Lestat Príncipe de la Camarilla
Cantidad de envíos : 103 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Localización : Acechándote, amparado por las sombras.
| Tema: Disciplina Daimonion Jue Jun 25, 2009 5:36 am | |
| Daimonion
Sentir el Pecado.El Baali puede percibir el mayor defecto en la personalidad del sujeto, ya sea una Virtud baja, una Voluntad débil, un trastorno mental o lo que sea.
Temor al Vacío Interior. El Baali aprovecha el conocimiento de la debilidad de su blanco par doblegar su mente. Debe usar Sentir el Pecado para averiguar el defecto trágico de su blanco, o si su blanco conoce ya su debilidad, leer su mente usando Telepatía por ejemplo. A continuación debe hablar con él, informándole de su inevitable condenación.
Llamas del Submundo. El Baali puede crear llamaradas de fuego real sobre su blanco, que pueden ser bolas, columnas o cadenas de fuego, pero si el baali tiene contacto directo con este fuego, también le produce daño, ya que no es inmune a las llamas a este nivel de Daimonion. Psicomaquia. El Baali puede invocar a la Bestia existente en un individuo. Después de utilizar Sentir el Pecado para distinguir la debilidad, el Baali puede persuadir a la Bestia para que aflore a la superficie.
Maldición. El Baali puede lanzar una maldición infernal sobre su blanco. Aquellos afectados por la maldición, mostrarán su condición a través de su Aura, dicha maldición puede romperse asesinando al Baali que la produjo, con Magia blanca o rituales Taumatúgicos.
Ignorar las Llamas abrasadoras. Gracias al efecto de este poder, el fuego ya no afecta al personaje, tampoco el fuego producido por el Baali con las Llamas del Submundo. Trata de manera normal fuego mágico creado por rituales Taumatúrgcos o Corrupción por ejemplo.
Invocar al Heraldo del Infierno. El Baali puede invocar a un demonio menor del Infierno al que puede tratar de convencer para que cumpla sus órdenes, se le puede amenazar con regresarlo al infierno de donde provino (aunque sería mentir), si no cumple con las órdenes impuestas; pero hay que tener mucho cuidado con esas amenazas, pues el demonio, puede sentirse acorralado y responder agresivamente. Los demonios tienen varían mucho en sus aptitudes y forma (pueden o no volar, pueden o no sanar como los lupinos)
Gran Maldición. Esta maldición es mucho más sutil que el poder de nivel tres y afecta a una zona mucho más amplia. Con ella, el Baali siembre en una ciudad o provincia entera una sensación de pesadumbre, desesperación y malestar. El crimen y la violencia aumentan, los pequeños enfados se convierten en odios enconados, la economía entra en una espira descendente, se rompen los matrimonios por causas triviales y el mundo se convierte en un lugar más desagradable en general. Incluso las organizaciones de la Estirpe se vuelven más indisciplinadas y menos eficaces; por ello, este poder es ideal para minar las estructuras de poder de la Camarilla en una ciudad. Un éxito en el uso de Auspex a nivel 9 o más permitirá que el usuario determine que hay una aura exterior malévola en la región afectada; la gente normal dará por supuesto simplemente que las cosas están cambiando... para peor.
Convocar a la Gran Bestia. Este poder permite invocar a uno de los Grandes Señores Demoníacos del Submundo, que surgirá desde el Hades; los detalles de esto quedan al arbitrio del Narrador, pero lo más prudente es decir que estas entidades son más poderosas que cualquier vampiro y que el mundo estará en un grave problema. Este poder se presenta más como un recurso argumental que como una forma de que un Narrador sádico extermine a la cuadrilla de personajes. Hay que tener en cuenta, además, que tan sólo Shaitan, el fundador de los Baali, conoce este poder.
Abrir el Camino. Mientras los otros clanes se dedican a balbucear sobre las guerras de los Antediluvianos, los Baali se han dedicado a un oscuro propósito: la liberación de sus señores sobre una tierra inconsciente. Abrir el Camino es el método por el cual este impío acto puede realizarse, y tales son el poder y la depravación requeridas para usar este poder que sólo ha podido intentarse realizar tres veces a lo largo de la Historia. Afortunadamente, todos los intentos han fracasado. El pasado no tiene importancia alguna para los Baali, sin embargo, quienes mantienen que tales fracasos tan sólo posponen lo inevitable. No pasará mucho tiempo, dicen los fervorosos Baali, antes de que provoquen la oscuridad definitiva para destruir la faz de la tierra. Abrir el Camino es de hecho un poder y una parte de la Disciplina de Daimonion. Sin embargo, es tal la intensidad de la formalidad del poder de su uso que es psicológicamente imposible que ejercer esta habilidad sin antes un extenso ritual para "preparar" al conjurador de este poder. Realmente, Abrir el Camino podría funcionar perfectamente sin la necesidad de tantos adornos, si lo realizara un Baali que no creyera en ellos, pero viendo que ninguno existe en la actualidad, esta cuestión es inútil. El ritual preparatorio requiere una inversión tremenda de tiempo y sacrificios. Para que el conjurador esté en el estado mental adecuado, debe entonar himnos a la entidad que pretenda despertar, ininterrumpidamente, durante 48 horas seguidas. La más mínima vacilación o interrupción conduce al fracaso del ritual, y puede atraer la inoportuna atención de la entidad a la que se pretende invocar. Una vez concluido en cántico, el Baali debe hacer un sacrificio de cien libres, impolutas almas. Las víctimas sacrificadas pueden ser mortales o Cainitas. | |
|