ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Une luxure Incontrôlable (Privado Aaron)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Joshua Nathaniel
Vampiro del Set
Vampiro del Set
avatar

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 32
Localización : En tus sueños más placenteros

MensajeTema: Une luxure Incontrôlable (Privado Aaron)   Lun Dic 07, 2009 6:57 am

Con lentitud y elegancia, cada paso que daba pese a estar terriblemente medido, estaba embargado de sensualidad, de una clara y evidente invitación al más puro pecado, sus pasos eran una viva imagen de lo prohibido, de las fantasías ocultas y degradantes de las personas que volteaban la mirada para observarlo. Siendo ésta, una de las pocas veces (si no es que la única) en las que su faceta inocente quedaba en el olvido, en las que la sexualidad inherente a su cuerpo quedaba opacada por la lujuria en su mirada.

Con las manos en los bolsillos, caminaba rumbo al antro intentando disimular su total embriaguez, después de dejar a Adrian con el vino, sus pasos lo habían llevado a ese lugar, se descubrió caminando hacia ese antro de mala muerte con la mirada ligeramente perdida y el corazón en una coraza de hielo casi imposible de romper. Sus rojizos cabellos se mecían con el viento, guiados por la amplitud de la noche y su estrepitoso y envolvente sonido casi ensordecedor.

Las ilusiones, sueños y anhelos rotos quedaron en segundo plano cuando uno de sus conocidos lo tomó de la mano sacándolo de sus pensamientos. Suspiró arqueando una ceja al atrevido humano que había osado hacer tal cosa, el otro, ajeno a sus debates mentales con la (siempre oculta) parte malvada suya, solo lo saludó y lo jaló sin consideración alguna por la puerta de personal.

Toda su repentina frialdad no fue capaz de hacerlo reaccionar cuando la petición, peculiar sin duda alguna, lo hizo volver a encarnar una ceja ¿Hablaba en serio? De acuerdo, tal vez en algún momento se había descontrolado con el alcohol, y por casualidad terminado dando un espectáculo… demasiado… ¿Cuál sería la palabra correcta? ¿Impúdico? Ni por asomo.

Pero el siempre desinhibidor alcohol, no ayudó a que él se mantuviera lejos de esa vestimenta que él por voluntad propia no usaría, solo hizo que se encogiera de hombros preguntando qué bailaría en ese momento para los espectadores que esperaban al enfermo bailarín, que como era obvio no llegaría.

“Lady Mermelade”


-¿Esa no es…? ¿No es una canción para mujeres?-preguntó tomando el pantalón de cuero negro que le daban, él no cabría allí-Es demasiado pequeño

En cualquier otro momento moriría de vergüenza atrayendo tantas miradas, sabiéndose el centro de atención como en el instante en que puso un pie en el escenario, siendo tanta su necesidad por olvidarse de sí mismo, que al ingerir tal cantidad de alcohol, no tomó en cuenta lo literal de sus resultados. La música comenzó a sonar, y sus sinuosos movimientos solo fueron el acompañamiento perfecto. No pensaba en la imagen que tendría que dar su ajustadísimo pantalón de cuero negro, la camisa blanca de manga larga, la chamarra de cuero y ese perfecto sombrerito que aventó al público después de inclinarse arqueando la espalda hacia ellos.

Mucho menos pensó en aquél rubio al que le había caído su sombrerito y lo familiar que se le hacía su rostro. Se movió por el improvisado escenario jugando con su apariencia seductora e inocente, usando su cuerpo como el arma perfecta para desquiciarlos y excitarlos a partes iguales.

-Voulez vous coucher ave moic ce soir *


La picardía de su mirada, desmintió la seriedad con la que fueron pronunciadas sus palabras pese a no estar cantando, sin embargo pronto reconoció que no había otra cosa que adorara más que seducir en francés, su amada lengua natal, el tiempo en el que se deshizo de su chamarra había sido olvidado por su mente, ahora se desabotonaba la camisa con tal erotismo que, si pudiera tener una idea de lo que hacía, seguramente no se hubiera detenido expectante, haciendo esperar a los que, ávidamente, esperaban se desnudara.



*¿Quieres acostarte conmigo?
Volver arriba Ir abajo
Aaron

avatar

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : Bajo el brillo de la luna

MensajeTema: Re: Une luxure Incontrôlable (Privado Aaron)   Lun Dic 07, 2009 9:10 am

Aquella noche, había tenido que salir del sitio al que llamaba hogar para ciertos asuntos confidenciales, asuntos de sus experimentos, nada de importancia para los demás, o al menos nada que debieran saber, quizás el único que lo supiera era su pequeño protegido, su ahijado; aquél humano al saber que debía salir pidió permiso para salir de la vieja casona en la que vivían.

Por una parte no quería dejarlo salir, puesto que, por los términos del contrato entre ambos le era necesario que Adrian estuviera sano y salve; aunque por otra parte, y esto era de forma inesperada, al agarrarle cariño lo veía como a un hijo, y es por eso que lo cuidaba. Sin embargo, lo había entrenado bien para poder defenderse de los peligros que rondan en la oscuridad de la noche. Fue únicamente este hecho lo que lo orilló a aceptar. Sabía bien que el otro estaría bastante bien y se las arreglaría exitosamente si algo salía mal.


Se había citado con su proveedor, un brujah que le conseguía buen material para cuando quería realizar alguna pequeña investigación. Y ya que justamente tenía las intenciones de realizar algunas pruebas con electroshock necesitaba a algunos “conejillos de indias”. Fue por aquello que debía de ir al antro en los dominios de los brujah, si es que aquello se podía llamar “dominio” puesto que era de los dominios más anárquicos entre los clanes. Sin dedicar mucho tiempo a ese tipo de reflexiones se adentró en aquél establecimiento.

Portaba el cabello suelto, cayéndole graciosamente detrás de los hombros, una camisa que se ceñía a su cuerpo de forma perfecta, al frente, el pecho se cubría o descubría con unos cordeles en el frente, estos iban abiertos dejando ver parte de la piel de su pecho; un pantalón de mezclilla y una gabardina complementaban su atuendo, así como sus gafas, aquellas de las cuales no se separaba cuando no quería intimidar tanto con su forma de mirar.

Se acomodó en una mesa, de las que estaban más cerca del escenario, con una pequeña copa de licor de melón y dedicándose a observar distraídamente los rostros y las acciones sobre el escenario. Pudo haber seguido así por largo tiempo, sin embargo, algo llamó su atención, un sujeto pelirrojo, prestó una mayor atención a los detalles de su fisionomía hasta darse cuenta de quien se trataba, solamente sonrió de lado de forma misteriosa mientras lo observaba salir de su campo visual.

Fue en esos momentos en que el hombre al que había ido a ver llegó, finalmente, lo saludó con su usual frialdad antes de que empezara cierta canción, la cual, por si misma era demasiado sugerente, y eso lo hacía preguntarse ¿qué tipo de persona la bailaría en este momento? Solo existía una forma de averiguarlo, y simplemente dirigió la mirada al escenario mientras deslizaba un pequeño sobre por la mesa hacia su “socio”, ahí esta el pedido y el pago, por adelantado.

Observó al otro moverse al ritmo de la música, siguiéndolo con la mirada con disfrazado interés, mientras dejaba de prestar atención al otro hombre, sentado justo a su lado en la mesa. Apenas atrapó aquel sombrero que había sido arrojado por el pelirrojo, de forma disimulaba, haciéndolo como lo haría un simple humano; podía percibir perfectamente el aroma al alcohol, darse cuenta de que estaba perdido con el simple hecho de mirarlo. Negó suavemente mientras se acomodaba los lentes.
Bien, ya habían tenido suficiente “entretenimiento” así que sin esperar más se puso de pie, acomodando nuevamente la silla, caminando hasta el escenario, subiendo a este, justo antes de ir hacia el pelirrojo que cada vez estaba más desnudo. Había tantos hombres en aquél lugar, a los cuales seguramente no les agradaría que se llevaran a tan buena exhibición, pero eso no le importaba.


Como si nada llegó hasta el que estaba bailando, mirándolo de arriba abajo un instante antes de agacharse para sujetarlo de las piernas y echárselo al hombro en calidad de bulto, bajando despacio los escalones, se lo llevaría de ah´, a cualquier sitio, y si alguien intentaba detenerlo lo pagaría sumamente caro. Así fue como, con varias asesinas miradas llegaron a la puerta del local, saliendo por ella.
Volver arriba Ir abajo
Joshua Nathaniel
Vampiro del Set
Vampiro del Set
avatar

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 32
Localización : En tus sueños más placenteros

MensajeTema: Re: Une luxure Incontrôlable (Privado Aaron)   Lun Dic 07, 2009 11:14 pm

Sus movimientos habían dejado de ser sutiles muestras de seducción, la lujuria corría por sus venas, destilándose en su mirada repentinamente color carmín. Él mismo era poco menos que una cortesana moviéndose cual serpiente sobre el escenario, atrapando a los presentes con el erotismo de sus movimientos, con su sonrisa que invitaba a cosas que solamente sus cuerpos entendían.

Los primeros botones de su camisa fueron desapareciendo con la misma lentitud con la que se movía, ellos le habían dicho baila y eso es lo que estaba haciendo, moviéndose al ritmo de la sugerente canción, acompañado de miradas y movimientos más que obscenos que solamente hacían que los hombres del lugar se quedaran boquiabiertos.

Y justo cuando uno de los más bajos botones estaba por desaparecer… el mismo rubio que tenía su sombrero apareció frente a él, detuvo sus movimientos respirando agitado, sonrojado en parte al calor de las luces que estaban sobre él y la propia lujuria que corría por su cuerpo, culpa sin duda alguna, del alcohol; se mordió los labios ante su escrutinio, estremeciéndose inevitablemente ante la fuerza de esa mirada. No le dio tiempo siquiera de protestar cuando él ya lo estaba cargando.

Y aún cuando debería haberlo molestado, solamente le causó gracia, aplaudió divertido mientras su melodiosa risa se dejaba escuchar cerca de su oído. ¿Qué creía que hacía? ¿Por qué lo había detenido? Estaba tan divertido pretendiendo ser alguien que no era.


-¿Qué sucede?-exclamó aún riéndose por las expresiones de los “clientes”-¿Por qué me ha detenido?
Volver arriba Ir abajo
Aaron

avatar

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : Bajo el brillo de la luna

MensajeTema: Re: Une luxure Incontrôlable (Privado Aaron)   Mar Dic 08, 2009 9:50 pm

Bajo otras circunstancias hubiera sido capaz de quedarse sentado observando simplemente, quizás con interés, quizás sin el, pero eso era jsuatmente lo de menos en estos momentos. Conocía a aquél pelirrojo, y no iba a permitir que siguiera con eso. ¿celos? No… simplemente era ese sentimientod de posesión, si, justamente había sido aquello lo que lo había forzado a ir por el menor y sacarlo de ahí. Lo demás, daba lo mismo.


-Porque hubieras terminado violado de forma segura después de semejante acto-


Esa fue su única respuesta mientras salía del lugar con el otro sobre el hombro, teniendo que encargarse de los guardias que no querían que se llevara a uno de los “empleados” del lugar, pero, en verdad ¿Qué podían hacer contra un vampiro de su edad? Solamente uso parte de sus poderes mentales, su telepatía para entrar a sus mentes en fracciones de segundo y confundir completamente sus pensamientos. Aquello resultaba bastante fácil después de tantos años de existencia.

Como si nada, y de un salto se subió al tejado del edificio contiguo, caminando sobre esto con un aire ligeramente etéreo, sin dejar de avanzar hasta llegar a un hostal de la zona. Aún era temprano para volver a la casa y quizas Adrían ya habría llegado allá.
Volver arriba Ir abajo
Joshua Nathaniel
Vampiro del Set
Vampiro del Set
avatar

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 32
Localización : En tus sueños más placenteros

MensajeTema: Re: Une luxure Incontrôlable (Privado Aaron)   Mar Dic 08, 2009 11:06 pm

Violado... una risa sarcástica salió de sus labios sin que pudiera retenerla, si él creía que no medía las consecuencias de sus actos estaba equivocado, él sabía lo que causaba en aquellos hombres al moverse de aquella manera, tal vez no estuviera en sus 5 sentidos pero eso no hacía que sus poderes se vieran debilitados por el alcohol, sino todo lo contrario, era en momentos así cuando se permitía utilizarlos, cuando exploraba a fondo y disfrutaba de su naturaleza.

-No soy tan débil-susurró aún riéndose

Sin embargo el saber que alguien se interesaba en él lo suficiente como para rescatarlo de la segurísima cruda moral, le trajo al momento sentimientos encontrados, alegría, dicha, confusión, dolor, tristeza, miedo... los desechó al instante en que notó el débil y efectivo uso de sus poderes intrigado de nueva cuenta por el alcance de los mismos.

-¿Un Hostal?-exclamó con una mueca de picardía

Se rió removiéndose sobre él, lo llevaba a un hostal, a alguien como él... con tanto alcohol y dolor en el cuerpo como para matar a un humano. Su objetivo había sido desde el principio olvidarse de sí mismo, se bajó de un salto de su hombro y dando otro pequeño saltito se encaminó el mismo hacia la entrada del lugar, caminando hacia allá con la misma descarada sensualidad con la que entró al antro.

Lo observó sobre su hombro con una sonrisa totalmente diferente a las amables y tiernas que usualmente daba, lo repasó por completo sin dejar de sonreír y se encaminó hacia el lugar con una muda invitación a que lo siguiera, a que dejara de tratarlo como a un chiquillo.
Volver arriba Ir abajo
Aaron

avatar

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : Bajo el brillo de la luna

MensajeTema: Re: Une luxure Incontrôlable (Privado Aaron)   Jue Dic 10, 2009 9:33 pm

En realidad él no era de las personas que se preocupaban por otros, si llegaba a actuar posesivamente a veces, y fingía cuidar a algunas personas… como a los muchachos que utilizaba en sus experimentos; pero aquello simplemente era para evitar daños que pudieran alterar sus resultados.


Sin embargo en este caso era diferente, o quizás no… resultaba imposible de saber en realidad; mientras se llevaba de ahí al pelirrojo podía percibir completamente la lujuria que desprendía… sus agudizados sentidos lo resentían, su aroma atacaba cruelmente su nariz, y ni que decir de su telepatía, que con solo percibir lo que destilaba de aquél cuerpo ya había sido afectada.



-Se que no lo eres… Joshua- Comentó apenas en un tenue susurro antes de dejarlo bajarse antes de seguir percibiendo sus emociones, estaba demasiado cerca. Lo miró con aquella sonrisa en los labios y negó levemente antes de seguirlo hacia aquél lugar.


Bien, la verdad es que su telepatía era lo que lo hacía odiar tener a alguien recostado a su lado, mientras dormía no podía bloquearse y percibía todo lo que pasaba en la mente ajena, en sus más oscuros rincones; eso lo agobiaba, lo cansaba mentalmente… no era como que le importara.


En silencio entró al hostal detrás del otro, colocándole la mano en el hombro al pelirrojo para que no fuera a seguirse de largo, con un poco de fuerza lo sostuvo mientras pagaba la habitación del hostal. No podía llevar a Joshua a su propia residencia… a nadie llevaba allá; y aquello era una regla que jamás rompía.
-Será mejor que te calmes o te meteré al agua helada hasta que se te pase- Aquello lo dijo seriamente mientras le indicaba que caminara para ir a la habitación, en el piso de arriba.
Volver arriba Ir abajo
Joshua Nathaniel
Vampiro del Set
Vampiro del Set
avatar

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 32
Localización : En tus sueños más placenteros

MensajeTema: Re: Une luxure Incontrôlable (Privado Aaron)   Jue Dic 10, 2009 11:01 pm

Por un momento agradeció que él tuviera tal control sobre sus poderes, que pudiera la mayoría de las veces aislarse del mundo, ocultar su pensamientos a voluntad, sino sus emociones visibles en su mirada, sí sus pensamientos. La costumbre le había hecho no entrometerse en las cabezas o sentimientos de alguien más, tal vez fuera debilidad de su parte, sin embargo odiaba hacerlo, por eso mismo no noto que él estaba leyendo sus emociones, por que si bien tenía su mente cerrada a cal y canto a cada momento, sus emociones siempre corrían libres.

-Por supuesto-asintió

Y se adentró en el lugar casi contoneándose, sacando a relucir todo aquello de sí mismo que nunca mostraba, su coquetería, su sensualidad, su ingenuidad, inocencia desbordante y su curiosidad. Su mirada recorrió el lugar entero ignorando la fuerza de su agarre. En las circunstancias en las que estaba, un poco de fuerza no era nada para él, era libre para usar la suya propia.

-¿Agua fría?

Su melodiosa risa rompió el silencio apenas, se dio media vuelta para observarlo con evidente diversión, estaba muy equivocado si creía que el agua le bajaría la borrachera, totalmente equivocado, sin embargo no dijo nada y llevó a su contoneante figura a moverse rumbo a las escaleras que llevaban al piso de arriba.

-A todo esto ¿Qué hacía en un lugar como ése?

Si, su curiosidad de nuevo. Dispuesta y más que dada a conocer todo lo referente a aquél rubio, muchas veces él no se entendía a sí mismo al actuar de esa manera, pero no pensó en ello en ese momento, solo caminó por el pasillo hasta dar con la puerta designada en la llave que el rubio traía en la mano. Se detuvo observándolo con curiosidad, esperando a que respondiera y abriera.
Volver arriba Ir abajo
Aaron

avatar

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : Bajo el brillo de la luna

MensajeTema: Re: Une luxure Incontrôlable (Privado Aaron)   Jue Dic 10, 2009 11:18 pm

No era como que quisiera inmiscuirse en la mente del otro, solía hacerlo, si… pero no en este momento, aún cuando sabía bien que podía atravesar la barrera del otro, sin que este lo notara siquiera… pero no, ya suficiente tenía con lo que lo afectaba por ahora. El aroma a alcohol mezclado con lujuria le causaban un tenue mareo que era invisible.

Seguía con tranquilidad los movimientos del otro antes y después de ponerle la mano en el hombro, el agarre era con la mínima fuerza… después de todo no tenía necesidad de mostrar el máximo de su fuerza, y no era su intención lastimar sl otro, solamente hacerlo prestar atención.

Sin contestar nada empezó a caminar hacia las escaleras detrás del menor, vigilándolo y acomodándose los lentes en el puente de la nariza con tranquilidad al tiempo que empezaba a subir, no pudiendo mirar la silueta del otro mientras subía, negó para si mismo mientras llegaba al piso de arriba.



-Fui a comprar conejillos de indias…- Respondió tranquilamente deslizando la llave dentro del cerrojo para abrir la puerta, dándole el paso al otro con toda tranquilidad mientras se guardaba la llave en el bolsillo de la gabardina. -Necesito algunos para la próxima semana… y hay un brujah que me los vende-


No necesitaba dar más detalles mientras esperaba que el otro entrara, ya que estuvieran adentro lo metería a darse un baño para quitarle de encima el aroma a alcohol.
Volver arriba Ir abajo
Joshua Nathaniel
Vampiro del Set
Vampiro del Set
avatar

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 32
Localización : En tus sueños más placenteros

MensajeTema: Re: Une luxure Incontrôlable (Privado Aaron)   Vie Dic 11, 2009 12:29 am

Se sentía observado y aunque el alcohol era el que lo desinhibía de tal forma, era agradable saberlo. Que él seguía sus pasos, que lo deseaba de tal forma que necesitaba llevarlo a que se aseara para quitarse ése aroma.

Nunca había pensado en lo que su desbordante lujuria podía hacer en los demás, de hecho nunca antes había notado que ésta pudiera ser percibida por alguien más. Una sonrisa sexy y perversa se posó en sus labios en cuanto sus palabras se alejaron de su comprensión. Entró a la habitación y sin darle tiempo a detenerse, se encaminó directamente al minibar, tomó una botellita de alcohol y se la zampó de un solo trago.


-Hm… delicioso-sonrió sentándose en la cama

Y volteó a verlo, divertido por el poder que había descubierto, tenía que reconocer que no se le había ocurrido usar su cuerpo y su siempre desbordante sensualidad como un arma, era como usarse a sí mismo pero a esas alturas… ¿Qué mas daba? No es como si se quitara algo….

-¿Un Brujah?-observó la cama y ladeó una cabeza para observarlo-Da igual-Se levantó encaminando sus pasos hacia él-

Sensual y casi eróticamente se detuvo cerca de él, su mano derecha se posó en su hombro mientras se ponía de puntillas para alcanzar el lóbulo de su oreja con lentitud y una perversidad casi innata.

-Voy a báñame

Su mano al separarse le dio una ligera caricia desde la oreja hasta la clavícula y se alejó de él sin observar el efecto que esa caricia tuvo. Adentrándose en el baño mientras se deshacía de su ropa por el camino, dejándola regada a su paso.
Volver arriba Ir abajo
Aaron

avatar

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : Bajo el brillo de la luna

MensajeTema: Re: Une luxure Incontrôlable (Privado Aaron)   Miér Dic 23, 2009 8:24 pm

Aparte del hecho de que los lentes solían suavizar su mirada y hacerlo lucir menos frio; había una razón más para que los utilizara... entre sus habilidades estaban sus sentidos, agudizados más allá de lo normal entre los vampiros, por su clan, y sobre todo por la edad. Era por esa razón que los ruidos altos, las luces demasiado brillantes, e incluso los olores que nadie más podía percibir eran incomodos para su persona.

Tambien era cierto que desde que había conocido al pelirrojo se había sentido atraido hacia él, como una polilla al fuego. Y si, podía decirse que lo deseaba, deseaba hacerlo suyo... aunque eso, lo ocultaba, incluso había intentado ocultarselo a si mismo. Pues llevaba siglos sin tocar a nadie de aquella forma, y no podía creer que despues de tanto tiempo deseara a aquél vampiro que era más jóven que él.

Era justamente por ello que simplemente no podía dejar de mirar los movimientos del otro, que parecían querer engatuzarlo, ya se había dadio cuenta que aquél sujeto era sensual... pero ebrio, parecía dejar de inhibirse en ese sentido. Aquello era un juego de resultados definitivamente inesperados... sobre todo al sentir aquella caricia en su oreja, y la cercanía del otro en ella.

Para su mala, o buena suerte, sus orejas siempre habían sido exageradamente sensibles... algo que consideraba como su punto débil; siempre lo había sido. Por eso mismo la caricia del pelirrojo le provoco un profundo estremecimiento que caló en lo más hondo de su ser. Apenas y separó los labios dejando salir un sordo gemido mientras el otro se desnudaba para ir al baño.

Entrecerró los ojos, bajando la cantidad de luz en la habitación, antes de quitarse los lentes e ir a recostarse, tratando de quitarse el mareo que le causaba el aroma de las feromonas destiladas por el otro.
Volver arriba Ir abajo
Joshua Nathaniel
Vampiro del Set
Vampiro del Set
avatar

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 32
Localización : En tus sueños más placenteros

MensajeTema: Re: Une luxure Incontrôlable (Privado Aaron)   Miér Dic 23, 2009 10:07 pm

La risa divertida aún se escuchaba mientras jugueteaba en la regadera. Cerró los ojos un momento, disfrutando del agua caliente que le agradaba a niveles casi cómicos. Tenía la cabeza agachada, dejando que el agua cayera en su espalda y sobre sus rojos cabellos, observando embelesado que estos parecían disolverse con el agua. Y cuando terminó de bañarse, se encaminó hasta el jacuzzi que estaba del otro lado de la habitación.

¿Qué le hacía pensar al rubio que el baño le bajaría el nivel sorprendente de alcohol que tenía en la sangre? Caminó desnudo por el baño y antes de entrar al jacuzzi su propio descuido lo hizo resbalarse con el charco de agua que su cabello había formado. Se quedó sentado en la misma posición quejándose suavemente.


-Auch

Su mano se aferró con suavidad al borde del jacuzzi e intentó levantarse, se metió en él después de casi 5 minutos de no poder levantarse y dejó a su cabello flotar mientras él jugueteaba con el agua y la esencia a jazmín que había echado en el agua.

-Quiero mas alcohol-susurró antes de cerrar los ojos

Su cuerpo se había relajado a tal grado que comenzó a sentir como el sueño llegaba a él, suspiró un segundo y al siguiente ya estaba dormido con la cabeza recargada en el borde. Sin pensar que las pesadillas podían volver. Daba igual, estaba demasiado borracho para soñar o hacer otra cosa que contonearse por todos lados como gata en celo.
Volver arriba Ir abajo
Aaron

avatar

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : Bajo el brillo de la luna

MensajeTema: Re: Une luxure Incontrôlable (Privado Aaron)   Jue Dic 24, 2009 11:30 pm

Mientras estaba recostado llevó el antebrazo hacia su rostro, cubriendose los ojos con este. Estaba respirando mientras reducía considerablemente el alcance de sus sentidos, sobre todo de su olfato, puesto que era el que se veía afectado por el aroma en el otro. Buscaba tranquilizarse mientras escuchaba la pequeña risa del otro, bueno, al menos parecía estar disfrutando el agua. Eso era bueno ¿o no?. Sería mejor darle su tiempo en la regadera, además, sería bastante descortéz entrar cuando el otro estaba ahí... aunque ¿que podía pasarle? No podía morirse por una caida en el bño ni mucho menos.

Suspiró cerrando los ojos mientras calmaba su cuerpo, ignorando por algunos minutos los sonidos que provenían del baño, por lo que no puso atención a la caída del pelirrojo. Sencillamente se quedó quieto, olvidando por unos momentos su entorno, en un estado similar a la ensoñación mientras seguía con los ojos cerrados.

Finalmente algo lo hizo volver, quizas su mismo ser, y abrió los ojos, no sabía cuanto tiempo había pasado, por lo que revisó en su reloj de bolsillo, un bello reloj de oro hecho a mano con muchos siglos de antiguedad. El otro había tardado ya demasiado en salir del baño, y no escuchaba movimiento en el agua. Así que caminó hacia el baño y golpeando suavemente la puerta primero, esperando respuesta.


-¿Joshua? ¿Todo esta bien?-
Volver arriba Ir abajo
Joshua Nathaniel
Vampiro del Set
Vampiro del Set
avatar

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 32
Localización : En tus sueños más placenteros

MensajeTema: Re: Une luxure Incontrôlable (Privado Aaron)   Vie Dic 25, 2009 12:04 am

¿Se había dormido? Todo estaba algo... movido, no podía ni siquiera ponerse en pie dada la pesadez de su cuerpo. Estaba soñando con algo extraño y viscoso, cosas que se pegaban a su cuerpo y él flotando en medio de ellas mientras se dejaba ir hasta el fondo. Dentro de su sueño tenía los ojos cerrados, casi al fondo del mar, dejándose llevar por unas pequeñas manitas hasta tocar la arena...

Se sentía tan bien... ¿Un vampiro podía sobrevivir sin aire? Sería interesante averiguarlo, ver cuánta resistencia podía tener ahí dentro. No que pudiera moverse de todas formas... era un sueño extraño, escuchaba unos lejanos golpes pero no entendía nada ¿Por que estaba tan distorsionado? ¿Eso había sido una voz?


-"No importa"

No, no importaba, entrecerró los ojos y se dejó abrazar por aquellas manitas viscosas....

En la realidad, Joshua estaba en el fondo del jacuzzi completamente dormido, su sueño y la borrachera le impidieron entender algunas de las palabras o sonidos que el otro vampiro había hecho, solo fue consciente de que dejó a su mente libre y que su cuerpo parecía en calma. En aquella creciente oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
Aaron

avatar

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : Bajo el brillo de la luna

MensajeTema: Re: Une luxure Incontrôlable (Privado Aaron)   Miér Ene 13, 2010 10:07 pm

Para ese momento había logrado sosegar la perturbación que había invadido sus sentidos por culpa del vampiro menor, así como los estragos que había hecho en su cuerpo y en su calma. Era quizás por eso que ya podía empezar a sentir preocupación.
Y era justamente por eso que lo alarmaba la falta de respuesta por parte del pelirrojo. Justamente por eso, y a pesar de ir en contra de sus normas habituales de comportamiento decidió entrar al baño, buscando en cuanto abrió la puerta al vampiro menor; al no poder encontrarlo a simple vista caminó rápidamente hacia el jacuzzi para buscar al otro, que estaba bajo el agua, dormido, seguramente culpa de la borrachera. Por una fracción de segundo lo miró de una forma aún más fría, recriminatoria quizás, algo que nadie había visto nunca en sus ojos. Sin embargo, casi al instante desapareció esa expresión, metiendo los brazos al agua para rodear con ellos el cuerpo del potrp y sacarlo de ahí.

-Pettite idiot…-

Lo tomó en brazos llevándoselo a la habitación, dejando un rastro de agua a su paso, evitando mirar el cuerpo desnudo del otro. Alcanzó a tomar un par de toallas para echárselas encima antes de llevarlo hasta la cama. ¿Cómo era posible que se preocupara tanto por alguien como él? La verdad es que si fuera cualquier otra persona ya lo hubiera aplastado y pisoteado emocionalmente, pero a él no.
Se acomodó en el borde de la cama, empezando a secar al otro, al menos un poco para revisar que respirara apoyando la cabeza en su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Une luxure Incontrôlable (Privado Aaron)   

Volver arriba Ir abajo
 
Une luxure Incontrôlable (Privado Aaron)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hospital Privado
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)
» COJIENDO EL TREN[privado con kaname]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dominio Brujah :: Antro-
Cambiar a: