ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Borrachera (privado Adrian)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Joshua Nathaniel
Vampiro del Set
Vampiro del Set
avatar

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 32
Localización : En tus sueños más placenteros

MensajeTema: Borrachera (privado Adrian)   Vie Nov 27, 2009 11:23 pm

El único y exclusivo fin de esa incursión impulsiva era emborracharse, era meter en su sistema tanto alcohol como pudiera entrar, sentado en una esquina del lugar, silencioso y meditabundo. No había nada más en el universo que importara, como la jarra de cerveza que tenía en la mano. Nada más importaba... excepto terminársela y tomar otra y otra y otra... hasta que no pudiera ponerse en pie, hasta que no hubiera nada más que hacer que olvidar.

La música apenas llegaba a sus oídos, recostado sobre uno de sus brazos, sostenía con el otro la jarra, observándola, evaluándola. Con los ojos abiertos y fijos, carentes de vida y emoción ¿De qué servía? ¿Para qué tantas cosas? Hundirse en su miseria no lo ayudaría, estaba hasta los huesos de trabajo, sumergido en papiros y nada más, sin pensar en otra cosa, sin permitirse creer en nada más.

Si parecía un muerto era lo menos que podía parecer, sobrepasado por los recuerdos que súbitamente habían regresado a su mente, como si estos mismos no pudieran esperar un segundo más a renacer de las cenizas... ahora lo recordaba perfectamente, tanto que era doloroso saberse abandonado por aquél que tanto amaba y al mismo tiempo recordar a aquél otro personaje que tanto tiempo hubo estado vedado en su memoria.

Ahora lo sabía... tal vez fuera mejor... solo tal vez...

Suspiró audiblemente y empinó de un solo trago todo el contenido de la jarra que hasta ahora era su mejor amiga, ya había perdido la cuenta de exactamente cuantas llevaba. Era lo mismo, apenas estaba mareado. Volvió a dejar caer la cabeza, deprimido, agotado, exhalando pesadamente para evitar deshacerse en medio de la gente a la que no había prestado atención.

Sabía que pronto se recuperaría, una vez que su mente lo olvidara y pusiera en orden todos aquellos recuerdos en donde aparecía él...


Volver arriba Ir abajo
Adrian

avatar

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 25
Localización : en algun lugar, viendo la luna

MensajeTema: Re: Borrachera (privado Adrian)   Vie Nov 27, 2009 11:40 pm

*--geezzz suspiro por lo bajo negando la cabeza.
Solo a mi se me ocurre venir por estos lados de noche
-aaaa boztezo, con los ojos algo llorosos y llevandose la mano a la boca.
De todos modos tengo que conseguir una bottella de licor para un regalo asi que ni modosuspiro caminando a paso veloz por las calles.
La gente iba y venia en pequeñas cantidades, ya casi no habia gente en las calles, solo pequeños grupitos ahi y por alli.
la noche estaba fresca y el viento jugaba con sus cabellos, mientras el surfeaba el mar de concreto.
Alfin llego a un pequeño bar, y entro. para su sorpresa se encontrba casi vacio, algunas personas bailaban y pocas estaban en el bar.
en su rapido escaneo reconocio una mopa de cabello rojizo, acostado en la mesa del bar sosteniendo una bottella.
se encamino hacia el bar, esquivando a la poca gente en la pista de baile,llego al bar, se sento al lado del pelirojo y pidio una sprite.

-hola joshsonrio viendo hacia la mopa de cabellos rojos.
Volver arriba Ir abajo
Joshua Nathaniel
Vampiro del Set
Vampiro del Set
avatar

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 32
Localización : En tus sueños más placenteros

MensajeTema: Re: Borrachera (privado Adrian)   Sáb Nov 28, 2009 12:11 am

Había percibido su aroma, sin embargo no levantó la vista. No hizo el intento de hacerlo. Lo sintió sentarse a su lado y solo ladeó un poco la cabeza para verlo. De nuevo él. Una sonrisa casi instantánea acudió a sus labios cuando lo saludó. Pero aún así, teniéndolo a su lado volvió a agachar la cabeza suspirando justo después de tomar otro largo trago. Quería olvidar... tanto como le fuera posible, anestesiar a su alma, corazón y cabeza.

Sería lo más ideal, olvidar todo... pero no podía, no debía, no de nuevo, simplemente suspiró acallando y reteniendo a las últimamente muy frecuentes lágrimas. Esas que parecían su más constante compañía. No quería nada más. Solo alcohol. Levantó la cabeza para terminar su cerveza y pedir otra jarra, fría y helada como él mismo. Sus ojos sin emoción voltearon a ver a Adrian. Él no tenía la culpa de su estado.


-Hola pequeño

Recargó la cabeza en su mano observándolo, el cabello alborotado y los ojos congelados en dolor. Si lo notaba qué mas daba. El mesero trajo su cerveza y él bebió más de la mitad de un solo trago sin respirar ¿Podría emborracharse? Nunca lo había había intentado.

-Odio la cerveza-suspiró observando la jarra en su mano
Volver arriba Ir abajo
Adrian

avatar

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 25
Localización : en algun lugar, viendo la luna

MensajeTema: Re: Borrachera (privado Adrian)   Sáb Nov 28, 2009 1:37 am

*no sabia como actuar. suspiro, su cara en una mascara que aparentaba estar despistado, y sonriente, cuando por dentro no tenia ni la menor ida de como actuar.
-hola josh le devolvio la sonrisa.
sus ojos no tenian emocion, parecia que estaba en un abismo y que no se miraba el fondo.

no me gustaba ver a josh asi, gezz, no sabia que hacer. sus ojos se miraban frios, y congelados en dolor, como si nu hubiera nada mas en ese momento.
Me preocupaba josh, estaba bebiendo lo que parecia una cerveza tras otra de verdad no me gustaba verlo asi

su comentario me hizo reir con suavidad
-si no te gusta, pregunto con un tono de diversion fingida, -porque la tomas?, ladeo la cabeza con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Joshua Nathaniel
Vampiro del Set
Vampiro del Set
avatar

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 32
Localización : En tus sueños más placenteros

MensajeTema: Re: Borrachera (privado Adrian)   Sáb Nov 28, 2009 8:21 am

Se relamió de los labios el amargo y asqueroso sabor de la cerveza fría, era una pregunta que muchas veces se había hecho, con más frecuencia últimamente. La mala costumbre de no entrometerse en pensamientos ajenos le impidió darse cuenta de su preocupación, mas no así segundos después de su fingida diversión, de aquella máscara que él mismo portaba en ese momento, mostrando únicamente lo que sentía en la mirada.

En sus opacos ojos verdes que no brillaban y que probablemente no lo harían en un tiempo considerable. Estaba confundido, debatiéndose entre el ponerse a llorar, seguir emborrachándose o por el contrario seguir aparentando frente a él estar bien aún cuando lo único que quería era alquilar una habitación de hotel y meterse a la cama a llorar una semana seguida, sin alimentarse, solo bañándose como siempre.

Aislarse de su dolor probablemente no fuera lo mejor... sin embargo sería lo más fácil, aislarse y buscar un recóndito lugar donde desahogar su miseria, su "asco" de "vida". Suspiró negando para sí mismo, tanta autocompasión no serviría de nada. Sonrió sin que la felicidad llegara a su mirada y acarició su mejilla con evidente ternura.


-Porque soy necio-respondió simplemente encogiéndose de hombros-Porque otra cosa no me sirve para emborracharme como pretendo hacer y porque al parecer me encanta hacerme la vida imposible


Ladeó la cabeza ocultándole su mirada con el cabello, odiaba total y absolutamente la compasión, la debilidad, el sentimiento de fracaso que lo hacía odiarse a sí mismo. Él no era débil, nunca lo había sido... ¿Por qué demonios no podía seguir adelante? ¿Tan débil era?

-¿Qué haces tú por aquí pequeño?
Volver arriba Ir abajo
Adrian

avatar

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 25
Localización : en algun lugar, viendo la luna

MensajeTema: Re: Borrachera (privado Adrian)   Sáb Nov 28, 2009 7:26 pm

hmmm de verdad Adrian estaba perdido, no sabia que hacer. Lo que si sabia era que pr ningun motivo debia sentir compasion o lastima, porque a el no le gustaria que se sintieran asi por el, y porque probablemente lo dañaria mas.

sintio una suave mano en su mejilla, estaba fria, pero a la vez comoda.

-hmmm, porque te haces la vida imposible? creia que ella era capaz de hacerlo sola a quien se le veniera en gana
ladeo la cabeza, apartando con suavidad los cabellos que calleron en la cara de Josh.

hmmm, yo? busco un regalo para alguien que le encanta el licor
dijo con despreocupacion y saco la lengua cuando dijo licor.
Volver arriba Ir abajo
Joshua Nathaniel
Vampiro del Set
Vampiro del Set
avatar

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 32
Localización : En tus sueños más placenteros

MensajeTema: Re: Borrachera (privado Adrian)   Sáb Nov 28, 2009 9:53 pm

Una suave risita escapó a sus labios, estaba totalmente de acuerdo con ello, parecía que la vida era una dama caprichosa, voluble, exigente. Con aires de diva y de grandeza, una exigente recaudadora de impuestos que a la menor oportunidad te exprimía hasta que las fuerzas se te agotaban, hasta que no quedara más que dar que la "vida" propia, la sangre o el alma si es que acaso le quedaba alguna.

Ah era tan sencillo hablar con él, sus problemas parecían una tontería, el dolor de su alma parecía difuminarse con cada expresión serena que veía en su rostro, con su tierna caricia que aplacaba un poco más de él. Casi sin que lo notara se vio riendo mientras la cerveza se iba agotando en su jarra. Suspiró intentando evitar un poco más las lágrimas. Solo un poco más...


-Tienes razón-sonrió apenas-Ella no necesita ayuda

Ladeó la cabeza con curiosidad... ¿Para quién sería aquello? ¿No era demasiado tarde ya para que él estuviera fuera de casa? Le dio un rápido vistazo a la ventana para intentar descubrir la hora... debía ser bastante tarde, él no quería irse de ahí... necesitaba sentirse mejor, alcoholizarse hasta perder el sentido por completo....

Si tan solo fuera ello posible...


-No debes tomar licor-asintió convencido-Eres pequeño y te hace mal, te hace... te hace pensar demasiado

Un gemidito de dolor escapó de sus labios, no estaba ni siquiera mareado y las lágrimas ya amenazaban a sus ojos. Negó con fuerza apartándolas de su campo de visión. No frente a él, no se derrumbaría frente a él. Sollozó en silencio sin permitirse a sí mismo llorar. Ya no más.

-¿Para quién es el licor?-pregunto llevado por su curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Adrian

avatar

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 25
Localización : en algun lugar, viendo la luna

MensajeTema: Re: Borrachera (privado Adrian)   Sáb Nov 28, 2009 10:32 pm

*lo miro habia una mezcla de curiosidad, melancolia, y una tristeza agobiante en esos ojos.
Sabiendo que la sonrisa no hiba a llegar a sus ojos, los cerro y sonrio.

-lo se, una vez me lo dieron a probar para mi cumpleaños pero no me gusto
Volvio a sacar la lengua al licor.

Parecia que no aguantaba mas, sus ojos estaban algo llorosos, y se notaba que se estaba esforzando para no llorar enfrente de Adrian.
Le puso una mano en la mejilla y sonrio.

-Te debes estar preguntando que hago tan tarde en un lugar como este verdad?,
volvio a sonreir
-hoy aunque faltan algunos dias para la luna llena, mi padrino tuvo que salir, y le pedi permiso de salir un rato, y me lo dio
sonrio y siguio.

-en cuanto para quien es el licor....HIzo cara de malo divertido
-Se. Cre. To ! se rio con suavidad.

dejo que pasara un tiempo y siguio.

-la verdad no es un secreto, es para mi padrino,Aaron, pero la bottella que ando buscando no se encuentra aqui, pero mientras menos personas lo sepan mejor. volvio a sonreir cerrrando los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Joshua Nathaniel
Vampiro del Set
Vampiro del Set
avatar

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 32
Localización : En tus sueños más placenteros

MensajeTema: Re: Borrachera (privado Adrian)   Sáb Nov 28, 2009 11:41 pm

Aquella pequeña y cálida mano en su mejilla fue como si una enorme cuerda lo trajera de vuelta, rescatándolo de los brazos de Caronte íntegro, o al menos lo más que era capaz. Sus ojos brillaron un breve instante antes de opacarse nuevamente, como si una corriente hubiera apagado la frágil llama de una vela oscilante.

-Es fuerte-Asiente dándole la razón-

Se sentía mal por preocuparlo de esa manera, por hacerlo darse cuenta de su vulnerable y patético estado. Correspondió con una suave sonrisa su muestra de generosidad al cambiarle el tema de esa manera. Era demasiado probable que si no lo hubiera hecho ahora mismo ya estaría llorando como llevaba evitando desde que él llegó.

-¿Te lo dio?-susurró incrédulo apurando un trago más-¿Tan sencillo?

Él no era nadie para criticar, sin embargo con tanto vampiro suelto, dejar solo a un chiquillo como Adrian, su recién descubierta faceta protectora resurgió con fuerza, si fuera por él Adrian no saldría solo pero no dependía de él, si quisiera bajo su cuidado a un humanito lo tendría... o un hijo...

Un suspiro escapó de sus labios casi a la par de una sonrisa.


-Se de un buen lugar donde hay toda clase de licores-suspira-Pero ahora mismo no planeo moverme de aquí
Volver arriba Ir abajo
Adrian

avatar

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 25
Localización : en algun lugar, viendo la luna

MensajeTema: Re: Borrachera (privado Adrian)   Sáb Nov 28, 2009 11:55 pm

- no es lo fuerte,
Nego con la cabeza e hizo una mueca de disgusto,
-es lo amgargo

Sus ojos estaban apagados, por un momento creyo ver algo pero se fue muy rapido como para estar seguro.
le volvio a acariciar la mejilla.
En ese momento el mesero le trajo su Esprite.

-gracias dijo en direction del mesero.

Estaba tomando un pequeño sorbo de su bebida, cuando casi se atraganta conla pregunta de Joshua.
-Asi no mas? Pregunto con sorpresa.
-Se aseguro de que estuviera preparado para cualquier eventualidad, y probablemente no sea el fin de esto, dijo con una sonrisa algo rara y ala vez divertida, recordando
-un lugar? me puedes acompañar cuando tengas tiempo? pregunta con algo de exitacion que nollego a sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Joshua Nathaniel
Vampiro del Set
Vampiro del Set
avatar

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 32
Localización : En tus sueños más placenteros

MensajeTema: Re: Borrachera (privado Adrian)   Dom Nov 29, 2009 1:50 am

Antes de que el mesero se fuera lo tomó de la manga y pidió la mejor botella de vino, si iba a emborracharse al menos que valiera la pena, asintió casi distraído a las palabras de Adrian, observándolo con vedada atención, su mente viajando en la inmensidad de sus recuerdos, sus ojos perdidos en un punto detrás del humano que con tanta paciencia lo observaba. Esperando a que las palabras salieran una por una de su boca, cual cuenta gotas.

Asintió distraído a sus palabras, casi sin poner atención, él último de sus sueños, de la nefasta ilusión que lo hacía suspirar del dolor, de ese sentimiento que parecía estar desgarrandolo por dentro. Se alegraba de que alguien cuidara de él, que lo sostuviera en sus debilidades, justo como él deseaba alguien hiciera con él, que le sostuviera la mano cuando sentía que ya no podía más.

-Es lo menos que yo haría-sonrió tomando su mano-Claro que te acompaño, cuando cumpla mi cometido de emborracharme

Regresó la vista al pequeño forzando una sonrisa ¿Qué podría gustarle a su padrino? ¿Vino? conocía unos muy buenos... ¿Qué podría ser?
Volver arriba Ir abajo
Adrian

avatar

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 25
Localización : en algun lugar, viendo la luna

MensajeTema: Re: Borrachera (privado Adrian)   Dom Nov 29, 2009 2:01 am

cerro los ojos y sonrio, -Gracias, no conoscomucho de vinos Se rasco la cabeza con algo de pena.

lo miro fijamente, se miraba perdido.
Le quito unpequeño mechon de cabellos carmesi que habia caido en su cara.
Se forzo a esconder su preocupacion en una mascara de despistado feliz.

-Emborracharte? le miro con confusion, -quieres compalia? y añadio con algo de diversion
,-bueno una compañia que bebe Sprite, sonrio cerrando los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Joshua Nathaniel
Vampiro del Set
Vampiro del Set
avatar

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 32
Localización : En tus sueños más placenteros

MensajeTema: Re: Borrachera (privado Adrian)   Dom Nov 29, 2009 2:44 am

Se restregó los ojos apartando las lágrimas antes de que estas cayeran, odiaba su soledad, la debilidad que no lo abandonaba a cada instante y en cada movimiento que hacía, sus ojos se clavaron en él sin expresión alguna, de ninguna manera él podría ver nada, de lo que lo atormentaba a cada instante, de lo que lo había hecho ir a emborracharse en primer lugar.

-Con sprite...-susurró ladeando la cabeza-Eso suena a comercial

Su rostro se convirtió en una perfecta máscara de felicidad mientras sus ojos, como dos abismos sin fondo escaneaban la penumbra buscando al mesero y su vino. Estaba cansado, de sentir, de sufrir, de llorar. Solamente recargó su cabeza en sus manos, cubriéndose los ojos, apartando de su vista la expresión de dolor que ya no podía ocultar.

-¿A tu padrino le gusta el vino?

Su pregunta fue un murmullo que probablemente le costaría escuchar, a él no le importó que no lo hubiera hecho, esa noche tenía ganas de sumergirse en su dolor, de no hacer nada más que perderse a sí mismo... sería tan delicioso que pudiera hacerlo sin sentir culpa...

La noche y su nostalgia, cómplices en su más que obstinada misión de hacer que se derrumbara frente a los ojos de Adrian, hizo que comenzara a sonar aquella canción que había evitado por meses, por días completos aún cuando tenía acceso a ella. Aún cuando era una de sus favoritas.


-No existe nada que me de ni la mitad de todo lo que tu me das...-susurró a la par de la música-Eres todo lo que quiero...

Negó con suavidad para sí mismo con el presentimiento de que terminaría por ahogarse en su dolor, por deshacerse junto con las lágrimas que suave y silenciosamente eran aborbidas por sus manos que ni un solo segundo se deslizaron lejos de sus ojos. El dolor... siempre el maldito dolor...

-No cambiaría un minuto tu presencia...

Solo sus hombros sacudiéndose por un segundo fueron la prueba de su estado ¿Por qué no se había encerrado en el hotel igual que siempre? ¿Por qué había tenido la mala idea de salir? ¿Por qué si era consciente de como se ponía? El pequeño Adrian lo vería llorar, lo vería mientras se fundía con el alcohol, sus lágrimas y su tristeza...

-No me veas-suplicó agachando la cabeza-No me veas así
Volver arriba Ir abajo
Adrian

avatar

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 25
Localización : en algun lugar, viendo la luna

MensajeTema: Re: Borrachera (privado Adrian)   Lun Nov 30, 2009 6:56 pm

*-jiji. se rio con suavidad -tienes razon parece comercial

Josh parecia perdido, parecia que queria ahogarse en alcohol y olvidar, No me gustaba verlo asi, me preocupaba, pero intente esconder mi preocupacion, poruqe josh no se queria derrumbar con compañia.

-A mi padrino?,
sonrei apenitas,cerrando los ojos para que no me pudiera ver los ojos,

-A el si le gusta el vino volvi a hacer o mismo, sonrei apenitas, sin mostrar mis ojos.

Josh empezo a cantar a la par de una cancion que reproducia en su mente, o eso supongo, me diante seguia cantanto su tristeza era mas pronunciada, y parecia que no iba a aguantar.
Siguio a si hasta que con dificultad oi un quebrado ´´no me mires´´, en ese momento me quebre yo tambien,

No pude aguantarlo mas y lo abraze con fuerza, y me decidi a mantenerlo hasta cuando fuera necesario, o hasta que el me apartara
Volver arriba Ir abajo
Joshua Nathaniel
Vampiro del Set
Vampiro del Set
avatar

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 32
Localización : En tus sueños más placenteros

MensajeTema: Re: Borrachera (privado Adrian)   Lun Nov 30, 2009 10:58 pm

Sentirse consolado por su cálida presencia ¿Qué tan mal debía de estar? ¿Qué tan desesperado para dejar que alguien lo viera tan débil? La necesidad de saber que la culpa no había sido suya corroía su ser, tantos recuerdos, tantas ilusiones rotas... aún no podía creer, mientras se abrazaba con fuerza a su pequeño cuerpo, que su mente hubiera recobrado todo lo que había perdido.

Que su mente estuviera tan rebosante de vitalidad mientras su corazón se deshacía en dolorosas lágrimas que ni el mejor vino habían podido callar... Odiaba el dolor... el sufrir interminablemente como si fuera un mártir en medio de una dolorosa guerra que ya ha durado demasiado. ¿Quién ha ganado esta vez? ¿Su corazón? ¿Su dolor? ¿Su...?


-Mis recuerdos-gimió dolorosamente, separándose con las manos en la cabeza-Mis recuerdos regresaron... mi sire... mi hermano

Se limpió las lágrimas furiosamente, deshaciéndose del resto con la manga de su saco impecable, tomó de golpe la copa de vino que había dejado el mesero y arrebatandole la botella de las manos la tomó directamente de ahí, sin importarle sus modales, el sonrojo gracias a su más reciente víctima fue incrementándose lentamente. Ya no importaba nada...

-Es la misma persona-sollozó-¿Cómo pude vivir sin saberlo?-se reprochó sin dejar de ver la botella en sus manos-¿Sin recordarlo?

Negó suavemente intentando deshacerse de la embriaguez que debido a su estado de ánimo iba en aumento a una velocidad sorprendente. Se supone que cuidaría de Adrian, no al revés.
Volver arriba Ir abajo
Adrian

avatar

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 25
Localización : en algun lugar, viendo la luna

MensajeTema: Re: Borrachera (privado Adrian)   Lun Nov 30, 2009 11:07 pm

Adrian lo sustuvo por un rato hasta que el se separo.
lo vio limpiarse las lagrimas, lo vio undirse mas, agarrar la bottella que dejo el mesero y tomar hasta el fondo.

Adrian le tomo la mejilla y lo hizo verlo a el, con la otra mano le aparto el cabello que habia caido en sus ojos cuando nego la cabeza.
-possiblemente no sepa nada sobre este asunto, pero calmate un segundo, debe haber pasado algo para que lo allas olvidado, si fue asi no fue tu decision y por ende no te puedes culpar de las cosas de las cuales no tienes control

lo siguio vendiendo fijamente, por dentro preocupado por josh.
Volver arriba Ir abajo
Joshua Nathaniel
Vampiro del Set
Vampiro del Set
avatar

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 32
Localización : En tus sueños más placenteros

MensajeTema: Re: Borrachera (privado Adrian)   Lun Nov 30, 2009 11:31 pm

Asintió a sus palabras, tenía razón, él lo había hecho olvidar, olvidar que lo había conocido, que tenía que ver con él... bajó la cabeza decidiendose entre golpear la mesa o ponerse a llorar de nueva cuenta sin embargo sus palabras eran una ironía por sí mismas, él adoraba tener todo bajo control, absolutamente todo.

Y el hecho de no saber la razón de algo era motivo de frustración y desesperación, de días en vela por el simple hecho de no saber que hacer de ahora en adelante. Necesitaba unas respuestas que nunca iba a conseguir, unas dudas que probablemente quedarían inconclusas por toda la eternidad... o lo que faltara para ello.

-Él me hizo olvidar-cruzó las manos sobre la mesa-Por que si me encontraban... quienes fuera que lo perseguían, así ya no podría decirles nada

Una sonrisa amarga cruzó sus labios. Alzó la vista para fijar sus ojos en los suyos.

-Pero... no se nada más-susurró confundido


@_@ cortoo))
Volver arriba Ir abajo
Adrian

avatar

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 25
Localización : en algun lugar, viendo la luna

MensajeTema: Re: Borrachera (privado Adrian)   Lun Nov 30, 2009 11:41 pm

* lo miro a los ojos durante toda la conversacion, absorbiendo sus palabras.
Suspiro,-por eso estas tan triste? Le miro con preocupacion
en su cabeza adrian no sabia que hacer le daba vueltas a las cosas una y otra vez sin saber que hacer.
se paso la mano por el pelo, un gesto que rara vez se le escapa cuando no sabe que hacer, decir o como actuar.
´´Josh es mi amigo, estoy muy preocupado por el, pero dbe haber otra razon para su profunda tristeza....´´
Le puso una mano en su mejilla y lo siguio viendo directamente a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Joshua Nathaniel
Vampiro del Set
Vampiro del Set
avatar

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 32
Localización : En tus sueños más placenteros

MensajeTema: Re: Borrachera (privado Adrian)   Mar Dic 01, 2009 1:42 am

¿Como le había hecho para conocerlo tan bien? ¿Para saber que no era lo único? Apoyó la cabeza en su mano y negó suavemente deshaciéndose de su toque. La inmensidad de la tristeza que lo llenaba, que lo abrumaba era escalofriante, pero no podía decirle lo demás. Que se había enamorado, que la ilusión había regresado a él de manera alarmante solo para que se volviera arena entre sus dedos.

Todavía podía sentir sus labios sobre él, acariciarlo y llenarlo de su ser... se sentía ta desdichado que solo acertó a negar suavemente sin tener voz para decir nada más, sin tener el valor para confesarle que lo habían abandonado sin una palabra de consuelo para soportar las noches o los días que pasaría lamentándose su destino.

-Lo demás no importa-susurró

Y aún así las lágrimas volvieron a caer como en una fina cascada, suaves y silenciosas testigos del dolor que estremecía a su alma con cada envite de sus poderosas fuerzas incontrolablemente. Su cuerpo se inclinó hacia adelante para volver a tomar la botella, compañera suya en aquella extenuante travesía para soportar todo ello. El dolor nunca había sido tan fuerte como en ese momento. Al saberse solo y consolado por la pálida música que inundaba el lugar. Una epifanía casi irónica.
Volver arriba Ir abajo
Adrian

avatar

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 25
Localización : en algun lugar, viendo la luna

MensajeTema: Re: Borrachera (privado Adrian)   Mar Dic 01, 2009 1:56 am

Le quedo mirando fijamente a los ojos, ojos que parecian vacios, tristes....

le puso una mano en la mejilla y limpio yna lagrima que caio por ella, mirandole a los ojos,
añadio con suavidad, como en un susuro.

-como que no importa? eso te esta hiriendo, y si te causa daño claro que me importa, ya que soy tu amigo para eso estoy para preocuparme por ti

se paso la mano por su cabello, y continuo

-no importa si no puedes o quieres decirlo, de todas maneras me quedare aqui hasta que te hallas calmado, o hasta que me saques a patadas

sonrio con algo de diversion a lo ultimo.

-sabes que siempre me tendras a tu dispocion si quieres hablar, soy tu amigo, me preocupo por tu felicidad
con la mano que no estaba en su mejilla, le alboroto el cabello
Volver arriba Ir abajo
Joshua Nathaniel
Vampiro del Set
Vampiro del Set
avatar

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 32
Localización : En tus sueños más placenteros

MensajeTema: Re: Borrachera (privado Adrian)   Mar Dic 01, 2009 3:42 am

Asintió sin decir nada más, solo se dedicó a beber de la botella. Estaba seguro de que si abría la boca aunque fuera para decir gracias terminaría por confesar todo. No lo deseaba. Solo necesitaba olvidar. La botella se fue terminando lentamente hasta que él quedó sollozando sobre la mesa. El vino no lo satisfacía, nada lo hacía como la sangre y en ese momento, considerar en beber de alguien era totalmente inconcebible.

-Me siento un patético borracho-suspiró apartándose el molesto cabello del rostro-De seguro me veo patético a tus ojos, solo... no me hagas caso

Desvió la mirada y encendió uno de los cigarros que llevaba en su saco, el humo salió de su cuerpo lentamente como si sus pensamientos salieran de su cabeza sin rumbo fijo, solo escapando suavemente mientras sus lágrimas terminaban casi de golpe, sin más. Su mirada se volvió fría como hielo y la inseparable coraza de su ser volvió inmutable.

-Estoy tan cansado-susurró ladeando la cabeza-Tan cansado de todo esto


Volver arriba Ir abajo
Adrian

avatar

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 25
Localización : en algun lugar, viendo la luna

MensajeTema: Re: Borrachera (privado Adrian)   Jue Dic 03, 2009 7:42 pm

Cuando sus lagrimas empezaron a caer, algo pateo en Adrian, lo abrazo con fuerza por detras. Se movio sin dejar de sostenerlo y lo miro de frente, limpiandole una lagrima que caia fugitiva de su mejilla.
-hey no tienes que decirme si no quieres, sonrio cerrando los ojos nueva mente.
-Todos somos pateticos en algun moemnto de nuestras vidas
dijolo viendolo fijamente con una pizca de preocupacion en sus ojos que se habia escapado

-tu no eres patetetico, solo estas desconsolado, eso no es ser patetico
lo miro con seriedad.

Ladeo la cabeza mirandolo fijamente cuando el aparto la suya para fumar y se cerro volviendose frio.
-hey ya comiste? te vez palido, bueno mas que de costumbre
dijo en un susurro.

d-sabes que ando de tu comida para emergencias, si quierres solo pidelo y te dare una bolsa sonrio volviendo a cerrar los ojos
Volver arriba Ir abajo
Joshua Nathaniel
Vampiro del Set
Vampiro del Set
avatar

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 32
Localización : En tus sueños más placenteros

MensajeTema: Re: Borrachera (privado Adrian)   Vie Dic 04, 2009 12:45 am

Ya no dijo nada a ello, la perfecta máscara que se había creado le impedía pensar en algo, cualquier cosa, consumía las cosas por hacerlo, sin embargo no deseaba otra cosa, se dejo hacer sin decir nada, solo asintió a sus palabras distraídamente.

-No me apetece gracias

Sonrió ladeando la cabeza, si sus ojos eran helados su sonrisa desmentía cualquier cosa que él pudiera llegar a pensar. Cualquier hipótesis acerca de su estado de ánimo o dolor. Solo suspiró y acaricio su cabello.

-Deja de preocuparte por cosas que no valen la pena
Volver arriba Ir abajo
Adrian

avatar

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 25
Localización : en algun lugar, viendo la luna

MensajeTema: Re: Borrachera (privado Adrian)   Vie Dic 04, 2009 2:04 am

Le miro de una manera algo rara, y asintio, Volvio a a subir su mascara de despiste y obsesiva energia.
Digera lo que dijera, esa mirada fria significaba cierre completo de su ser, asi que el tema ya se abvia cerrrado al menos en esta ocacion.

-hey, sonrio cerrando los ojos, -quieres ir a pasear un rato? parece que neceistas aire fresco.
sonrio y llamo al mesero por una bottella de Pepsi y pago. Abrio la bottella saco la pajilla y se quedo viendo a JOsh esperando, a ver que iba a hacer esta vez
Volver arriba Ir abajo
Joshua Nathaniel
Vampiro del Set
Vampiro del Set
avatar

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 32
Localización : En tus sueños más placenteros

MensajeTema: Re: Borrachera (privado Adrian)   Dom Dic 06, 2009 3:44 am

Ladeó la cabeza observando el sutil cambio de emociones que sufrió su rostro, sin embargo su propio dolor le impidió darse cuenta de lo que le pasaba por la mente. Suspiró desviando la mirada hacia otro lado.

-Claro, vamos por el vino de tu padrino

Salió del lugar tras pagar la cuenta y sin fijarse si iba a su lado o no, comenzó a caminar rumbo al lugar, con un cigarro encendido y miles de pensamientos rondando por su mente.

-¿Qué vino estaría bien?

Entró al lujoso lugar en donde ya lo conocían de sobra, dio un ligero asentimiento de saludo, llendo directamente hasta los más adecuados.



Perdon por lo corto, no doy más))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Borrachera (privado Adrian)   

Volver arriba Ir abajo
 
Borrachera (privado Adrian)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hospital Privado
» Adrian Hegyvari - USA - 28 Años
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dominios Ventrué :: Bar-
Cambiar a: