ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Disciplina Nigromancia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lestat
Príncipe de la Camarilla
Príncipe de la Camarilla
avatar

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : Acechándote, amparado por las sombras.

MensajeTema: Disciplina Nigromancia   Miér Jul 01, 2009 3:02 pm

Nigromancia

Esta Disciplina le permite a un personaje invocar espíritus de los muertos y conversar con ellos, posiblemente obteniendo de ellos consejo y conocimiento.

Penetración.
Los supersticiosos han creído durante mucho tiempo que los ojos de una persona muerta contienen una imagen: lo último que se vio en vida o una imagen de la muerte del individuo o de su asesino. Este poder le permite a un personaje mirar a los ojos de un cadáver y ver y sentir en ellos lo último que contemplaron dichos ojos.
Este poder no puede usarse sobre los vampiros que hayan alcanzado la Golconda.


Invocar Espíritu.
Para usar este poder no se necesitan los adornos de una sesión de espiritismo, aunque algunos Vástagos lo encuentran agradable. Con el fin de invocar un espíritu, deben cumplirse las siguientes condiciones:
El personaje debe conocer el nombre del espíritu a invocar, si bien bastará con una impresión del espíritu, obtenida mediante el poder del Toque del Espíritu. El espíritu puede ser de un mortal fallecido o de un vampiro eliminado. No se pueden invocar a vampiros destruidos que alcanzaron la Golconda. Este poder no basta para afectar al espíritu de un vivo. Debe haber en la habitación alguna persona u objeto con un vínculo personal con el espíritu en vida.
La criatura se quedará por las inmediaciones. Los fantasmas invocados serán visibles y audibles por parte de aquel que los invocó, y así permanecerán hasta que pase el efecto. Los fantasmas que deseen ser llamados pueden aparecer voluntariamente.


Ordenar a Espíritu.
Este poder le permite al personaje dominar a un espíritu invocado.


Embrujar.
El personaje puede impedir que un espíritu regrese al mundo espiritual.


Robar Alma
El personaje puede invocar el espíritu de un cuerpo vivo. El éxito indica que se ha extraído el espíritu del cuerpo y puede tratarse como un fantasma. Entonces, el cuerpo empieza a deteriorase y la víctima debe gastar un punto de Fuerza de Voluntad para regresar al cuerpo, con el fin de evitar la muerte. El vampiro puede usar otros poderes de Nigromancia para mantener el espíritu atrapado fuera del cuerpo si lo desea. Puede usarse Taumaturgia para proyectar a otro espíritu en el cuerpo vacío.



Zombi.

El uso de este poder le permite a un personaje dotar de movimiento a un cadáver recién muerto. Esto funcionará siempre que el cadáver no lleve muerto más de ocho horas.



Atormentar.
El personaje puede infligir daño místico a un espíritu.




Intercambio de Almas.
El personaje puede transferir dos espíritus de criaturas físicas uno hacia el cuerpo del otro. Así, se puede transferir a un pájaro el cuerpo de un perro y viceversa, o algo más interesante, el alma de una mortal al cuerpo maldito de un vástago y viceversa.



Posesión
Después de invocar a un espíritu, el personaje puede colocarlo en un cadáver reciente. El espíritu puede entonces habitar el cuerpo durante el tiempo que éste decida habitarlo. (A discreción del Narrador, un vástago puede recuperar puntos de humanidad, estando en el cuerpo de un mortal por períodos largos)



Pacto con la Muerte.

Este poder le permite al nigromante actuar como si fuese el Príncipe de las Tinieblas en persona. El nigromante redacta un pacto escrito con el sujeto, en el que el nigromante acepta servir según se le necesite. Entonces se sella este pacto con el sujeto. Si el nigromante cumple su parte del trato, el espíritu del sujeto se convierte a la muerte de éste en esclavo total del personaje. El personaje no necesita tirar para invocar u ordenar al espíritu.


_________________
Volver arriba Ir abajo
http://sangredevastago.forosactivos.net
 
Disciplina Nigromancia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Disciplina
» [Prololgo] El filo del comandante que disciplina al Tigre Negro
» Del Bosque llega a Zaragoza ---> Doblete 07/08
» Real Decreto 9/1978 del Reglamento de Disciplina Urbanística según Ley 1346/1976

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Reglamentos e Información :: Disciplinas Vampíricas-
Cambiar a: