ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Disciplina Potencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lestat
Príncipe de la Camarilla
Príncipe de la Camarilla
avatar

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : Acechándote, amparado por las sombras.

MensajeTema: Disciplina Potencia   Dom Jul 05, 2009 2:26 pm

Potencia



Esta Disciplina define la fuerza superior que poseen los vampiros. Este poderío físico adicional permite realizar grandes proezas, muy por encima de lo que un mortal normal sería capaz de conseguir. La Potencia permite que los vampiros salten a mayor altura y distancia, levanten pesos mayores e inflijan más daño a objetos y personas cuando les golpean.


Asalto agravado
Con este nivel tan impresionante de Potencia, todo el daño que realice el vástago es daño agravado y sólo puede ser absorbido por Fortaleza o medios mágicos. Además, el vástago puede cargar hasta 50 veces su peso. Queda a discreción del Narrador si necesita pasar alguna tirada para cargar cosas exageradamente pesadas.


Puños de Acero
Un golpe dado con puños de acero, es tan poderoso que puede romper el metal, concreto y otros materiales muy duros sin ninguna dificultad, los puños de acero utilizados en una pelea cuerpo a cuerpo, producen resultados horripilantes en sus víctimas, ya que los puños atraviesan fácilmente la carne de mortales y vástagos y fractura el hueso directamente.


Terremoto
Con esta habilidad, el vástago es capaz de producir un terremoto de grandes proporciones en un radio de 1 km, con sólo golpear el suelo (puede ser un puñetazo, patada o un salto), que tendrá como epicentro, al vástago, y tendrá efectos devastadores en las inmediaciones, todo aquello que no esté bien fijado al suelo se caerá, y construcciones con cimientos débiles se derrumbarán de inmediato. (Este efecto produce daño letal en vástago que estén fundidos con la tierra y se encuentren en la zona del impacto)


Fuerza Mental
El vástago con este nivel de Potencia, ha desarrollado una fuerza psíquica impresionante, el uso de habilidades de control mental e intimidación serán más efectivas, y a las víctimas les será más difícil resistirse a esta fuerza mental tan poderosa.


Diablerie Absoluta
El vástago con esta habilidad es capaza de destruir no sólo el cuerpo de su oponente al diablerizarlo, sino también su alma; ésta, no quedará atrapada en la nube de avatares del vástago, sino que se unirá a la Umbra automáticamente, depojada de todas sus habilidades por completo. El vástago que realiza Diablerie Absoluta, recibe un punto en cada una de las disciplinas que poseía el vástago diablerizado, y un punto adicional en cada una de las disciplinas en las que el vástago diablerizado era Maestro (5 o más niveles).
Un vástago diablerizado de esta manera no puede ser reconstituído por ningún método incluyendo Recuperación Bendita y Renacimiento.
</SPAN></TABLE>

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://sangredevastago.forosactivos.net
 
Disciplina Potencia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Disciplina
» [Prololgo] El filo del comandante que disciplina al Tigre Negro
» Del Bosque llega a Zaragoza ---> Doblete 07/08
» Real Decreto 9/1978 del Reglamento de Disciplina Urbanística según Ley 1346/1976

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Reglamentos e Información :: Disciplinas Vampíricas-
Cambiar a: