¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Crépusculo (privado)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Damien
Consejero de Lider LaSombra
Consejero de Lider LaSombra
Damien


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Fuera de tu alcance

Crépusculo (privado) Empty
MensajeTema: Crépusculo (privado)   Crépusculo (privado) Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 2:56 am

Todos somos presas de nuestros fantasmas. No se trata de manifestaciones inexplicables o auras espectrales, ni de jinetes decapitados o reinas que lloran...Fantasmas reales pasean por las almenas de la memoria susurrando sin cesar: Recuérdame.

Damien empezó a descubirlo a solas en la hora del crepúsculo en la orilla de una de las tantas playas que dominaban ese pequeño lugar. A sus pies la suave arena se derramaba sobre el mar transparente de reflejos rojizos.
Sobre sus rodillas brillaba un pequeño estuche envuelto en papel dorado y atado con una cintilla simpáticamente llamativa.

Iluminado por los últimos rayos del sol poniente, un motivo de zarcillo y hojas o puede que de lunas y estrellas , se traslucía bajo la superficie del papel. Sostuvó el estuche con ambas manos y lo levantó en alto. De nueva cuenta se dispuso a desatar la cinta para abrir el paquete tratando de ver el contenido grabado en el papel.

Un suave susurro de inmortalidad
llenará tu cuerpo
Con pausada calamidad carcomerá tus huesos
y plagiará tu piel
El mañana no llegará,
Un enemigo más fuerte que el ser más potente nacerá
cuya precensia impedirá tu agilidad.



-¿Esto era lo que me querias advertir aquella vez....?-

Se había preguntado unas horas antes trás haber leido por alguna vez aquel escrito que su antiguo Sire le había obsequiado en su despedida. Sostenía en una mano el delgado listón mientras analizaba lo que había leído por segunda ocasión tras haber sido transformado .
_________________
Volver arriba Ir abajo
Adrian

Adrian


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32
Localización : en algun lugar, viendo la luna

Crépusculo (privado) Empty
MensajeTema: Re: Crépusculo (privado)   Crépusculo (privado) Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 3:12 am

me encontraba caminando por la playa, era noche de luna llena, ahhhh como adoro esas noches, es la unica noche del mes que mi padrino me deja salir de noche.
usual mente me voy a la biblioteca, al techo de la escuela o mas comun, a donde mis pies me llevaron hoy, la playa.
adoro venir de noche, La brisa marina, fresca y salada revuelve mis cortos cabellos mientras camino descalzo bajo la hermosa luna. Mi mirada Perdida en el extenso mar en el cual se reflejava esa luna. Diganme loco, pero desde que recuerdo he tenido cierto apego a la noche y a la luna, especialmente cuando esta llena. Caminar por la playa a esta hora me relaja, Inhale el salado aire del mar, me estire y sonrei mientras me dejana caer en la arena pensando. Cerre los ojos un momento y me puse a recordar el dia que soñe con aquellos ojos ambarinos, el dia que me rescato mi padrino, el dia que murieron mis compañeros en el orfanato, el cumpleaños en cual me regalaron mi muy preciada katana, haaa, suspire..... Abri los ojos lenta mente y me fije en una sombra a la orilla del mar, la luna hacia brillar sus cabellos, no le podia mirar el rostro. me levante y me acerque a el.
me puse a su lado, parecio no notarme, parecia muy pensativo y algo triste,me quede a su lado viendo hacia el mar, y a mi querida luna
Volver arriba Ir abajo
Damien
Consejero de Lider LaSombra
Consejero de Lider LaSombra
Damien


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Fuera de tu alcance

Crépusculo (privado) Empty
MensajeTema: Re: Crépusculo (privado)   Crépusculo (privado) Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 3:21 am

Pensamientos furtivos inundaban su mente,. ¿Qué tiempo tenía que el pelirrojo no obtenía un preciado momento para sí mismo? La respuesta era nula, no tenía una posible y razonable palabra para definir el lapso en que no visitaba aquel lugar, donde vió por primera vez el mar con unos ojos completamente diferentes.

- ....

Suspiró hondamente,un aroma singular, diferente y conocido llegó hasta su perceptiva y sencible nariz. Ladeó el rostro escasamente sólo para asegurarse de aquello que se había percatado, Uno de ellos estaba justo a lado suyo. Sin tener el mínimo sentido de posible atención continuó admirando el papel que estaba en sus manos.
Volver arriba Ir abajo
Adrian

Adrian


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32
Localización : en algun lugar, viendo la luna

Crépusculo (privado) Empty
MensajeTema: Re: Crépusculo (privado)   Crépusculo (privado) Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 3:31 am

-hmmm,
Realmente me puedo perder en la luna, el muchacho a mi lado miro hacia mi lado por el mas corto segundo, antes de no darme importancia y seguir perdido en sus pensamientos.

-hmmm, Empezé a tararear la unica cancion de cuna que me se, una que en mis pocos recuerdos de mi infancia feliz, aun guardo y atesoro.

Pensaba en aquella vez que casi me matan, y me dejaron tirado en el bosque, y un lobo me encontro, luego unos ojos ambarinos, y luego lo ultimo que recuerdo es haber despertado en la cama de mi padrino. Cuando me ofricio aquella propuesta que me cambio mi vida,
-haaaaa, que buenos recuerdos-, dije sin pensar mientras me estiraba,-Linda noche no crees?
Volver arriba Ir abajo
Damien
Consejero de Lider LaSombra
Consejero de Lider LaSombra
Damien


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Fuera de tu alcance

Crépusculo (privado) Empty
MensajeTema: Re: Crépusculo (privado)   Crépusculo (privado) Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 3:49 am

Tal vez habría terminado de indagar en sus propios recuerdos, sin embargo una voz suave y sencilla impidió esa acción.

-¿Hum?

Semigiró el rostro, observó al otro detenidamente, cierto tono de insospecha y una sensación de tranqulidad auraba alrededor de el otro, el castaño no parecía tener algún motivo verdaderopara estar allí. ¿En verdad estaría el otro consiente de lo que estaba a lado suyo?.

-Supongo

Dijo en un susuro apenas audible, con voz ronca y hostil,volvió a regresar su mirada al horizonte, no osaba ser tan poco atento o desatento sin embargo aquella noche en verdad no estaba de suficiente humor para poder ser "eduacado".
Volver arriba Ir abajo
Adrian

Adrian


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32
Localización : en algun lugar, viendo la luna

Crépusculo (privado) Empty
MensajeTema: Re: Crépusculo (privado)   Crépusculo (privado) Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 4:07 am

Adrian Sonrio y siguio tarareando, mientras pensaba en que podria estar persiguiendo al pelirojo.
-yo adoro las noches de luna llena, ademas es la unica noche en que mi padrino me deja salir por lo peligroso que es para nosotros lo humanos- sonrei, y volvi a ver la luna-sabes, al ver la luna, me relajo, y puedo pensar mejor en mis problemas. - y segui tarareando aquella cancion, que me relajaba y me hacia recordar. Esa suave cancion q me hacia dormir en mis continuas noches de insomnio
Volver arriba Ir abajo
Damien
Consejero de Lider LaSombra
Consejero de Lider LaSombra
Damien


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Fuera de tu alcance

Crépusculo (privado) Empty
MensajeTema: Re: Crépusculo (privado)   Crépusculo (privado) Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 4:31 am

Humano, entonces su nariz no le había mentido, al escucharle hablar el pelirrojo le observo detienidamente, como si espezara a tener interés por lo que el otro dijese.

-La luna es bella, aún en el ocaso.

Una semisonrisa se colocó en su pálido y refinado rostro,sus orbes esmeralda posaron traviesos sobre aquel globo que empezaba a tomar un métalico color, tan bello y sobresaliente que solo lograba crear un efecto traslúcido sobre la nivea piel del vampiro.
Volver arriba Ir abajo
Adrian

Adrian


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32
Localización : en algun lugar, viendo la luna

Crépusculo (privado) Empty
MensajeTema: Re: Crépusculo (privado)   Crépusculo (privado) Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 4:46 am

-Tienes mucha razon-. me estire algo perezosamente, y volvi a ver al extraño y algo melancolico pelirojo, tenia una mirada divertida, tenia unos hermosos ojos verdes, volteo su mirada hacia la luna, la cual se ponia mas brillante conforme el ocaso se convertia en noche.
-Esta misma luna, me ha visto crecer, susurro-la misma que me vio llorar, pelear, Perderlo todo y casi morir-hizo una breve pausa, un silencio corto,-y fue en una luna llena que mi padrino me rescato
me puse de nuevo a tararear. Paso un buen rato antes de que agregé,no importa cuanto me ha pasado mis memorias, mis escasos recuerdos de mi niñez, son lo mas preciado que tengo, despues de mi padrino-sonrei y seguí tarareando
Volver arriba Ir abajo
Damien
Consejero de Lider LaSombra
Consejero de Lider LaSombra
Damien


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Fuera de tu alcance

Crépusculo (privado) Empty
MensajeTema: Re: Crépusculo (privado)   Crépusculo (privado) Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 8:10 am

Algo extraño ocurria con ese humano, si bien Damien se había percatado de el hecho de que el castaño que estaba a su lado tenía una personalidad realmene extraña, casi podía afirmar que sabía de su condición.

-La luna es "nuestra" compañera, amiga fiel

Mientras observaba la esfera que se encontraba resplandeciente,un rayo de luz relejó en sus orbes esmeralda un tono ámbar, una fusión y creación de color realmente admirable y perturbable.

-Una diosa fantasmal a la cual estamos sujetos "nosotros."

Esa tímida sonrisa de repente se volvió mas fuerte,inquietante y uya impresión osilaba entre arrogancia y misterio como si Damien se riese de un chiste privado.
Volver arriba Ir abajo
Adrian

Adrian


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32
Localización : en algun lugar, viendo la luna

Crépusculo (privado) Empty
MensajeTema: Re: Crépusculo (privado)   Crépusculo (privado) Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 1:17 am

-hmmmm, todos estamos sujetos a ella siguio tarareando, y volteo la cabeza. Descubrio que el pelirojo sonreia, talvez recordaba algo gracioso, o simplemente estaba calmado, no lo se. De repente vinieron todos aquellos recuerdos de los Mis primeros entrenamientos con mi padrino, Los buenos momentos, y la primera vez que mostro emocion alguna, sin darme cuenta volvi a sonreir.
-podria estar aqui toda la noche mirandola-Para ese entonces ya habian salido las estrellas, y la luna estaba radiante, eran mas o menos las 8.pm.
-Lastima que dentro de poco me tengo que ir, o mi Padrino me castigaraRio, y saco la lengua, y giño, mientras se estiraba.
-fue un placer conocer a alguien que tambien le gustan las noches de luna. sonrei, me estire y añadi
-Porcierto Mi Nombre es Adrian, el tuyo?
Volver arriba Ir abajo
Damien
Consejero de Lider LaSombra
Consejero de Lider LaSombra
Damien


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Fuera de tu alcance

Crépusculo (privado) Empty
MensajeTema: Re: Crépusculo (privado)   Crépusculo (privado) Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 1:57 am

Observandole con detenimiento podía esclarecer algunas dudas que surgían cada vez que miraba através de esa tranquila actitud. ¿Acaso el otro estaría completamente seguro estando a lado de un vampiro?Más aún.... ¿Estaría el castaño seguro a lado de él ?.

Alzó el rostro trayendo a la mente el recuerdo de la palabra que el otro dijese una y otra vez. "padrino" tal vez, ese el significado de esa expresión le era conocido...tal vez ya no.

-¿Perderlo todo?¿Para tí qué es perderlo todo?

Cuestionó con cierto tono misterioso y cuiroso, esa pequeña frase le había rsonado en la cabeza, desde tiempo atrás cuando su nueva vida diese inicio.
Volver arriba Ir abajo
Adrian

Adrian


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32
Localización : en algun lugar, viendo la luna

Crépusculo (privado) Empty
MensajeTema: Re: Crépusculo (privado)   Crépusculo (privado) Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 2:09 am

-hmm?, q es perderlo todo? no se tiene varios significados para cada persona, lo que para mi es perderlo todo, puede ser nada para tidije pensandomela. no sabia porq habia dicho eso, talvez solo queria ayudadr a alguien que se sentia solo, como yo una vez lo estuve, no se pero segui.
-mmm, bueno te dire, para mi perderlo todo es...
que mueran o desaparezcan las personas a las cuales amo, aprecio o simplemente han estado alli para mi, perder todo lo que conozco, no saber el porque estas vivo aun, y preguntarte si debiste haber muerto con ellos, pero para honrar su memoria debes seguir viviendo, y pelear por esa vida.
Hice pause, no se porque me sentia tan comodo con ese sujeto, talvez era su melancolia, o porque le gustaba la luna, pero me hubiera gustado llegar a conocerlo como a un amigo.
En mi Caso, me salvo mi padrino, despues que casi me matan. El me ofrecio un trato que cambio mi vida me estire, y volvi a ver a sus ojos verdes para sonreirle y devolver mi vista a la Luna, que haora ya estaba totalmente resplandeciente.
Volver arriba Ir abajo
Damien
Consejero de Lider LaSombra
Consejero de Lider LaSombra
Damien


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Fuera de tu alcance

Crépusculo (privado) Empty
MensajeTema: Re: Crépusculo (privado)   Crépusculo (privado) Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 4:46 am

Cada segundo que el otro movía sus labios eran completamente capturados por el pelirrojo, no perdía ni un solo momento para prestar atención. Bajó el rostro sosteniendo una seca y apenas transparente sonrisa, suspiró tan cortamente que pareció un ziseo.

-Honrar su memoria... -

Entrecerró los ojos tratando de encontrarle una similitud con aquel deseo que implantaba en su interior, callo, rió delicadamente para sus adentros y miró la arena juguetona que deseaba traspasar su calzado. Transcurrieron algunos segundos antes de que el ojiverde alzará el rostro, siguiendo la mirada del castaño logró encontrarse con esa esfera plateada.

-¿Te fue bien?
Volver arriba Ir abajo
Adrian

Adrian


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32
Localización : en algun lugar, viendo la luna

Crépusculo (privado) Empty
MensajeTema: Re: Crépusculo (privado)   Crépusculo (privado) Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 5:02 am

-hm? despues que me encontrar mi padrino?- dije diriginedo mi mirada a su rostro, la luna se reflejaba en sus ojos, y el miraba fijamente a la luna. Talvez no debi haber dicho esas palabras, pero no sabia que mas hacer. Parecia que el sujeto a mi lado llevaba mucho tiempo confundido, y triste, no sabia que hacer pero decidi intentarlo. Algo tenia ese sujeto, que me impulsaba a tratar de ser su amigo.

-se podria decir que me fue bien- Volvi mi mirada hacia la luna, estirandome de nuevo. -tengo un Padrino sobreprotector que me quiere, un techo una casa, deberes, peligros, dicha, en fin de todo un poco. Se podria decir que el se encargo de que volviera a vivir, aunque al principio fue duro, y aun me falta mucho por conocerlo y mucho por aprender,calle, y sonrei-especialmente en politicas, me rei con mi chiste privado-no soy muy bueno en ellas.

-nyaaaaaa adoro la noche y la brisa del mar, las estrellas sobre mi cabeza y el agua juguetiando con mis dedos llenos de arena. me estire otravez mientras me reia.
Volver arriba Ir abajo
Damien
Consejero de Lider LaSombra
Consejero de Lider LaSombra
Damien


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Fuera de tu alcance

Crépusculo (privado) Empty
MensajeTema: Re: Crépusculo (privado)   Crépusculo (privado) Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 5:33 am

-Los humanos SON tan emocionales.

Sin previo aviso se puso de pie, dando suaves golpeteos de se palma en la ropa logró sacudir la arena que se había logrado adherir en ella, sin perder ese toque y porte elegante que lo caraterizaba en sus serenos y oportunos movimientos . Cuando terminó de quitarse toda esa arena se semigiró quedando de perfil, estiró su brazo derecho ofreciendo su mano al menor.

-¿Gustas dar un paseo?
Volver arriba Ir abajo
Adrian

Adrian


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32
Localización : en algun lugar, viendo la luna

Crépusculo (privado) Empty
MensajeTema: Re: Crépusculo (privado)   Crépusculo (privado) Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 5:40 am

* Me di cuenta que habia dicho son,y que por primera vez en la noche, daba a conocer de que el no era humano. Eso no me molestaba, es mas ya lo habia intuido. Si vives tanto tiempo como yo alrededor de uno, aprendes a differenciar.
-hmm, talvez lo somos-sonrei. El se levanto, sacudiendo se la arena de una manera elegante entre comillas, y extendio su mano hacia mi, invitandome a dar un paseo. Probablemente otras personas pensaran que es de locos pasear con un Vampiro en la noche, y solo. Pero tambien pensarian eso de vivir con uno.

Me quede mirando la mano, se miraba gracioso sacudiendo se la arena, no se porque.

yo tambien me levante,y me limpie. El mar estaba calmado. La luna brillaba en el agua, y en el cielo, Tambien hacia brillar con mas fuerzas los ojos de ese sujeto, al cual deseaba hacerme su amigo, y a su pelo rojizo.
Sonrei, extendi mi mano, y tome la suya-Claro porque no?
Volver arriba Ir abajo
Damien
Consejero de Lider LaSombra
Consejero de Lider LaSombra
Damien


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Fuera de tu alcance

Crépusculo (privado) Empty
MensajeTema: Re: Crépusculo (privado)   Crépusculo (privado) Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 1:49 am

Demian arqueó la ceja al notar ese gesto de certificada indiferencia por parte del menor. ¿Acaso el pelirrojo se había equivocado y el humano no estaba consiente de el ser al que estaba por acompañar? No. Era un hecho que el castaño había descubierto la naturaleza de el mayor. Entonces ¿Cómo podía estar tan sereno sabiendo que posiblemente correría peligro?

El ojiverde no lograba recordar con exactitud esos sentimientos, había olvidado el por que los humanos son tan intagibles y poco elocuentes, aunque sin notarlo sus labios se movieron logrando que la comisura de ellos formara una grata y complacida sonrisa al ver la aceptación de el otro.

-Entonces vamos..

Por suerte para el humano Damien había saciado su hambre una noche anterior, de lo contrario cena ubiera la palabra con que hubiera nombrado al chico. Sin embargo si el vampiro no solía ser arrebatado en ocasiones su sed era lo que le ocasionaba batallas internas, gracias a que el ojiverde tendía a comportarse y expresarse de forma formal usando un léxico bastante acoplado al siglo XVll -época en la que nació-lograba entremezclarse con los humanos sin problemas facilitando el encuentro de su comida, él no gustaba de pelear y corretear a su presa hasta desesperarla, su gusto era más refinado y casual, atraer,coquetear,seducir a su victima y tomarla sin represalía mientras ésta matiene esa sensación de exitación -le da un sabor profundo y esquisito- aunque por esta noche el inmortal no tenía deseo de probar alimento otra vez,tal vez suerte o sólo coincidencia, pero de una forma u otra quería conocer un poco más al pequeño. Le miró con tono curioso mientras tomaba su mano para levantarlo.

- ¿Sueles venir a menudo?
Volver arriba Ir abajo
Adrian

Adrian


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32
Localización : en algun lugar, viendo la luna

Crépusculo (privado) Empty
MensajeTema: Re: Crépusculo (privado)   Crépusculo (privado) Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 2:21 am

*Le delvolví la sonrisa, mientras me ayudaba a levantarme. Se le miraba algo divertido por algo. Invitó a seguir en marcha.
Se quedo callado y algo pensativo por unos minutos, quien sabe que tenia en su cabeza. Volvi a ver la luna, seguia hermosa como siempre. Sus palidos Rayos platinados bañaban de luz la arena, y se reflejaba en el agua, ahora tranguila, del mar.
En el cielo Habian incontables estrellas, cada una mas bella que su compañera. Parecian Bailar en un ciclo sin fin en el cielo nocturno.
Me quede ido en mis pensamientos, hasta que lo oí preguntarme algo. -Hm?....-lo volvi a ver.
-Vengo cada Luna llena, ya que es la unica noche en cual puedo salir-Sonrei,-Este lugar me ayuda a pensar, y reflexionar lo que me pasa, me ha pasado o me pasara.Me estire, y volvi mi vista a las estrellas
-Solia venir cada noche, antes de que me encontrara mi tio, preferia los dias nublados, en cuales la luna sobresalia en un cielo oscuro.volvi a sonreir,- no me gustan las noches sin luna, aunque signifique que un siclo termino y otro comenzara.suspire,-estoy divagando?, me disculpo
Volver arriba Ir abajo
Damien
Consejero de Lider LaSombra
Consejero de Lider LaSombra
Damien


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Fuera de tu alcance

Crépusculo (privado) Empty
MensajeTema: Re: Crépusculo (privado)   Crépusculo (privado) Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 4:27 am

Empezó a caminar al ras de la orilla,podía admirar claramente la espectral esfera, podía apreciarse una más sobre el mar, un fortuito y hermoso reflejo, tan hermoso como el efecto que la luz de la misma luna creaba sobre la pálida piel de el inmortal haciendolo aún más traslúcido de lo que ya era,como si éste fuese tallado en una verdadera muestra de suave y movible marfil.

-¡Oh!,no, no te detengas, prosigue, me agrada tu forma de pensar

Continuaba manteniendo esa sólida sonrisa, sin desentonar o remover un solo centimetro de tono gentil y despreocupado.
Volver arriba Ir abajo
Adrian

Adrian


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32
Localización : en algun lugar, viendo la luna

Crépusculo (privado) Empty
MensajeTema: Re: Crépusculo (privado)   Crépusculo (privado) Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 4:35 am

-hmmm!!sonrei mientras me estiraba.-adoro estar afuera a estas horas de la noche. Usualmente debo estar en mi casa a las 6 en punto o esta el riesgo de que mi padrino se aparezca por ahi, y digamos que lo que sigue no es lindo me rei de mi chiste privado,
-Creo que he hablado demasiado. y tu? vienes aqui amenudo?, claro, si es que no te molesta la pregunta, o si es algo privado me disculpo de antemanoVoltee mi cara hacia la del Peli rojo, su piel parecia traslucida por la luz de la luna, dandole un toque Etereo. Sus ojos esmeralda brillaban como joyas, o como el agua del mar en cual la luna se reflejaba, parecia mas tranquilo no tan agobiado. No tengo la menor idea del porque, pero este muchacho me intriga, y de verdad me quiero hacer su amigo.... hmmmm que me estara pasando?
Volver arriba Ir abajo
Damien
Consejero de Lider LaSombra
Consejero de Lider LaSombra
Damien


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Fuera de tu alcance

Crépusculo (privado) Empty
MensajeTema: Re: Crépusculo (privado)   Crépusculo (privado) Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 5:00 am

Imitó al menor, al parecer empezaba a sonreir a menudo sin darse cuenta, lo hacía con naturalidad, aún cuando sus orbes esmeraldas-ahora ámbar por la luz nocturna-brillaban, fijos en la luna su atención estaba centrada por completo en todo lo que el otro decía.

- No, por supuesto que no lo es.

Se detuvó un segundo,calló secamente y sus ojos tomaron un rumbo diferente, se adentró en sus pensamientos, asegurandose de que lo que fuese a decir estubiera correcto.

-Disculpa mi indiscreción, tu padrino es uno de ellos?

El pequeño era inteligente, Damien estaba seguro de ello, puesto que en los escasos minutos de conversación que había tenido con el otro eso había descubierto.
Volver arriba Ir abajo
Adrian

Adrian


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32
Localización : en algun lugar, viendo la luna

Crépusculo (privado) Empty
MensajeTema: Re: Crépusculo (privado)   Crépusculo (privado) Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 5:14 am

-Ellos? hmmm, si es a lo que creo que te refieres si lo es. Sonrei y lo mire directamente.-El me encontro tirado en el bosque medio muerto, nunca me dijo el porque, pero el me salvo y me ofrecio un trato, el cual cambio mi vida para mejor Volvi a sonreir.
Me estire, puse mis brazos detras de mi cuello y mire a las estrellas-el es todo lo que tengo, a el le debo mucho, nunca le podre pagar. Aunque muchas veces no el lindo tratar con el y cuesta mucho leerlo, sigue siendo mi padrino y lo quiero mucho
Estavez le dirigi la sonrisa a el,- te preguntas el porque un humano esta tan tranquilo al lado de uno de ellos?
Me quede callado por unos momentos, pensando.
-te puedo prenguntar algo?, si quieres o si me estoy entrometiendo puedes no responder y decirme que saque mis narices de esosonrei deivertido.
Volver arriba Ir abajo
Damien
Consejero de Lider LaSombra
Consejero de Lider LaSombra
Damien


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Fuera de tu alcance

Crépusculo (privado) Empty
MensajeTema: Re: Crépusculo (privado)   Crépusculo (privado) Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 8:53 am

Lo sabía, si tenía alguna extraña duda acerca de la aguda percepción del menor esta misma duda se había disipado con ese comentario.

-Algunas veces no logró comprenderme ni a mi mismo

Sonrió,realmente no hábía pasado por su mente esa pregunta,aunque o estaba del todo mal pensar en ello,sin embargo por más que lo analizara no podría comprenderlo. Ya no, emociones, acciones e ideas humanas ya estaban fuera de su entendiiento, las había olvidado y perdido años atrás.

-Adelante,pregunta lo que gustes-dijo entre risillas discretas debido al comentario del menor.
Volver arriba Ir abajo
Adrian

Adrian


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32
Localización : en algun lugar, viendo la luna

Crépusculo (privado) Empty
MensajeTema: Re: Crépusculo (privado)   Crépusculo (privado) Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 1:18 am

-La respuesta a mi pregunta, ni yo mismo la sesonrei algo divertido,-solo hay veces en que algo me dice que no tengo porque temer, o que.. aaagg no se la verdad- me rei. hubo una pequeña pausa de silencio, no era incomodo, solo era silencio.

-mmm, ettooo.... vienes amenudo?mire hacia la luna, mientras caminababos con los ojos en las estrellas,-si no queires responder puedes no hacerlo,- le dirijio una sonrisa al pelirojo.
Mientras Seguian caminando sobre la suave arena, con solo el sonido del mar y del viento, ademas de sus calladas voces.
Volver arriba Ir abajo
Damien
Consejero de Lider LaSombra
Consejero de Lider LaSombra
Damien


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Fuera de tu alcance

Crépusculo (privado) Empty
MensajeTema: Re: Crépusculo (privado)   Crépusculo (privado) Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 3:50 am

Se quedó callado observando confundido al menor y sin notarlo soltó una risa indiscreta, en un tono más fuerte de lo que su voz había llegado a sonar en toda esa conversació.

-jajaja, vaya que eres raro

Sin poder evitarlo siguió riendo, se giró suavemente para ocultar su rostro al otro,en bastante tiempo no había ocurrido algo que le hiciera reir de esa forma y en cuestión de minutos el otro ya había arrancado algo de su escasa humanidad.
Cuando se hubo calmado, volvió a recobrar la postura colocandose en la posición original mientras peinaba su cabello y respiraba hondamente intentando serenarse.

- N....No, no suelo salir muy a menudo pero por ti lo haría -soltó un guiño ligero al otro con tono sarcastico y sencillo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crépusculo (privado) Empty
MensajeTema: Re: Crépusculo (privado)   Crépusculo (privado) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crépusculo (privado)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Amanecer y ocaso ( privado )
» Tell me baby what's your Story...? (PRIVADO)
» Hidden Spaces (privado)
» Borrachera (privado Adrian)
» Curioseando (privado Damien)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dominio Humano :: Playa-
Cambiar a: