ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hidden Spaces (privado)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Joshua Nathaniel
Vampiro del Set
Vampiro del Set
avatar

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 33
Localización : En tus sueños más placenteros

MensajeTema: Hidden Spaces (privado)   Vie Nov 06, 2009 3:10 am

Un sauna… ¡Que vergüenza! Para empezar ¿Por qué había terminado ahí? Tenía que pasar 40 minutos en un lugar público, en donde cualquiera podría verlo y aunque ya había estado antes en uno se aseguró de que nadie entraría. Ahora mismo no tenía el control sobre esa situación. Bien podía entrar cualquier persona en el momento menos indicado. Solo traía una toalla ridículamente pequeña que sentía no le cubría nada y una más en los hombros.

Dentro de su vergüenza pidió el más alejado, el más silencioso de todos los que había y una vez dentro sus pasos lo llevaron a recostarse en una toalla sobre los taburetes superiores, con la toalla sobre los ojos. No era la primera vez que sus empleados lo mandaban a relajarse a cualquier lado para que dejara de amenazarlos. Para que se tranquilizara y hallara un poco de la paz que había perdido, al parecer, junto con su corazón.

No iba a llorar de nueva cuenta. No después de haberlo perdido, de haber dejado que se fuera como agua entre sus dedos. La temperatura del lugar se iba incrementando lentamente mientras se dejaba perder en los recuerdos de los sucesos recientes. Hasta hace nada… suspiró audiblemente y subió una de sus piernas mientras se cubría el rostro con la mano derecha.

Ya no quería recordar. Había ido a ese lugar para relajarse, para dejar sus preocupaciones y deshacerse del sufrimiento que lo mantenía traduciendo papiros nada más despertaba, trabajando incesantemente hasta cumplir con el trabajo que se le había acumulado después de perder tanto tiempo. Se relajó hasta que la sensualidad que seguía a su inocencia se desbordó por cada poro de su piel, derramándose junto con su rojizo cabello y la humedad que acompañaba al lugar.
Volver arriba Ir abajo
Aaron

avatar

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : Bajo el brillo de la luna

MensajeTema: Re: Hidden Spaces (privado)   Vie Nov 06, 2009 6:24 pm

¿Qué buscaba? simplemente buscaba un rato de distracción, de relajación... por un día no andaba buscando nada en especial, no estaba tras el rastro de la peculiaridad, aquél rastro que seguía sólo por hallar a alguien diferente. Adrián estaba en casa, así que estaría seguro, y tenía la confianza para dejarlo solo por un rato.

En apariencia como siempre, llevaba esa fría mirada, gélida, con la que parecía ver a través de las personas... aquella que nació para ocultar todas las dudas de su juventud, que aunque quizas ya no le atormentaban, si le hacían mantener su búsqueda. Su largo cabello iba suelto, iba completamente desnudo a excepción de una toalla en la cintura que simplemente le parecía algo corta.

Buscando un sitio tranquilo llegó a uno de los cuartos más alejados entrando cuando la habitación empezaba a calentarse, aquella era una deliciosa sensación... el calor pasando a través de su helada piel, calentandola al contacto. Al voltear se dió cuenta de que no estaba solo en el lugar, había un sujeto recostado... bastante atractivo en realidad. Prefirió no sobresaltarlo y camino para sentarse.
Volver arriba Ir abajo
Joshua Nathaniel
Vampiro del Set
Vampiro del Set
avatar

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 33
Localización : En tus sueños más placenteros

MensajeTema: Re: Hidden Spaces (privado)   Vie Nov 06, 2009 10:39 pm

En realidad le agradaba el calor, pero hacía demasiado tiempo que no iba a Egipto, que no se sometía a una temperatura de ese grado, sin embargo pronto se descubrió sonriendo con los ojos cerrados, reviviendo aquellos felices momentos del pasado. Odiaba saberse tan melancólico, no que pudiera evitarlo, mas era fastidioso. Suspiró mientras se apartaba el cabello de la frente con un gesto distraído.

Mientras el calor del lugar se incrementaba segundo a segundo, un ligero y delicioso sopor comenzó a invadirlo, relajando su cuerpo, desapareciendo esa máscara de eternas sonrisas y frialdades que parecen impregnadas a su piel y a sus movimientos. Apenas se percata de que la puerta se ha abierto, de que alguien ha entrado. Solo suspira y se moja los labios recordando el vaso de vino que olvidó sobre el recibidor…

Mas sus sentidos no pueden olvidar a la persona que ha entrado al lugar. Siempre alerta solo abre el ojo izquierdo para mirarlo de soslayo. Lamentándose por haber dejado su amada espada con sus pertenencias…


-Buenas caballero-susurra suavemente-Creí que no vendría nadie
Volver arriba Ir abajo
Aaron

avatar

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : Bajo el brillo de la luna

MensajeTema: Re: Hidden Spaces (privado)   Sáb Nov 07, 2009 9:05 pm

Mirò tranquilamente el lugar, con aparente desinteres reflejado en sus frios ojos; en ese instante quizas sería mejor traer las gafas puestas para suavizar su mirada, sin embargo sabía que no era para nada práctico debido al vapor y el intenso calor.

Tenía mucho tiempo que no se tomaba un descanso en un sitio así, y su único interés era relajarse; aunque podía notar cierto estado de alerta ante su presencia, sonrió de lado apenas, mientras se sentaba, echando la cabeza hacia atras dejando que el vapor caliente le corriera por el cuello.



-Buenas noches... - Cerró los ojos relajandose, mientras su presencia se iba disfrazando cada vez más, ocultandose por acción natural. -Espero no le moleste tener compañia-
Volver arriba Ir abajo
Joshua Nathaniel
Vampiro del Set
Vampiro del Set
avatar

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 33
Localización : En tus sueños más placenteros

MensajeTema: Re: Hidden Spaces (privado)   Sáb Nov 07, 2009 9:39 pm

Aunque el sujeto frente a él era extraño, por no decir sumamente atractivo, su casi paranoia esta vez no le hizo moverse de su sitio. Solo suspiró obviando su estado de ligera ensoñación, llevaba escasos minutos en el lugar y la relajación que había alcanzado era lo más que le podía pedir a su cuerpo. Sabía que si se movía el calor lo afectaría, o al menos esa creencia tenía, él mismo no era capaz de quedarse quieto demasiado tiempo. Era desagradable dada la cantidad de cosas que se le pasaban por la mente y la energía que se acumulaba en su interior casi como una olla express.

Era por eso mismo que se consideraba poco menos que un adicto al trabajo. Por su hiperactividad… vaya cosas, un vampiro hiperactivo…


-No me molesta-susurra evitando sonrojarse-Solo… el de la entrada me aseguro que aquí no pasaría nadie-Y fracasó miserablemente, la vergüenza de que alguien lo viera medio desvanecido en un sauna era casi siempre superior a sus fuerzas, lo hizo sonrojarse-Soy Joshua

Tal vez al vampiro le molestara que hablara tanto… en teoría no debería de hacerlo. Mas se sentía incapaz de quedarse quieto por un segundo, se sentía inquieto, como si en el menor momento de silencio fuera a ponerse a llorar. La desagradable sensación duró lo suficiente para que se mordiera los labios intentando serenarse.

-Lamento si el que hable tanto le molesta-Sonríe avergonzado-¿Ha venido solo?
Volver arriba Ir abajo
Aaron

avatar

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : Bajo el brillo de la luna

MensajeTema: Re: Hidden Spaces (privado)   Vie Nov 13, 2009 9:17 pm

Si algo le habían dado los años, era justamente una paciencia y una capacidad de olvidarse de todo bastante grandes... quizas era por eso que casi nunca iba a esos sitios, pues el simple hecho de quedarse perdido mirando la luna unos minutos bastaban para serenarlo, aunque había aún esa parte inquieta, siempore en busca de respuestas que lo carcaterizaba desde siempre, desde que era humano.

- Aaron, es un placer- Comentó despues de unos instantes, mirandolo de forma quizas fria, pero era más su mirada natural que otra cosa, en el fondo lo observaba con cierto interesa, observandolo disimuladamente mientras estaba ahí, tendido, era sumamente hermoso. -No me molesta que hable Joshua... en realidad es agradable escuchar hablar a alguien- Aquello lo comentó mientrasse quitaba un mechon de cabello del rostro, hechandolo detras de sus orejas. -Si, vine solo-
Volver arriba Ir abajo
Joshua Nathaniel
Vampiro del Set
Vampiro del Set
avatar

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 33
Localización : En tus sueños más placenteros

MensajeTema: Re: Hidden Spaces (privado)   Dom Nov 15, 2009 11:33 pm

Contrario a lo que él mismo pensaba, su mirada no lo intimidaba como creía lo haría, aunque eso era posiblemente a que no era él mismo últimamente. Era probable que si lo hubiera conocido meses antes, las cosas fueran distintas, mas en ese momento, mientras cerraba los ojos por un momento, ya no era capaz de reconocerse, ya no veía su propia figura inocente y alegre. Si no a un pelirrojo con una máscara de felicidad perfectamente diseñada, tanto daba.

Como si fuera parte de un sueño, percibió su mirada curiosa a la que apenas le dio importancia, su propio grado de desesperación le hacía pensar como antes no lo había hecho, tal vez él solo estuviera midiéndolo. Viendo si era fuerte como rival. Suspiró. Las cosas no iban por ahí y él mismo no era dado a desconfiar de la gente ¿Qué estaba sucediéndole?

La tristeza se disipó completamente al escuchar sus palabras. Volteó el rostro en el momento en que él apartaba su cabello del rostro y sonrió sinceramente ante sus palabras que venían con un grado de amabilidad que no creía capaz de merecer, no era de extrañar, últimamente no se sentía merecedor de nada.


-Es un alivio escucharlo-volvió a sonreírle y sus ojos volvieron a brillar por un breve segundo-Yo también vengo solo, aunque eso es por que no tenía con quien venir-Ladeó la cabeza con el presentimiento de que había hablado de más-Además… me han obligado con la excusa de que me comporto como un capataz-Se rio suavemente ante la idea-Es el único lugar donde puedo relajarme-Confesó sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Aaron

avatar

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : Bajo el brillo de la luna

MensajeTema: Re: Hidden Spaces (privado)   Miér Nov 18, 2009 5:36 pm

Notaba una fuerte intranquilidad de parte del otro, la había notado aún antes de entrar en el sauna. Era justamente por eso que se había esmerado en ocultar casi toda su presencia, despues de todo un casi matusalen podía llegar a intimidar si de verdad revelaba toda su fuerza.

Por otra parte, no quería atraer problemas, y estaba muy tranquilo en ese sitio, mientras observaba a aquél pelirrojo tendido en el sauna.

Prefirió no comentar nada acerca de que viniera solo, por su reacción no era algo de lo que quisiera hablar demasiado. Sin embargo lo siguió escuchndo con tranquilidad, inclinandose un poco hacia adelante apartando la mirada del techo del lugar. -Estoy seguro que quienes lo hayan obligado a venir lo hicieron con buenas intenciones... además, el sauna le sienta bien-
Volver arriba Ir abajo
Joshua Nathaniel
Vampiro del Set
Vampiro del Set
avatar

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 33
Localización : En tus sueños más placenteros

MensajeTema: Re: Hidden Spaces (privado)   Miér Nov 18, 2009 8:50 pm

Su sonrojo fue casi invisible a tal grado de humedad en el ambiente, sonrió avergonzado por lo que había escuchado, sintiendose más como una colegiala tonta que como un vampiro. Había algo en el atractivo vampiro que tenía delante, que lo... hacía ser más cauteloso, como si no tuviera que hacerlo enfadar, como si él fuera mucho más grande que él, eso era, casi pegó un brinco cuando cayó en cuenta de que el vampiro delante de él, ese que parecía tan tranquilo era un "anciano" por decirlo de alguna manera.

Su curiosidad llegó de golpe, no había conocido a alguien así. Que demostrara tanto temple, tanta serenidad, sin duda alguna era un ser interesante, tranquilo hasta sorprenderlo y ni siquiera quería imaginarse lo que sería si por casualidad llegaba a enfadarlo, probablemente se quedaría impresionado por su despliegue de poder, no algo mínimo seguramente.

Siguiendo su impulso se sentó repentinamente, observandolo con una curiosidad casi infantil, era increíble que en su vida (sin emociones últimamente) hubiera aparecido alguien así. Quería preguntarle tantas cosas... se mordió el labio y desvió la mirada apartándose el cabello húmedo de la espalda.


-Mis empleados... -asintió suavemente-creen que debo tomarme menos en serio lo que hago-ladeó la cabeza observándolo-que he estado demasiado sumergido en traducir y me he olvidado de mí mismo

Hizo un vago gesto con la mano, por supuesto que lo había estado haciendo, ese era el objetivo. Bufó sintiéndose absurdo por dejar que ellos lo notaran. Mientras el calor iba incrementandose segundo a segundo la idea de estarse comportando de forma superficial lo hizo avergonzarse. Maldición.
-Temo que he estado hablando mucho de mí mismo-suspiró y volteó a verlo

-¿Puedo saber de usted?
Volver arriba Ir abajo
Aaron

avatar

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : Bajo el brillo de la luna

MensajeTema: Re: Hidden Spaces (privado)   Lun Nov 30, 2009 12:48 am

A pesar de no estar leyendo los pensamientos del otro, podía leer perfectamente sus impresiones en su presencia. Así que a pesar de ocultar lo más posible su presencia parecía haber sido descubierto. Seguía con la mirada al otro, notando los sutiles cambios en su comportamiento. Sonrió de lado apenas visiblemente, sorprendido un poco de haber sido descubierto, seguramente que aquél sujeto sería muy interesante para conocer.

Simplemente fue a cruzar la pierna mientras el pelirrojo se sentaba, mirándolo de esa forma lucía más atractivo, sobre todo porque podía quizás, analizarlo un poco más, de forma más exacta y sutil.

-Todos necesitan un descanso a veces, incluso de nosotros mismos… pero los descansos no se hicieron para ser eternos-

Comento sin dar gran importancia a su comentario mientras llevaba la mano a su cuello, recorriéndolo desde la nuca, pasándola justo sobre el dibujo del tatuaje en su cuello, aquél que pocas veces llevaba descubierto, no gustaba de dar explicaciones, ni de ser interrogado, y menos aún sobre el significado de esas marcas, que por supuesto tenían una razón de estar, no se trataba de un simple capricho.

Sin embargo se quedó por una milésima de segundo en silencio, analizando el que podría decir; después de todo, los vampiros solían custodiar celosamente la información de su clan, y fuera de eso no gustaba de hablar mucho sobre su persona.

-Pues… todo depende de que quieras saber… aunque…- Hizo una tenue pausa antes de mirarlo fijamente a los ojos. -Si… si soy un anciano, puedo notar que te diste cuenta- Explicó con gran tranquilidad, ladeando apenas el rostro dejando caer un poco de su cabello hacia el costado.
Volver arriba Ir abajo
Joshua Nathaniel
Vampiro del Set
Vampiro del Set
avatar

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 33
Localización : En tus sueños más placenteros

MensajeTema: Re: Hidden Spaces (privado)   Lun Nov 30, 2009 2:52 am

No había sido difícil descubrirlo, sin embargo al parecer él no quería serlo, sus mejillas se sonrojaron y no precisamente por el incremento consecutivo de la temperatura. La postura que había tomado dado el lugar en el que se encontraba y el nerviosismo que de pronto hizo mella en su cuerpo, no lo ayudaron a disipar la marejada de pensamientos impuros y fuera de lugar que surgieron solo al verlo cruzar la pierna.

Un acto que no tendría que representar nada, que no tenía porque razón mover sus cimientos de esa manera y que sin embargo lo hizo removerse nervioso en su asiento, sintiéndose analizado por completo, como si sus ojos fueran capaces de traspasarlo entero. Solo su mirada se permitió seguir el movimiento de su mano, con la cabeza inclinada hacia la derecha, sus cabellos cubrían parcialmente aquél sentimiento que cruzó por sus ojos. Curiosidad irrefrenable...


-¿Verdad que no? Ése es mi argumento, no puedo descansar para siempre-murmuró gesticulando con las manos para enfatizar su frustración-Es inconcebible

Su expresión recelosa de nueva cuenta le recordó que así como a él mismo, a la mayoría le disgustaba hablar de sí mismo, quería saber tantas cosas que no sabía por donde empezar exactamente. Se mordisqueó los labios inconscientemente al sentir sus ojos clavados en él, asintiendo sin decir nada a sus palabras.

-No fue difícil averiguarlo, su forma de moverse lo delató-reconoció lamiendose los labios-Quisiera saber muchas cosas

Desvió la mirada cuando se apartó el cabello de la espalda por completo, con la misma inconsciente sensualidad que muchas veces lo precedían sin que le diera la importancia debida. Una sensual inocencia, solo que esta vez estaba más enfocado en tranquilizar a sus nervios que en reprimir su sensualidad que casi siempre que se encontraba a solas, desbordante.

-Pero no quisiera importunarlo de ninguna manera-regresó la vista a él
Volver arriba Ir abajo
Aaron

avatar

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : Bajo el brillo de la luna

MensajeTema: Re: Hidden Spaces (privado)   Lun Nov 30, 2009 11:33 pm

-Inconcebible… si, uno no puede ni siquiera descansar de uno mismo por siempre-


¿Sus movimientos? Bueno, si, nunca había ocultado la naturaleza de sus movimientos, solo su la mayor parte de su presencia, después de todo, ya con más de un milenio de edad sus poderes no resultaban nada despreciables, y simplemente no quería revelar aquello, si alguien lo descubría sería simplemente por estar en una mala situación, nada más.


-Ya veo… -


Se pusó de pie para caminar tranquilamente hacia el otro, y si, sus movimientos eran sutiles, y ahí estaba, si, eso lo había delatado. En fin, no servía de nada lamentarse por ello, y mucho menos negarlo. Así que únicamente fue a sentarse al lado del de ojos esmeraldas.


-Bueno… te daré el mérito por haberlo notado… la mayoría sólo se llega a dar cuenta cuando es muy tarde…-


Comentó de manera casual siguiendo esos movimientos, inocentes, si… pero tenían un matiz bastante atractivo, sensualidad reprimida y nerviosismo unidos; definitivamente este encuentro iba a ser muy interesante, de una forma u otra.


-Así que… como premio puedes preguntar, no prometo responderte todas tus preguntas... pero si la mayoria-


En realidad casi siempre rehuía de las personas y las conversaciones, pero por una vez quizás quisiera hablar con alguien, alguien que podría resultar prometedor.
Volver arriba Ir abajo
Joshua Nathaniel
Vampiro del Set
Vampiro del Set
avatar

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 33
Localización : En tus sueños más placenteros

MensajeTema: Re: Hidden Spaces (privado)   Mar Dic 01, 2009 3:12 am

Solo de escuchar ese "muy tarde" un involuntario escalofrío lo recorrió, no quería saber qué quería decir con ello. Solo percibió su movimiento y él mismo luchó casi con todas sus fuerzas para ocultar la tristeza de su mirada, una tristeza que no se iba sin importar cuanto hiciera o con quien estuviera.

Intentó ocultar mejor su nerviosismo, incrementado súbitamente por tenerlo sentado justo a su lado, cosa que nunca esperó sucediera tan pronto. Era cierto que quería saber, mas en el momento en que lo tuvo dispuesto a responder a sus preguntas, se vio con la sorpresa de que no tenía idea de nada. Abrió la boca un par de veces y frunció el ceño al reconocer que no tenía idea. Suspiró. ¿Hace cuanto no le pasaba eso?


-No puede ser posible-susurró observándolo-No tengo idea de nada, es cierto que quiero saber, ¿Como ha sido su vida? ¿Aburrida? ¿Divertida? ¿Tediosa? Me encantaría saber si vivir tanto... siempre representa una aventura nueva o por el contrario es una carga como a veces me sucede-Ladeó la cabeza jugueteando con su cabello-Podría preguntarle sus gustos, si ha explorado a fondo el alcance de sus poderes pero...

Hizo una pausa para retomar un poco de aire por lo sofocante del lugar y de su propia visión. Estaba agitado, sonrojado y ligeramente sudoroso. Cerró los ojos y se apartó el sudor de la frente con un movimiento pensativo y reflexivo.

-Pero eso no dejará satisfecha mi curiosidad, eso no haría que lo conociera como deseo, saber qué hay en su mente, porqué su mirada es así-Se acercó a acariciar su mejilla con suavidad-El porqué de ese tatuaje-susurró suavemente apartando su mano en un gesto deliberadamente lento-Quiero conocer muchas cosas
Volver arriba Ir abajo
Aaron

avatar

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : Bajo el brillo de la luna

MensajeTema: Re: Hidden Spaces (privado)   Lun Dic 07, 2009 6:51 pm

Ni siquiera hacía falta leer sus pensamientos para darse cuenta de las reacciones de aquél pelirrojo… después de todo, su dominio sobre el auspex era tan sutil, tan delicado que con solo un poco de poder podía ir hasta los últimos niveles, hasta explorar los rincones más oscuros de aquella mente; aunque al menos por ahora no lo haría, no era necesario, además siempre resultaba mejor una conversación con palabras, ya que los pensamientos pueden resultar malinterpretados.

Siguió sus movimientos con atención disfrazada e invisible interés, sobre todo, al darse cuenta de aquella tristeza, bien era cierto que el otro dijo antes que no tenía con quien ir… entonces estaba solo, y por su estado aquello no había pasado hacía mucho, ¿un familiar? Imposible por la edad… ¿una pareja? Si, muy probablemente. A pesar de todo, no sacaría aquél tema aún solo hasta que fuera lo más conveniente. Mientras tanto, vería que deseaba saber el otro… quizás le hiciera alguna pregunta difícil de responder.

Y no pudo negar que le resultaba algo divertido que el otro frunciera el ceño, antes de admitir que no se le ocurrió nada… ¡vamos! Tenía en frente a un matusalén prácticamente, algo podría ser interesante. Sin embargo, mientras lo escuchaba arqueó suavemente la ceja, siguiendo sus palabras, pero, también esos movimientos, aquél lenguaje corporal que resultaba atrayente… ¿Cuántos podrían no darse cuenta de aquello? Y sobre todo… ¿acaso el chico no se daba cuenta? ¿O lo hacía de forma intencional?... sería tan entretenido descubrirlo.





-Bueno, yo te dije que respondería ¿no es así? – Mientras miraba aquella mano alejarse despacio después de tocar su mejilla, algo que en otro momento lo hubiera molestado tremendamente, pero en este momento no lo hacía, resultaba inusual en realidad.



-Veamos… sobre mi vida… vivir tanto puede resultar una carga si no sabes cómo utilizar tu tiempo… después de todo la vida no es más que lo que tu inventes, si la consideras una carga, eso será… aunque se pueden hacer tantas cosas con el tiempo, así que supongo que podría calificarla como sumamente entretenida-
Empezó a responder, ordenando y meditando un poco sus respuestas, mientras no apartaba la mirada del otro, de su cabello, de su rostro, de su desnudez. De su piel perlada por sudor de su agitación por el vapor, sencillamente seguía hasta el último cambio en su cuerpo. -Sobre mis poderes… si, lo hice hace unos 200 o 300 años quizás, aunque sería tan divertido ver cuál es ese límite ahora…mis gustos… un buen vino, hermosa música y la luna llena…-



A esas alturas, aunque hablaba fluido su cuerpo revelaba los efectos del calor, su cabello estaba humedecido por la humedad y por las gotas de sudor u le escurrían en la nuca y la espalda, sus mejillas se veían apenas en un tono muy insinuado de rosa pálido, y su pecho subía y bajaba respirando en aquél sofocante ambiente.



-El contenido de mi mente… y las razones para mi mirada son cosas que me tomaría un tiempo mayor explicar… en cuanto a mi tatuaje…- Se quedó pensativo un instante mientras acariciaba su propia rodilla distraídamente mirando de reojo al pelirrojo. Pensando si decírselo o no, después de todo a nadie, ni siquiera a Adrián le había dado una buena respuesta sobre ello. -¿De verdad quieres saber del tatuaje?... ¿puedo preguntar el porqué?-



Giró el torso para quedar de frente, acercándose levemente y tomando del mentón al otro, mirándolo a los ojos de esa forma seria que parecía ver a través de las personas. Antes de responderle quería saber porqué, si la respuesta le resultada satisfactoria entonces contestaría.
Volver arriba Ir abajo
Joshua Nathaniel
Vampiro del Set
Vampiro del Set
avatar

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 33
Localización : En tus sueños más placenteros

MensajeTema: Re: Hidden Spaces (privado)   Lun Dic 07, 2009 11:48 pm

¿Frente a él importaría cuánto reforzara sus barreras mentales? Alguien con sus poderes… solo de pensar en la idea de que él viera sus más recónditos secretos, el motivo de su tristeza, de su interminable desolación e incertidumbre un escalofrío lo recorrió al separarse de él. No lo deseaba, bajo ningún motivo, sabía que no soportaría que él supiera hasta la más mínima parte de lo que sucedía.

Su cuerpo luchó entre prestarle atención a su cuerpo o a sus palabras, se sentía como un niño pequeño ante la tentación de un poderoso dulce, como si todo su ser estuviera hecho para volverlo loco por completo. Asintió al escuchar lo del vino y pensativo ante lo de la música. Sin duda cosas sencillas pero que revelaban grandes cosas de él.

Sin embargo sus ojos no podían, aunque lo deseaba, dejar de apreciar los sutiles cambios debido al calor, se mordisqueó los labios sofocado. Tener tan cerca a alguien tan atractivo, con la seducción presente en cada movimiento que hacía…. Llevaba demasiado tiempo alejado de la cercanía de otra persona, demasiado alejado de cualquier contacto físico para su propio gusto.


-No pretendo molestarlo-susurró con los ojos cerrados-Es solo… que es intrigante, pese a que todo su ser lo sea… ver un tatuaje así en su cuerpo despierta mi curiosidad de una forma casi incontrolable

Había cerrado los ojos cuando le tomó el mentón por el evidente escalofrío que hizo cimbrar sus cimientos, por lo que su cercanía causó en él. Se odiaba por reaccionar de esa forma, por dejar que lo confundiera a tal grado; su mirada fue como un golpe de agua fría, jadeó suavemente sintiendo como el color aumentaba ligeramente en sus mejillas.

-Q-Quiero saber porque… usted llama mi atención, despierta mi curiosidad como…-se mordió los labios y sonrió avergonzado-Si no desea decirlo no importa, pensaré en algo más que preguntarle
Volver arriba Ir abajo
Aaron

avatar

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : Bajo el brillo de la luna

MensajeTema: Re: Hidden Spaces (privado)   Mar Dic 08, 2009 8:58 pm

Una vez más, ahí estaba, podía sentirlo, sin siquiera tener que esforzarse, en realidad sólo usaba la telepatía en una forma muy superficial, era apenas como estar viendo su aura, solo un poco más allá. Después de todo, no consideraba educado abrirse paso en la mente de alguien con quien estuviera manteniendo una conversación. Simplemente era difícil no notar aquellos estados de ánimo en el pelirrojo.


Sin expresar aquello, manteniendo su expresión de calma había estado hablando, empezando a contestar, y mientras mantenía al pelirrojo sujeto del mentón observaba, detallaba cada una de sus facciones; algo en su interior se removía, se sentía atraído por aquél vampiro, ¡vaya! Eso si que resultaba inusual.


Mientras escuchaba sus palabras, se quedó observándolo, sin dejar pasar desapercibido el color en sus mejillas y una cierta turbación en aquél ser. Sonrió apenas de lado, mientras, sin soltar al otro, estiró el dedo índice, para llevarlo hacia la mejilla del otro, rozando esa piel apenas, solamente un pequeño roce.



-De acuerdo… te lo diré…- En ese momento lo soltó, llevando la mano hacia su propio cabello, pasándola por estos, echándolos hacia atrás sin dejar de observar al otro. -Ese tatuaje lo tengo desde antes de ser convertido… cuando tenía quizás unos 18 años… esto… es un estigma… un estigma por ser un coleccionista de oeculiaridades…-

Si, era una respuesta de un inicio corta, en parte, podría decirse que se trataba de una especie de prueba que hacía a cualquiera que preguntara, si mostraban de alguna forma seguir queriendo saber, o lo pedían, podrían escuchar una razón más profunda, pero solamente Adrián lo había hecho, hasta ahora.


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Joshua Nathaniel
Vampiro del Set
Vampiro del Set
avatar

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 33
Localización : En tus sueños más placenteros

MensajeTema: Re: Hidden Spaces (privado)   Mar Dic 08, 2009 10:21 pm

Algo en su interior le gritaba que se alejara, que no le permitiera continuar con lo que estaba haciendo, había visto aquella expresión y aunque era lo que deseaba e inconscientemente buscaba... el miedo a ser importante para alguien y ser abandonado de nuevo casi lo hace salir del lugar. Cerró los ojos para que él no percibiera esa expresión en sus ojos, para alejar de su cuerpo la sensación de derrota y debilidad que tanto tiempo lo habían hecho sumergirse en trabajo. Sin embargo no recordaba cuán expresivo era, cuántas emociones podían reflejarse en su expresión corporal.

Era vampiro, sin embargo y pese a eso era demasiado expresivo, sus ojos bien podrían delatarlo en cualquier momento como estaba seguro ya lo habían hecho frente a sus perspicaces ojos. En el momento en que él lo soltó bajó la cabeza jadeando suavemente en un intento de volver a serenarse, de recuperar su autocontrol para no cometer algo de lo que, estaba seguro, terminaría por arrepentirse.

Se alborotó el cabello de la frente completamente intrigado, odiaba que lo dejaban a medias puesto que su curiosidad, muchas veces, alcanzaba límites insospechados. Lo observó con el ceño fruncido por su escueta respuesta pero después relajó su expresión comprendiendo el recelo natural de la gente... ¿Qué tenía que ver "Beloved" con que fuera....? No tenía ni una pizca de sentido.


-No comprendo-frunció el ceño de nueva cuenta con la vista hacia el suelo, intentando comprender-¿Peculiaridades? ¿Qué tiene que ver ello?

Observó descaradamente su tatuaje en un intento de comprender sus palabras, su curiosidad casi dominándolo lo llevó a acercarse a él y tocar con la yema de sus dedos aquél tatuaje, solo superficialmente. Mientras su mente buscaba la relación entre ambas cosas, su mente iba directo a la casi perdición por la intensa curiosidad que casi nunca podía controlar.

-¿Un estigma?-lo observó a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Aaron

avatar

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : Bajo el brillo de la luna

MensajeTema: Re: Hidden Spaces (privado)   Jue Dic 10, 2009 1:35 am

Estaba sumamente extrañado por la renuencia del otro al contacto, pero, no… era más que eso; ni siquiera tenía que entrar en su mente para notarlo. Sus expresiones lo delataban terriblemente. Miedo, inseguridad y dolor… aquello era el complicado nudo de emociones que se reflejaban en el aura pálida de aquel vampiro. Y no solo el aura… sus expresiones, sus movimientos, sus ojos… todo su cuerpo hablaba en un mudo lenguaje.

Sonrió de lado, observando al otro al ver su frustración ante una respuesta tan corta; justamente era aquello lo que quería; y es que gustaba definitivamente el observar a la gente, por eso era un coleccionista de peculiaridades; todo lo tenía que poner bajo el microscopio buscando las excepciones a la regla, destellos de originalidad que terminaba coleccionando. Claro que aquello no siempre le había resultado fácil, sobre todo cuando aún era un mortal.



-La curiosidad mató al gato…-


Miró al otro ladeando el rostro un instante, acomodándose el cabello, retirando unas gotitas de sudor de sus hombros con toda la tranquilidad del mundo, antes de notar al otro acercarse más tocando aquél tatuaje. En ese instante lo miró arqueando la ceja, notando aquella curiosidad irrefrenable… bien, se lo contaría.


-He pasado toda mi existencia buscando respuestas… siempre buscándolas en los lugares más inesperados, donde a nadie más se le ocurriera buscar… y así llegue a conocer al que terminó convirtiéndome en lo que soy…. –Si, sería una larga explicación, y aún no podía ni siquiera dar una explicación inicial.


-Mi cuello dice Beloved… y tengo un collar de espinas… el collar hecho por el que fue mi amo… y las espinas reflejando mi pecado, el pecado de haber sido muy curioso… cuando tenía unos 18 años conocí a ese hombre… por querer analizarlo pagué un caro precio… estuve casi dos años en sus manos… el fue quien me dio ese tatuaje-


No seguiría hablando sin medir antes las reacciones del otro, o en cualquier caso escuchar sus palabras, después de eso… todo podría cambiar.
Volver arriba Ir abajo
Joshua Nathaniel
Vampiro del Set
Vampiro del Set
avatar

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 33
Localización : En tus sueños más placenteros

MensajeTema: Re: Hidden Spaces (privado)   Jue Dic 10, 2009 11:27 pm

Estuvo tentado a responder “miau” ante su respuesta, él mismo era tan curioso que toda la gente que lo conocía ya no se extrañaba cuando se encontraban con su insaciable curiosidad. Asintió ante sus palabras, satisfecho por haberlo hecho hablar, por conocer un poco más de su pasado. Ni siquiera se detuvo a pensar en el porqué de su necesidad a saberlo todo. Simplemente escuchó con sus propios recuerdos gritando, pugnando por salir.

-Beloved-susurró

Ladeó la cabeza observando el tatuaje ¿Había sido un acto de amor? ¿De odio? ¿Qué había sentido o pensado aquella persona? ¿Cómo se había sentido él? Suspiró asimilando lo que había dicho, intentando ponerse en los zapatos de él… ¿Qué clase de cosas le había hecho en ese tiempo?

Se apartó el cabello de la frente, solo con esa poca información una cantidad impresionante de posibilidades se abrían a sus ojos, bien pudo haberlo tomado como esclavo, como amante, como sirviente, como pupilo… ¿Cómo sería…? Suspiró. No debía permitirse pensar en él, en aquél rubio que por tantos siglos había atormentado a su mente al verse imposibilitada a recordarlo…. Su hermano, su sire…


-¿Qué pasó entonces?-pregunto con cautela, recargando los antebrazos en las piernas

Con la cabeza en las manos, se dispuso a escuchar lo que él quisiera decirle, precisamente por eso había ido a ese lugar, para olvidarlo a él y a su hermano, su dolor y los recuerdos que no sabía como asimilar… suspiró deshaciéndose del dolor que le había roto el corazón y volteó a verlo.

-¿Lo trató mal en ese tiempo?-murmuró preocupado
Volver arriba Ir abajo
Aaron

avatar

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : Bajo el brillo de la luna

MensajeTema: Re: Hidden Spaces (privado)   Vie Dic 11, 2009 12:10 am

Solo ladeó el rostro para permitirse mirar al otro, observando una lucha contra su propia memoria, algo curioso en realidad... pero no consideraba apropiado en ese momento devolverle las preguntas. En cierta forma ambos eran iguales, de Naturaleza curiosa por lo visto, pero cada quien lo manejaba de forma distinta... en verdad que aquél sujeto sería muy interesante.


-Beloved... el amado...- Sonrió de lado, en realidad la inscripción era tan irónica... su mente se vió inundada de recuerdos de aquellos años... de un sire que como todo buen tzimisce no era más que una perfecta criatura sádica. Por unos instantes se dedicó a observar al pelirrojo, quería leer en sus expresiones que tanto trabajaba su mente con aquella información... ¿que clase de conjeturas estaría haciendo ya?

-¿Que pasó?... sería más fácil decirte qué fue lo que no pasó...- Llevando las manos a sus muslos observó al otro, inclinandose un poco hacia adelante, con ello el cabello le cayó de lado, enmarcando su apenas y sonrosado rostro, efectos del calor simplemente.

-Si me hubiera tratado simplemente mal hubiera sido muy bueno... - Miró al otro afilando levemente la mirada, bien... aquello no lo había contado nunca... y jamás había llegado siquiera a dar una queja de aquello. -Ese sujeto es quien fue mi sire... me tomó como esclavo dos años... hizo de mi lo que quizó... el tatuaje me lo hizo con su propia navaja... me tuvo tres años más como un sirviente al que trataba peor que un esclavo... y finalmente se convirtio en mi sire-
Volver arriba Ir abajo
Joshua Nathaniel
Vampiro del Set
Vampiro del Set
avatar

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 33
Localización : En tus sueños más placenteros

MensajeTema: Re: Hidden Spaces (privado)   Vie Dic 11, 2009 7:53 pm

Ladeó la cabeza luchando con la incomprensión y curiosidad, no quería ser inoportuno pero parecía como si le estuviera sacando las palabras a cuenta gotas. Resistió el impulso de tomar su mano, pero no pudo evitar que la sorpresa y de cierto modo, algo parecido a la pena se instalara en sus ojos. No todos tenían la suerte de tener un sire amoroso, protector.

¿Cuántas cosas no había sufrido aquél rubio de fría mirada? Muchas de sus actitudes tuvieron sentido en ese momento, muchas de sus expresiones y forma de hablar. No quería siquiera imaginarse lo que había sufrido al lado de aquél hombre, todas las torturas a las que lo había sometido.


-Lamento que haya tenido que pasar algo así-Negó con los ojos cerrados-No es un destino, ni un fin que alguien merezca de ninguna manera

Dulcificó su expresión cuando volteó a verlo, casi podía sentir todo su resentimiento y un escalofrío lo recorrió solo de pensar en las cosas que le habían hecho hacer, ansiaba preguntar del paradero se su sire pero no quería importunar. Se mordió los labios y recargó la cabeza en la pared deshaciéndose con la yema de los dedos de las traviesas gotas que resbalaban por su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Aaron

avatar

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : Bajo el brillo de la luna

MensajeTema: Re: Hidden Spaces (privado)   Dom Dic 13, 2009 11:06 pm

Todo ese tiempo, sus últimos años como mortal había existido una única razón que lo hizo mantenerse vivo, sobreponerse a cada idea que se maquilaba en la mente de su sire… cada humillación, cada vejación, todo, todo lo había soportado por dos cosas, su insaciable curiosidad… descubrir que más existía, evadir al tiempo… pero sobre todo, su orgullo. Había sido por orgullo por lo que soportó aquellos años, por orgullo era que se levantaba cuando su amo terminaba con su cuerpo, por orgullo que un rato después ya andaba como si nada, aún cuando en el fondo estaba muriéndose del dolor.
Era por ese mismo orgullo que jamás había hablado a alguien acerca de su sire… incluso lo que había dicho en este momento era lo máximo que jamás salió de sus labios sobre aquél tema. No quería ser visto con lástima, por haber sido tratado así. No necesitaba que los demás lo compadecieran por algo que había pasado tanto tiempo atrás.


- -No lo lamentes... es algo que está ya en el pasado… además… él ya ni siquiera sigue vivo… murió hace mucho tiempo-

Miró al otro, notaba como sus expresiones se habían suavizado, y eso le dejaba en claro que sus palabras no habían sido con mala intención, eso lo podía ver perfectamente, y era justamente por eso que el otro no sufría ningún daño en ese momento justo… en cualquier otra circunstancia el pelirrojo hubiera sufrido un accidente, y en los términos planteados no lo sería…
Volver arriba Ir abajo
Joshua Nathaniel
Vampiro del Set
Vampiro del Set
avatar

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 33
Localización : En tus sueños más placenteros

MensajeTema: Re: Hidden Spaces (privado)   Mar Dic 15, 2009 8:39 am

Por alguna razón se sintió ligeramente confundido y perturbado, como si tuviera que pedir disculpas por algo que no comprendía, tuvo el verdadero impulso de hacerlo. Sin embargo solamente ladeó la cabeza extrañado por ese mismo sentimiento, no era que no pensara disculparse, pero estaba demasiado "distraído" para darse cuenta de que pudo haber sido atacado por el otro vampiro, con justificada razón.

Sentía al mismo tiempo una especie de gratitud por que le hubiera contado todas aquellas cosas, que se veía eran difíciles de contar. Lo veía luchando contra algo, toda su fortaleza, no solo la física, sino aquella que él mismo sentía no tener. Y fue entonces cuando comprendió lo que había hecho, cuando el alcance de sus palabras llegó hasta él.


-Suspiró-Admiro su fortaleza-le sonrió volteando a verlo-

Estaba tan cansado, tan deprimido... que solo una exhalación, más parecida a el último aliento de su voluntad para seguir adelante, abandonó su cuerpo justo cuando volvió a cerrar los ojos. Él no hubiera sido capaz de soportar algo así y no estaba comparándose pese a que pareciera lo contrario, era solo que... era demasiado evidente a sus ojos su propia debilidad, ni siquiera tenía la fortaleza emocional para atacar a otro vampiro, sino fuera por el alcohol... él probablemente no seguiría con "vida".

-Para salir adelante pese a todo y sin importar como-Regresó la mirada hacia él con mayor curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Aaron

avatar

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : Bajo el brillo de la luna

MensajeTema: Re: Hidden Spaces (privado)   Lun Dic 21, 2009 11:20 pm

El otro se veía abatido, agotado... no necesitaba ser brillante para percatarse de ello. Era algo bastante obvio, probablemente no fuera sólo una cosa, no, a aquél pelirrojo lo agobiaba algo más. Seguramente podría descubrirlo en un instante de así desearlo. Sin embargo, él no era de los que se preocupaban genuinamente por muchas personas, es más, quizas de no ser porque el otro mostrara una curiosidad que le recordaba a si mismo ya se hubiera valido de su dolor y lo hubiera pisoteado emocionalmente. Pero... por alguna razón no era esa su intención, bien, quizas se habría suavizado desde que cuidara a cierto humano.

-Sobreponerse no es cuestión de poseer fortaleza, de nada sirve la fuerza si no es bien empleada... - Si aquello era una indirecta hacia el pelirrojo. Podía ver que no era tan débil sin embargo, parecía tan sumido en su propia miseria que no resultaba creible su insuficiencia.

Cerró los ojos mientras se apartaba unas gotas de sudor de la frente, antes de mirarlo nuevamente. - Además... la autocompasión no sirve para nada, es simple patetismo-
Volver arriba Ir abajo
Joshua Nathaniel
Vampiro del Set
Vampiro del Set
avatar

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 33
Localización : En tus sueños más placenteros

MensajeTema: Re: Hidden Spaces (privado)   Mar Dic 22, 2009 5:39 am

¿Cómo se atrevía? ¿A él qué demonios...? Incontrolablemente sus pensamientos pasaron por su cabeza casi gritando, bien, era patético y se estaba autocompadeciendo, pero no era algo que le importara a él. Se sentía con el derecho de gritar, de llorar, de encerrarse y no levantarse en semanas o meses si se le antojaba y el rubio no era nadie para echárselo en cara como si fuera cualquier cosa, como si su sufrimiento fuera algo que cualquiera en cualquier momento superaría.

Se levantó completamente furioso y por un momento verdaderamente odio su serenidad, su frialdad y la calma con la que trataba cualquier asunto. Era cierto que sus problemas no tenían por que importarle pero, que fuera tan cruel... tan insensible a sus sentimientos...


-Discúlpeme entonces por ser tan patético-Le dio una reverencia pronunciada tras posar sus furiosos ojos carmín en él-No es mi culpa que los recuerdos y las pesadillas puedan conmigo-Y se encaminó a la puerta más deprisa de lo que pretendía-Ni mucho menos que ellos me hayan abandonado

¿Se había enojado por que sabía que era verdad? ¿O por que él mismo no lo quería aceptar por completo? Que estaba hundiéndose a propósito, que solamente parecía estar revolcándose en su propia miseria... demonios... como si el haber recordado a su hermano súbitamente fuera cualquier cosa. Toda su vida vampírica a la basura en algo que probablemente ni siquiera valía la pena. Su corazón roto en pedazos por alguien que creyó, estaría siempre con él, con alguien que le había prometido no abandonarlo.

-Desperdiciaré mi fuerza en ese caso-susurró con los dientes apretados
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hidden Spaces (privado)   

Volver arriba Ir abajo
 
Hidden Spaces (privado)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hospital Privado
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)
» HIDDEN FORCES TRIO: ENTREVISTA Y RESEÑA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dominio Tzimisce :: Sauna-
Cambiar a: