ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hidden Spaces (privado)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Aaron

avatar

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : Bajo el brillo de la luna

MensajeTema: Re: Hidden Spaces (privado)   Miér Dic 23, 2009 8:39 pm

En su vocabulario no existía la sutileza, jamás había existido, y jamás había sido utilizada. Por alguna extraña razón le molestaba el estado tan deplorable del pelirrojo... y eso solo sucedía si veía algo en esa persona. En otros tiempos seguramente hubiera sido para manipularlo... pero, quizas se había ablandado un poco desde que cuidaba a Adrian, puesto que, llegaba a mostrar algo de preocupación por contadas personas, y quizas este fuera el caso.

Además, siempre había sido de la idea de que la verdad si no se decía de forma cruda y directa no era una verdad pura, estaba contaminada y perdía su efectividad. Por eso había sido tan directo en sus palabras, incluso insensible; pero era porque aquellas eran palabras completamente sinceras.

Soltó un suspiro con algo de cansancio, dandose cuenta de que quizas se había sobrepasado, despues de todo aquello era algo que no le incumbía. Se pusó de pie, moviendose hasta el pelirrojo, poniendole la mano en el hombro para hacerlo que volteara y poder observarlo de frente.
-Tendrás que disculparme... pero no se suavizar las palabras, y quizas me sobrepasé en mi comentario-

Sin embargo no lo dejó ahí, de forma sútil logró adentrarse en lo más superficial de su mente usando la telepatía, escuchaba sus pensamientos con claridad aunque no les prestó atención y decidió hablar directamente a su mente, disfrazando su propia voz para que sonara como la del pelirrojo, que sintiera que era su propia mente quien lo decía. -"¿No es la verdad?... ¿no es lo que haces? hundirte intencionalmente... abandonarte para no sentir..."-
Volver arriba Ir abajo
Joshua Nathaniel
Vampiro del Set
Vampiro del Set
avatar

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 33
Localización : En tus sueños más placenteros

MensajeTema: Re: Hidden Spaces (privado)   Miér Dic 23, 2009 9:50 pm

Era consciente de lo brusco que fue su movimiento para soltarse de su agarre, se movió por instinto y la furia regreso a su mirada. Si hubiera podido hacerse hacia atrás lo haría, pero la puerta estaba justo en su espalda quemandolo en el proceso. No podía controlar la ira que se había apoderado de todo su ser, de su expresión, de su mirada, de sus manos apretadas en un puño.

-¡¿Cómo...?!

Era imprudente y lo sabía, claro que lo era, pero él no era ningún vampiro débil estando enfadado, su mente estaba hecha un caos, la claridad de esas palabras que no eran suyas le causó la sorpresa que provocó notara la sutil intrusión que el rubio pretendió pasara desapercibida. Lo expulsó fuera de su mente, o lo intentó al menos y sus manos fueron hacia adelante en un intento de golpearlo para que no lo tocase.

-¡¿Cómo se atreve?!-exclamó entre asustado e indignado

La mezcla era fatal siendo el estado caótico el que predominaba su estado de ánimo. Aunque fuera superficialmente, le daba tanto terror que percibiera un poco de sus recuerdos, que ni siquiera tomó en cuenta que el vampiro frente a él era muchísimo más grande que él y que podía aplastarlo sin esfuerzo.

-¡Por supuesto que me abandono! ¿Cómo podría seguir viviendo en tal caso? ¡¿Cómo demonios cree me he mantenido cuerdo?! Con un dolor que podría llevarme a la claridad del día-su mirada se perdió por un segundo-¡No lo perdono! Y no tiene... no tiene el derecho a entrometerse en mi mente

Se tapó el rostro con ambas manos, si estaba tentando a su suerte no era consciente de ello. Solo quería desaparecer, tener la fuerza para hacerlo y aunque en el momento lo odiaba por haberse entrometido en su mente, en el fondo le sorprendía su preocupación. No iba a permitir a las lágrimas salir de nueva cuenta, cosa con la que no tenía demasiado éxito. No era capaz de recordar el último día en que se alimentó adecuadamente.
Volver arriba Ir abajo
Aaron

avatar

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : Bajo el brillo de la luna

MensajeTema: Re: Hidden Spaces (privado)   Miér Dic 23, 2009 11:23 pm

Vaya, no podía haber calculado tan bien la reacción del otro, sabía que seguramente se molestaría, pero, no había podido imaginar reacciones tan bruscas. Primero la forma en que se soltó del agarre en su hombro, ladeó el rostro con extrañeza mirandolo. Al parecer su enojo era tal que olvidaba con quien trataba.

Se cruzó tranquilamente de brazos, mirandolo como intetaba golpearlo, sin embargo no hizo el menor intento por evitarlos, no hacía falta. Sencillamente esperaba hacer que el otro fuera más consciente, que se diera cuenta de que aquella pusilanime postura no aliviaría el dolor.


-Ese dolor no desaparece en un día o dos... pero sumirte en tu propia miseria solo te arrastrara, y continuaras sufriendo- Su voz se suavizo antes de salir de verdad de la mente del pelirrojo, no porque este pudiera sacarlo, sencillamente por respeto a sus sentimientos. Ni siquiera había prestado atención a los pensamientos que había escuchado como claras voces, no, los había ignorado. De pronto se dió cuenta de lo que había pasado, había hecho menos indiferente su voz, porque el otro no le era indiferente, parpadeó perplejo consigo miso antes de decidir sencillamente ignorar esa sensación. -Y si te sirve de algo saberlo...desconozco lo que hay dentro de tu mente, no escuche tus pensamientos-
Volver arriba Ir abajo
Joshua Nathaniel
Vampiro del Set
Vampiro del Set
avatar

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 33
Localización : En tus sueños más placenteros

MensajeTema: Re: Hidden Spaces (privado)   Jue Dic 24, 2009 11:49 pm

-¿Y a quien le importa? Si yo muero... sería lo mínimo que podría hacer ¡No merezco salir de ello! ¿Qué es lo que quiere de mí? No le afecta si yo...

Dentro de su furia su voz percibió el cambio en su voz, un cambio que lo hizo por un segundo detenerse a observarlo con la sorpresa patente en la mirada. ¿Acaso...? No, había escuchado mal. Definitivamente, no iba a ser importante para nadie mas. No lo soportaba y no haría nada por hacerlo. Era su propia miseria y dolor el que lo hacía pensar así, solo de imaginar que podría importarle a alguien más... podía perder el control sobre sí mismo de la forma más patética.

-¿Y se supone que ello me consuele? La facilidad con la que podría saber mis recuerdos es abrumadora ¿Qué es lo que quiere? ¿Cómo me repongo de ello? Mi corazón... no soporta una más, no vuelva a hablarme así

Tal vez era demasiado... ¿Por que ese rubio tenia que atraerle? ¿Por que a él le molestaba su patetismo? Maldijo el miedo que corría por sus venas, solamente necesitaba que se alejara y lo dejara tranquilo, no que se interesara o molestara por que no podía superar el abandono de las personas que mas amaba.

Se abrazó a sí mismo un segundo y al siguiente dio media vuelta más que dispuesto a salir de ahí. Ya no quería mas de lo mismo, palabra vacías que solamente dolían, que le aseguraban que estaría bien cuando él mismo se sentía morir... ¿Siempre había sido tan débil? ¿O era solo que...?


-Me marcho
Volver arriba Ir abajo
Aaron

avatar

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : Bajo el brillo de la luna

MensajeTema: Re: Hidden Spaces (privado)   Miér Ene 13, 2010 10:11 pm

De inicio los seres humanos pueden considerarse como un lienzo en blanco, en el cual se puede plasmar una obra de arte, con sus matices y su irreversible diseño. Así es como siempre lo había considerado, en base a ello, los momentos malos siempre habían sido manchas de tinta en esa obra, manchas que el artista puede lamentar o que puede reinventar. Así analizaba a las personas, así siempre había puesto bajo el microscopio a los otros. Ese aire melancólico, radiante o quizás mísero.
Aún cuando siempre quiso olvidar aquél punto de vista al inicio de su no-vida no pudo, porque terminó por darse cuenta, como último refugio quizás, que el simple hecho de poder saciar su curiosidad lo hacía continuar dándole pinceladas a su propio lienzo. De esa forma justificaba ante sí mismo su existencia, y claro está, todo lo que había tenido que ver a lo largo de su inmortalidad.
Si tan sólo pudiera explicarle aquello al vampiro menor… y es que, tal vez, sin un motivo convencional le interesaba de forma poco clínica el otro. Sólo había tratado de aquella forma a su ahijado. Empezaba a pensar que se había suavizado después de todo, resultaba increíble, y trataba de negárselo a si mismo.

-Se que resulta aterrador… pero como ya te lo dije antes no escuché tus pensamientos, aunque, en realidad no hace falta ser telepata para darse cuenta de que tienes varios asuntos que te atormenta. No fue mi intención hacer que todo ese dolor se hiciera evidente, en verdad no quería lastimarte, aún cuando ese dolor lo traes cargando desde antes… pero, si me lo perites, me gustaría mostrarte algo… Joshua-

Caminó hacia el y lo miró, esperando con tranquilidad por una respuesta, no quería hacerlo sufrir más; y aún cuando podía forzar fácilmente la entrada no quería hacerlo. Para evitar que se fuera y sin considerar completamente la reacción del otro le pasó ambos brazos alrededor, abrazándolo contra su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hidden Spaces (privado)   

Volver arriba Ir abajo
 
Hidden Spaces (privado)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Choque en el pasillo... [Privado]
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)
» HIDDEN FORCES TRIO: ENTREVISTA Y RESEÑA
» COJIENDO EL TREN[privado con kaname]
» hidden histories el rey leon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dominio Tzimisce :: Sauna-
Cambiar a: