ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Disciplina Fortaleza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lestat
Príncipe de la Camarilla
Príncipe de la Camarilla
avatar

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : Acechándote, amparado por las sombras.

MensajeTema: Disciplina Fortaleza   Miér Jul 01, 2009 2:48 pm

Fortaleza


La Fortaleza describe un tipo de resistencia y vigor sobrenaturales que les permite a los Vástagos ventajas adicionales al resistir el daño al que su especie es destacadamente vulnerable. Todos los vampiros tienen una constitución poderosa y son capaces de superar las heridas infligidas por armas de fuego y armas de todo tipo. Sin embargo, la mayoría son muy susceptibles a la luz del sol y al fuego, los cuales los dañan con facilidad. Los que tienen Fortaleza no se ven agobiados ni siquiera por estas fuerzas elementales y son aún más resistentes a las lesiones "normales".
La Fortaleza proporciona a los que la poseen la capacidad para resistir la luz del sol y el fuego. Fortaleza también representa un éxito automático en la capacidad de un personaje para absorber las heridas restantes.



Piel de Acero
Con estos niveles tan altos de Fortaleza, la piel del vástago es tan dura como el acero y no puede ser atravesada por ningún instrumento filoso como espadas, flechas o armas blancas. Sin embargo tu piel conserva su flexibilidad, por lo que no entorpece tus movimientos ni transformaciones requeridas en algunas disciplinas.


Fortaleza mental
Con este nivel de Fortaleza, no sólo tu cuerpo es resistente a tu entorno, sino que ahora también lo es tu mente, tienes una especie de campo psíquico protector, que hace más difícil los controles mentales, evita trastornos mentales y también evita que manipulen tus emociones o espíen telepáticamente tu mente.
Ideal para defenderse de Auspex, Dementación, Dominación, Ofuscación, Presencia, Quimerismo y cualquier otra que pretenda entrar en su mente.


Regeneración
Con este poder de fortaleza, el vástago es posible de regenerar miembros perdidos durante una batalla, e incluso la cabeza. Normalmente un vástago que es decapitado se convierte en cenizas, mas con este poder, simplemente perderá la cabeza, obteniendo las penalizaciones normales de daño, sin embargo no muere de muerte definitiva. Por otra parte, su cabeza seguirá teniendo sus facultades, y puede recogerla con su cuerpo y huir.



Fuerza espiritual.
Con esta habilidad, el vástago adquiere 5 "Acciones de Agonía", en cuanto llega al torpor, estas cinco acciones son de frenesí, no siente el dolor y no tiene penalizaciones de dados, además puede quemar puntos de sangre más allá de su generación e incluso llegar a cero sin desmayarse.
Estas últimas 5 acciones, deben utilizarse sabiamente, con este poder, es posible transferir el espíritu del vástago a un humano, el humano no será poseído, simplemente tendrá dos espíritus ocupando su cuerpo, y doble personalidad; aunque eventualmente el espíritu del vástago despoja del cuerpo de su víctima a su propio espíritu.
Las 5 acciones después del torpor son automáticas, pero para trasferir el alma al de un mortal, se debe tener contacto cutáneo con él. Si el vástago obtiene más éxitos que el mortal, el cuerpo del vástago quedará inmóvil y en letargo, y su alma se habrá apoderado del mortal exitosamente, sin embargo, el espíritu no se puede manifestar sino hasta 3 noches después de la transferencia.


Invulnerabilidad.
A este nivel de fortaleza, el cuerpo del vástago es inmune al sol y al fuego. También es inmune al fuego mágico generado por otras disciplinas como Corrupción y Taumaturgia, así como al veneno y la sangre envenenada por Extinción.


_________________
Volver arriba Ir abajo
http://sangredevastago.forosactivos.net
 
Disciplina Fortaleza
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Disciplina
» [Prololgo] El filo del comandante que disciplina al Tigre Negro
» Diálogo de la Fortaleza contra la Tribulación
» Fortaleza Granate [1º edición]
» Perú - Callao

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Reglamentos e Información :: Disciplinas Vampíricas-
Cambiar a: