ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Adrian ALphonse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Adrian

avatar

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 25
Localización : en algun lugar, viendo la luna

MensajeTema: Adrian ALphonse   Miér Oct 21, 2009 2:36 am

Nombre:Adrian Alphonse (no sabe su apellido)

Edad: 17 años

Tendencia Sexual: Suke con tendencia a Uke. si ama a alguien, será lo su ser amado necesita.

Cargo: estudiante. Ayuda cuando puede a su padrino. Anda buscando trabajo de medio tiempo

Habilidades Especiales: le es fácil aprender nuevos idiomas. Tiene el don de la eco localización. En otras palabras,
puede ver con sus orejas si es necesario, su audición es muy aguda.

Apariencia Física: Mide más o menos 1.65 o 1.70. Es de hombros medianos y cintura estrecha, a pesar de ser delgado no parece enclenque. Tiene el pelo corto, de un café semi-oscuro. De piel clara, fina y muy suave. Tiene rasgos delicados, Ojos de un ámbar oscuro, el cual parece ver hasta tu alma.
De mirada inocente, a veces muy madura para sus años, otras de manera indescriptible, muchas veces opacada por su máscara de indiferencia.
Le gusta la ropa cómoda. Usual mente una unos pantalones entubados jeans negros, chaqueta de cuero, guantes, zapatos cómodos y una camisa semi-formal o playera cualquiera. Nunca se quita un Zarcillo en forma de espada que tiene desde que recuerda, nadie excepto el puede removerlo.


Perfil Psicológico: es amable, divertido, despistado, serio y muy vulnerable. Le cuestan las relaciones interpersonales. Suele ser tímido. Actúa serio cuando no sabe como reaccionar. Usualmente parece sin preocupación, y muy despistado. Sobre todo es inocente, le tiene miedo al rechazo.
NO quiere dejar de ser útil porque teme que lo vallan a desechar. Es muy determinado, si se le ocurre algo es muy difícil sacárselo de la cabeza.
Le gustan los animales, ya que uno le salvo la vida hace muchos años. Le encantan las estrellas y las noches de luna, pasa horas viendo la luna. Le fascina leer. Toca el piano, pero prefiere tocar en la noche, especialmente en las noches de luna o en las noches que llueve.


Armas: Usa una katana que le regalo su padrino para su 17th cumpleaños, y 2 sais escondidos en su chaqueta, por si acaso.
Spoiler:
 






Historia del Personaje: Adrian no recuerda mucho sobre su pasado. Solo algunas cosas, y no claramente.
Todo comenzó una noche hace 17 años, en un orfanato decente a eso de las y tantas de la madrugada, se oyó un grito desesperado, aterrorizante, de terror y angustia que resonó por todo el orfanato y despertó al director del orfanato.
El director bajo a toda prisa con pistola en mano a ver lo que ocurría, al llegar al vestíbulo, lo encontró vacio y a oscuras, encendió las luces y escucho. 5 minutos después en el pesado e incomodo silencio, se oyó un llanto, el llanto de un bebe.
El director se dirigió a la puerta con cautela, y la entreabrió aun con el seguro, para su sorpresa y shock, se encontraba en una canasta un bebe empapado de sangre, llorando horriblemente por el seguro terror que presencio.
Los próximos 3 años fueron tranquilos para adrian, todos en el orfanato lo querían mucho y el aunque callado pero feliz los miraba como su familia, especialmente al director que lo encontró, pero todo eso lo perdió aquella horrible noche por un
maldito incendio, que le quito todo.
Paso los siguientes 4 años en la calle, corriendo, buscando comida, aprendiendo a pelear, a sobrevivir. Pero una Vez a los 7, casi no vive para seguir con la historia. Le habían dado algo de dinero por cantar todo el día en la calle, el cual iba a ocupar para su cena y almuerzo de mañana, pero unos jóvenes pandilleros
lo arrinconaron y le quisieron quitar el dinero, pero por su tamaño, velocidad e ingenio, mordió al quien le sostenía, patio en la chimpinilla al otro y salió corriendo a toda velocidad, sin saber a dónde dirigirse, llego al borde de un bosque, en el cual lo emboscaron, lo querían dirigir allí, lo golpearon hasta casi matar
a la pobre criatura, y lo despojaron de todo menos sus calzoncillos. Lo último que vio antes de perder la conciencia fue a un lobo blanco como la nieve que cubría el bosque dirigiéndose hacia él con cautela, y pensó que si le serbia de alimento a ese hermoso animal, al menos serviría de algo.
se medio despertó sintiendo la roca fría en su espalda y algo suave, peludo y calentito a su costado derecho, casi inconsciente mente se movió hacia el calor, y entre abrió los ojos, lo último que vio fueron unos ojos amarillos tibios, y a la vez fríos, antes de sumirse de nuevo a la oscuridad total.
Ese evento llegaría a ser después recordado como algo parecido a un sueño, ya que adrian no estaba seguro si había sido real o no.
Volvió a conciencia en otro lugar sumamente diferente, estaba en una enorme cama mullida, ya no estaba desnudo, traía una piyama algo holgada. Se levanto poco a poco y oyó a alguien a su lado, - que bueno que despiertas, me empezaba a preocupar. Dijo una voz suave, profunda, como la seda. Adrian volteo y vio a un hombre aparente mente alto,
estaba sentado a su lado, de ojos penetrantes, cálidos pero a la vez fríos. Con un hilo de voz pregunto - quien es usted? el hombre respondió-quien sea no tiene importancia pequeño, estoy aquí para ofrecerte un trato.
Ese encuentro cambio la vida de adrian. Paso los siguientes 10 años entrenando muy duro en varias formas marciales, de esgrima, aprendió a cabalgar, etiqueta, estudiaba muy duro ciencias, arte, historia, matemáticas, en fin todo lo que podía y más.
Siempre bajo la tutela de Ren, el hombre que lo encontró, y lo cuido. Que se transformo en su padrino. Ese Hombre misterioso, un vampiro perteneciente al clan ventrue. Algo que a Adrian no le importaba ya que él lo cuido y crio por 10 años, enseñándole de negocios, de la vida, y de muchas cosas


Imágen:
Spoiler:
 


Última edición por Adrian el Miér Oct 28, 2009 2:03 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Lestat
Príncipe de la Camarilla
Príncipe de la Camarilla
avatar

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : Acechándote, amparado por las sombras.

MensajeTema: Re: Adrian ALphonse   Miér Oct 28, 2009 1:43 am

Muy bien, Adrian ... la ficha no está nada mal, de hecho, me pareció muy original que usaras la aguda audición como habilidad, en vez de caer en la tentación de querer ser un superhéroe.
Es solo que una cosa me ha molestado un poco, cosa que bien se puede solucionar poniendo más atención, y eso es la ortografía. De partida, si usas puntos ya sea seguido o aparte, es por norma comenzar con mayúsculas, error bastante recurrente en tu ficha. Los nombres propios también comienzan con mayúsculas. Algunas palabras como "pillama" que en realidad es piyama u "ollo" que es oyó, así como otras, además de "aparentemente" que va junto, y no por separado son errores que fácilmente pueden corregirse usando un corrector ortográfico, incluso dentro del mismo Microsoft Office Word.
Mientras no corrijas aquellos errores, no podré aprobar tu ficha. Te espero hasta entonces ¿vale? ^^.



Que conste, aviso que si antes era estricto, ahora me pondré literalmente "perro" al examinar las fichas, pues quiero calidad, no me interesa la "cantidad". Sobre todo con la ortografía, que es tan escencial a la hora de comunicarnos y darnos a entender. Escribir de la forma correcta no solo demuestra nuestra educación y respeto por nosotros mismos, sinó hacia el resto, para que nos puedan comprender las ideas expresadas al escrito.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://sangredevastago.forosactivos.net
Lestat
Príncipe de la Camarilla
Príncipe de la Camarilla
avatar

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : Acechándote, amparado por las sombras.

MensajeTema: Re: Adrian ALphonse   Miér Oct 28, 2009 2:17 am

Ahora si está estupenda ... felicitaciones, Adrian, y sé bienvenido a Sangre de Vástago. Que te diviertas mucho por aquí. No olvides reportarte como activo, así como los temas que comenzarás ¿Vale?.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://sangredevastago.forosactivos.net
Adrian

avatar

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 25
Localización : en algun lugar, viendo la luna

MensajeTema: Re: Adrian ALphonse   Miér Oct 28, 2009 2:19 am

Arigatou!!!!!!!!!!!!! muchas gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Adrian ALphonse   

Volver arriba Ir abajo
 
Adrian ALphonse
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adrian Hegyvari - USA - 28 Años
» Rafael Trabini un malaguista en Cordoba.
» Q personaje masculino prefiere romanticamente(Chicas)?
» Alphonse Delle Vento Forte
» Resultados WAW Supershow desde Alberta, Minnesota

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Reglamentos e Información :: Modelos de Fichas :: Humanos-
Cambiar a: