ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tell me baby what's your Story...? (PRIVADO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Johnny Rayflo
Vampiro Clan Ravnos
Vampiro Clan Ravnos
avatar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/09/2009

MensajeTema: Tell me baby what's your Story...? (PRIVADO)   Jue Sep 24, 2009 5:53 am

Soltó por enésima vez un largo suspiro entre sus labios.

Dejando caer la espalda sobre las sucias paredes del callejón, llevó las manos hacia los bolsillos de sus gastados jeans azulados. Mostrando una apariencia de hombre moderno, vestía con una negra camisa desabotonada de los primeros tres botones. Luciendo extravagantes collares que había robado de tan solo unos pocos instantes de sus víctimas, acompañó su atuendo final con unas negras botas vaqueras.

Sin duda pasaba por un hombre corriente. Un atractivo hombre corriente.

Aventajado por la recién cacería de su cena, la palidez de su piel mostraba un color mortal. Acompañado con la oscuridad de la noche, podía pasar de inapersivido entre los tiernos mortales.

Alzando la mirada hacia el nocturno cielo, alcanzó a divisar la luminosidad de la Luna alumbrando el pequeño callejón donde se encontraba. Había salido a cenar en los Dominios de los Humanos. Y al juzgar por la pequeña gota de sangre que comenzaba a resbalar por una de las comisuras de sus labios, había tenido éxito en la conquista.

-.................-
Volver arriba Ir abajo
Joshua Nathaniel
Vampiro del Set
Vampiro del Set
avatar

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 32
Localización : En tus sueños más placenteros

MensajeTema: Re: Tell me baby what's your Story...? (PRIVADO)   Jue Sep 24, 2009 4:25 pm

No era ninguna novedad que necesitaba un pequeño descanso, sus pasos casi sin que se diera cuenta lo llevaron a aquel lugar por el que no iba demasiado. Era solamente un paseo que pronto se convirtió en una caminata larga, a los alrededores de la ciudad casi no había gente. Estaba esto más solitario que de costumbre y eso era justo lo que necesitaba para olvidarse de aquellos sueños que, después de varios siglos, volvían para atormentarlo. Casi sin poner atención a lo que hacía, caminó sobre el tejado de una de las casas, con un cigarro encendido en la mano y en la otra su hermosa espada firmemente sujeta.

Estaba hambriento, hacía ya varios días que no se alimentaba, siempre demasiado ocupado para ocuparse de sí mismo, primero aquellos humanos, luego él... suspiró frustrado, consciente de la enorme cantidad de papiros que tenía que traducir muy pronto. Tal vez era mejor que regresara y se pusiera en ello. Sin embargo aún no tenía ánimos para meterse entre 4 paredes, con interminables papiros antiguos y nada mas que una copa de vino, no, aún no.

La noche era demasiado hermosa como para desperdiciarla de esa manera. Bajó de un salto del tejado ¿Un callejón? Bueno, qué más daba. Siguió caminando, sin hacer prácticamente ningún sonido como era su costumbre. Dejando que el aire meciera sus cabellos de vez en cuando, disfrutando de la noche y la serenidad que desprendía.

Sangre.

Aspiró con los ojos cerrados el delicioso aroma de la sangre. Había alguien más ahí. Encaminó sus pasos lentamente hasta donde provenía el olor, con las manos en las bolsas de su pantalón y el cigarro colgando de la comisura de sus labios, tal vez era alguien hostil, mas él como siempre iba con la mejor disposición.


-Oh... Buenas noches caballero-Sonrió quitándose el cigarro de los labios-¿Una noche hermosa no es así?
Volver arriba Ir abajo
Johnny Rayflo
Vampiro Clan Ravnos
Vampiro Clan Ravnos
avatar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/09/2009

MensajeTema: Re: Tell me baby what's your Story...? (PRIVADO)   Jue Sep 24, 2009 8:38 pm

Ladeó su cabeza imperceptiblemente hacia el nuevo sonido que invadía el callejón. Rompiendo con la silenciosa atmósfera de la noche, escuchó los amortiguados pasos contra el pavimento. Imposible de percibir por el oído humano, escuchaba a la perfección el levísimo roce de ropas acompañado por la poderosa e inhumana presencia del desconocido: un vampiro.

Alzando una de sus manos, se limpió con el dedo pulgar la reveladora gota de sangre que escapada de sus labios.

Limitándose a permanecer con una falsa actitud relajada, posó sus ojos en el misterioso vampiro al escuchar el educado saludo. Recorriendo rápidamente con la mirada el otro cuerpo, se percató de la elegante espada que portaba. Empezando a entrecerrar los ojos desconfiados, recordó la oculta daga que mantenía escondida entre sus ropas.

Conocía de sobra la rivalidad que mantenían algunos clanes vampíricos. Y por supuesto la pervertida maldad que desafiaban algunos seres de la noche. Receloso por innato instinto, decidió adoptar por una perfecta mascara de inferioridad.

-Demasiada hermosa....- Refiriéndose a la pregunta del otro, dejó de recargarse en la sucia pared del callejón para empezar a sonreír socarronamente.-¿Acaso está perdido?- Terminando con un claro son de burla, alzó los brazos para cruzarlos despreocupadamente sobre su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Joshua Nathaniel
Vampiro del Set
Vampiro del Set
avatar

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 32
Localización : En tus sueños más placenteros

MensajeTema: Re: Tell me baby what's your Story...? (PRIVADO)   Vie Sep 25, 2009 4:23 pm

Era demasiado obvio ocultando su recelo y fue precisamente por eso que me permití regalarle una sonrisa sincera. No lo culpaba, yo mismo mantenía mis sentidos alertas por si acaso me atacaba. No es que fuera muy dado a las peleas de todas maneras, sonreí casi imperceptiblemente cuando note su escrutinio, era evidente para mí lo que estaba pensando aún cuando en realidad no estaba leyéndole el pensamiento. Relaje mis hombros que por un instante se pusieron tensos en el momento en que él observó mi espada. Si no quería pelear no tenía por que adoptar esa actitud, aún no sabía ni su nombre.

La perfecta habilidad para esconder mi verdadera fuerza en ese momento estaba trabajando al máximo, no le mostraba ni la mitad de mis poderes, sin embargo por un momento me pregunte se aquella actitud servía con él, no le veía con intenciones malas, eso sin contar que yo siempre parecía encontrarle el lado bueno a la gente aún cuando esta no se lo mereciera. Quise golpearme por ser tan confiado, en cambio, lo único que hice fue darle una calada honda a mi cigarro, disfrutando del pequeño placer del humo escapando a mis pulmones.


-¿Perdido?-Sonreí ladeando la cabeza-No, de ninguna manera solo... un poco agobiado

No pensaba mostrarle ni la más mínima muestra de debilidad, no era conveniente para mí que él supiera que mi estado emocional en ese momento era una cosa prácticamente de risa. Solamente estaba siendo amable y educado como lo he sido siempre. Las cosas se darían bien o mal.

-A decir verdad estoy escapando del trabajo-Juguetee con las puntas de mi cabello mientras lo veía-Tengo demasiado que hacer y nada de ganas para llevarlo a cabo por el momento, entonces decidí dar un paseo que al parecer...-Recorrí con la mirada el lugar-Se alargó sin que lo notara

Bendecido por el aura de inocencia que toda mi existencia me ha acompañado, en mi mirada nunca se ha visto rastro alguno de maldad, ya sea sincero, premeditado o no, desde que era humano la gente tenía la facilidad de confiar en mí por la forma en que fui educado, por los exquisitos modales que me inculcaron nada mas aprendí a caminar. Eso mismo me salvó en incontables ocasiones contando con el hecho de que era muy difícil que le deseara el mal a alguien.

-¿Y usted?
Volver arriba Ir abajo
Johnny Rayflo
Vampiro Clan Ravnos
Vampiro Clan Ravnos
avatar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/09/2009

MensajeTema: Re: Tell me baby what's your Story...? (PRIVADO)   Jue Oct 01, 2009 2:42 am

Alzó una de sus finas cejas al oír las palabras del vampiro. Un "paseo" nocturno al parecer; algo que podía conllevar un paseo de cacería o la simple credibilidad de pasearse simplemente. Ambas sospechas ciertas al conocido estado "meditabundo" que sufrían algunos seres de la noche. Él mismo debía aceptar que había padecido de aquel síndrome; cansado de vagar ociosamente por décadas, había llegado a perderse en el tiempo.

Afortunadamente había regresado por la indicada "Senda del Mal": una curiosa definición vampiresa.

Posando sus ojos en la figura del vampiro; se percató de la singular belleza que poseía. Por supuesto, la mayoría de su especie eran particularmente hermosos. Pero aún así, no podía dejar de maravillarse con la personal belleza de cada ser. No habiendo ninguna excepción con la desconocida figura, se deleito con el atractivo cuerpo. Llamando enormemente su atención la larga cabellera pelirroja.

Volviendo a la realidad al hipnotizarse parcialmente con el rojizo cabello, viró su atención en la calmada mirada del vampiro.

-...Creo que también escapaba de ciertas "cosas"...-

Sonriendo para sí mismo, soltó un leve suspiro entrecerrando los ojos con curiosidad. Podía decirse que en realidad, escapaba de la maldita hambre de cada noche.
Volver arriba Ir abajo
Joshua Nathaniel
Vampiro del Set
Vampiro del Set
avatar

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 32
Localización : En tus sueños más placenteros

MensajeTema: Re: Tell me baby what's your Story...? (PRIVADO)   Jue Oct 01, 2009 9:26 pm

No había mentido. No demasiado. La verdad era que había comenzado paseándome para escapar del trabajo, para tener un respiro de la situación que me ocupaba en el momento, luego cuando los recuerdos fueron demasiados, cuando la verdad cayó sobre mis hombros… la ciudad se me hizo poco para escapar de ello. Un reflejo de dolor pasó por mi mirada sin que apenas pudiera advertirlo.

Había comenzado de nuevo con aquella retila de sentimientos dolorosos que nunca terminaban. Abandonado. Solo. Así me sentí en ese momento. Mientras observaba con una educada curiosidad al hombre que estaba delante de mí.

Sus ojos me mostraban sin que hiciera nada por leer su mente, todos aquellos pensamientos con los que por el momento no podía estar de acuerdo. Me habían dejado. Abandonado a mi suerte. Fastidiado por mi propia debilidad, solamente sonreí y relaje mi expresión para no mostrar ni un ápice de lo que me atormentaba. Él observaba el cabello del que tan orgulloso estaba.


-Estamos en la misma situación entonces-Murmuré sonriendo

Observé su sonrisa y al instante le regalé una. Incluso si me sentía mal, ante las personas no cercanas siempre mostraba una actitud sonriente y despreocupada. Nadie tenía por que conocer mis debilidades, mismas que en ese momento parecían haberse incrementado varios grados incluso para mi pesar. No era que lo pretendiera de esa manera, era que sencillamente las cosas se habían salido de control sin que puidiera hacer nada para remediarlo. Estaba tan triste y desolado como hace demasiado nolo estaba. Mas no iba a demostrarlo de ninguna manera. Me terminé lentamente el cigarro y ladee la cabeza para observarlo.
Volver arriba Ir abajo
Johnny Rayflo
Vampiro Clan Ravnos
Vampiro Clan Ravnos
avatar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/09/2009

MensajeTema: Re: Tell me baby what's your Story...? (PRIVADO)   Sáb Oct 03, 2009 6:55 pm

Posó su mirada en el vampiro al escuchar las últimas palabras de sus labios. Había una extraña aura rodeando al desconocido y no podía descifrarla con claridad; una entremezcla de sentimientos se dejaban entrever en cada instante. Melancolía, desolación, pasividad e incluso tristeza. Todas aquellas emociones de alguna manera exudaba (imperceptiblemente) el otro ser. No tenía que usar sus dotes sobrenaturales para percatarse.

-...........-

Correspondiendo la mirada del desconocido, observó seriamente los ojos del vampiro; queriendo adivinar de algún modo su verdadero estado. Desistiendo en lograrlo, al encaminarse hacia la dirección del otro con apaciguados pasos. A pesar de su continuo recelo, no quería mostrar una cercanía peligrosa, precavida, pero no peligrosa.

Por lo que deteniéndose a la altura del otro, respeto una educada distancia. Ocultando una de sus manos en los bolsillos de sus gastados vaqueros, alzó su mano libre para ofrecerla al vampiro.

-Johnny.-

Regalándole una pequeña sonrisita, dejó que un destello de luz se reflejara en sus cristalinas uñas. Optando por presentarse sin perder la desconfianza. Aún le era desconocido de que clan pertenecía el vampiro. Y por supuesto, existía las perfectas "máscaras del engaño". A pesar de lo inofensivo y amable que podría mostrarse un ser de la noche, la verdadera faceta podría abrirse paso en un traicionero engaño.

Así que muy a su pesar de estarse arriesgando, no podía quedarse a la expectativa del primer movimiento. Atreviéndose en poner "las fichas" del "desconocido juego".
Volver arriba Ir abajo
Joshua Nathaniel
Vampiro del Set
Vampiro del Set
avatar

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 32
Localización : En tus sueños más placenteros

MensajeTema: Re: Tell me baby what's your Story...? (PRIVADO)   Lun Oct 05, 2009 2:01 am

La creciente desesperación que inevitablemente lo hacía desear morir como tantas veces en los últimos días quiso escaparse por su mirada. Por aquellos ojos sinceros que eran incapaces de engañar como lo hacía su despreocupada expresión. Ansiaba desaparecer. Olvidar el dolor. La soledad. La angustia de saberse abandonado de nuevo. Solo sonrió. Con inocencia. Lleno de una felicidad de tiempos pasados. Nunca dejaba mostrar nada. A nadie. Mas en el momento en que él escrutó en su mirada se sintió repentinamente patético, como si nada de eso tuviera importancia en realidad. Como si el ardor en sus ojos fuera ocasionado por el viento y no por las lágrimas que ni pensaría en derramar, no de nuevo.

Su repentina cercanía no lo inmutó, se limitó a esperar a que llegara a su lado. Cautivado silenciosamente por su expresión corporal. Por que a pesar de su recelo y desconfianza se acercaba a él aún cuando él mismo sabía que ni siquiera sería capaz de desenfundar su preciada espada para defenderse si decidía atacarlo.


-Joshua Nathaniel-Sonrió alegremente mientras tomaba su mano dándole un suave apretón

Cuando le dio la mano sus ojos se desviaron de su sonrisa a sus uñas, el destello atrajo su atención casi de la misma forma en que un juguete atrae a un niño pequeño. Por un momento no pudo apartar los ojos del reflejo. Solamente sonrió cuando se dio cuenta de su pequeño desliz, ladeó la cabeza mientras sonreía y lo observaba con su mejor muestra de curiosidad. Una curiosidad que apenas podía contener.

-Setita, un placer

Su desconfianza todavía siendo demasiado obvia le hizo preguntarse qué podría hacer para que dejara de ponerle tanto recelo. No podía decirle: “Amigo, quiero morir, no deseo atacarte”. No. Ni pensarlo. Mientras lo observaba con curiosidad, preguntándose una infinidad de cosas, notó que aún tenía su mano sujeta. Sonrió avergonzado e hizo una pequeña reverencia.

-Me disculpo por mi muestra de descortesía, no suelo perderme de esa manera en mis pensamientos-Lo soltó y al instante un pequeño suspiro escapó de sus labios-La noche tiene un tinte de añoranza-Susurró casi sin notar que había cruzado los brazos para abrazarse a sí mismo
Volver arriba Ir abajo
Johnny Rayflo
Vampiro Clan Ravnos
Vampiro Clan Ravnos
avatar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/09/2009

MensajeTema: Re: Tell me baby what's your Story...? (PRIVADO)   Lun Nov 16, 2009 7:23 pm

"Un Vampiro del Set"

Arqueó levemente una de sus cejas en un inconfundible gesto de sorpresa. A pesar de que contenía disimular su impresión, no pudo evitar pensar si el misterioso vampiro había adivinado sus pensamientos o ciertamente se encontraba siendo invadido por el otro. Siempre había considerado de mala educación y por sus apegos en una olvidada actitud humanística, el leer los pensamientos ajenos. Aquello era algo que mantenía con autentico recelo. Por lo que acostumbraba siempre a mantener completamente cerrada su mente a cualquier otro curioso entrometido. Simplemente calificaba aquel acto como una violación.

Aún con la repentina sospecha, no pudo evitar presentarse amistosamente con Joshua. Aceptando el apretón de manos como toda acción humana, le permitió educadamente soltarse. Esos singulares desplantes de presentaciones y costumbres eran sin duda cosas completamente arraigados. No importando que tan "obscuro" o "perdido" se encontrara el malvado ser; nunca olvidaría su verdadero origen de ser humano.

Por lo que escuchando las últimas palabras del otro, y percatándose inmediatamente del friolento ademán que hacía en abrazarse. Enarcó de nuevo unas de sus finas cejas, volviendo a ocultar las manos tras los bolsillos de sus oscuros vaqueros. Se había dado cuenta de ciertas cosas: Una era un vampiro del Set como había anteriormente nombrado, y dos era sin duda un ser tan o más antiguo que él mismo. No cualquier primerizo y vulgarmente dicho: "chupa sangre".

Percatándose de igual modo, de los refinados y educados modales que demostraba en cada instante el pelirrojo. Hacía un gracioso contraste al ser él un auténtico pordiosero de pésimas costumbres.

- Clan Ravnos, y no tienes nada de que disculparte.-
Volver arriba Ir abajo
Joshua Nathaniel
Vampiro del Set
Vampiro del Set
avatar

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 32
Localización : En tus sueños más placenteros

MensajeTema: Re: Tell me baby what's your Story...? (PRIVADO)   Mar Nov 17, 2009 3:00 am

Decir que su sorpresa le desconcertó era poco, quiso preguntar el por qué a aquella repentina sorpresa que dibujo sus facciones, mas en cambio sonrió asegurándose a sí mismo que lo que le pasara por la mente al vampiro no era asunto suyo. Siempre había tenido la preferencia a leer las expresiones que a adivinar pensamientos ajenos dado que él mismo era demasiado receloso con los propios.

La sola idea de que él supiera lo que pasaba por su mente además de intimidarlo y asustarlo, lo llenaba de aprehensión, solo vería dolor y tristeza en cada uno de sus pensamientos. Estaba haciendo hasta lo imposible para que no notara sus emociones, no podía echarlo a perder ahora. Con un suave suspiro recompuso perfectamente su máscara de felicidad y volteó a verlo con la cabeza ladeada.

Seguramente estaría extrañado por sus muy humanas reacciones, no lo culpaba, el dolor a veces causaba reacciones que eran más inconscientes que otra cosa, por eso mismo, al escuchar sus palabras una sonrisa se plasmó en sus labios y asintió sin hacer nada más que sonreír por unos momentos. Tal vez conocer nuevas personas aliviara en algo su dolor...


-¿Clan Ravnos?-lo observó curioso-Oh gracias, es usted muy amable

No sabía prácticamente nada de aquél clan, salvo que nunca estaban en el mismo lugar por demasiado tiempo. Su apariencia me lo indicaba así como su expresión la cautela que aún mantenía para sí. En cambio mi expresión despreocupada le indicaban que no importando lo que sucediera, yo no atacaría.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tell me baby what's your Story...? (PRIVADO)   

Volver arriba Ir abajo
 
Tell me baby what's your Story...? (PRIVADO)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hospital Privado
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)
» COJIENDO EL TREN[privado con kaname]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dominio Humano :: La Gran Metropoli-
Cambiar a: