



TEMA CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Borrachera (privado Adrian) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borrachera (privado Adrian)   Borrachera (privado Adrian) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Borrachera (privado Adrian)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Adrian ALphonse
» Crépusculo (privado)
» Tell me baby what's your Story...? (PRIVADO)
» Hidden Spaces (privado)
» Curioseando (privado Damien)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dominios Ventrué :: Bar-
Cambiar a: