ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Amor x Veneno (Por Lestat)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lestat
Príncipe de la Camarilla
Príncipe de la Camarilla
avatar

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : Acechándote, amparado por las sombras.

MensajeTema: Amor x Veneno (Por Lestat)   Sáb Ago 22, 2009 6:45 pm

Amor x Veneno

Te miro mientras duermes y me pareces un dulce angelito sin alas.
Tus rubios y ondulados cabellos como seda cubren tu hermosa faz de finos rasgos, la cual yace de lado sobre la almohada que aún contiene mi perfume, tus hermosos ojos azules, cerrados tras delicados párpados, tus labios, finos y delicados, entreabiertos en una pausada y tranquila respiración, tu cuerpo que descansa relajado sobre nuestra cama, testigo de muchas sublimes y clandestinas noches junto a tí, en que soy dueño y portagonista de todo tu amor, tu locura y pasión desenfrenada, en que tu piel de porcelana se une a la mía en una dulce amalgama, amoldándose a mí perfectamente.
Tu cuerpo y tu juventud son una oda a la belleza y la perfección, a la pureza y a la ternura , y yo... solo la escoria que soy bendecido con ella sin merecerlo.
Me miro al espejo, y solo veo un triste reflejo de alguien consumido y agobiado por un mortal virus que carcome mi cuerpo. Atrás ha quedado ese joven de vivaces ojos castaños, cabello negro y piel de luna que rebosaba alegría y ganas de vivir... condenado con solo 20 años a una posible muerte prematura y solitaria desde esa noche en que todo me fue arrebatado de las manos, todo!! Mi presente, mi futuro, mis sueños e ilusiones, mi vida "normal y feliz" se ha transformado en una pesadilla de la noche a la mañana por culpa de tres infelices que me la arruinaron y me convirtieron en esta tétrica marioneta del destino que se refleja en el espejo. Y aún, pese a todo esto, me amas ... y tu amor se transforma en una luz en mi alma que me hace recuperar el sentido de todo, recuperar lo perdido, y desear vivir, vivir para tí, a tu lado y para siempre.
Las imágenes llegan a mí como fashbacks, más bien, parece una película que veo, haciendo a un lado la cara y con ganas de vomitar ante las espantosas escenas que allí se muestran, en que yo solo soy un mero observador ... era una fiesta, loca y desenfrenada a las que el joven solía asistir, en donde la decadencia estaba en su máximo apogeo, una Sodoma y Gomorra entre cuatro paredes atiborrada de drogas, éxtasis y alcohol y el joven abusaba de ellas con absoluto libertinaje, bebiendo del alcohol como si fuera agua y el éxtasis como caramelos.
Cambia la escena y el joven pretende irse de aquel lugar, apenas pudiéndose sus pies, pero tres tipos lo interceptan:

1- ¿Quieres irte tan pronto, Daniel? La fiesta apenas comienza.
2- Si, Dany, pensé que querías divertirte un poco más - y lo mira atrevidamente-Además, no veo a tu novio por aquí. ¿Todavía anda de viaje?
3- Vamos!! ¿no quieres que nos divirtamos un poco más? Además aquí no está tu noviecito, así que no tienes de que preocuparte por ir a "marcar tarjeta" ni de que se entere de lo nuestro, aparte que no sería la primera vez que me dejas que te... rapte un rato más. -y el tipo sonríe de forma asquerosamente lasciva.
2-Ahh!! déjalo ya!! Nos dijiste que este chico era "entretenido" y aceptaba todo tipo de cosas. Mejor busquemos a otro.
3-Jajajaa, no, mira, Dany si quiere ¿verdad, Dany? Ya está costumbrado, a él le encantan las "emociones fuertes" y la vida loca. Solo hay que llevarlo a un sitio más cómodo y se sentirá mejor.

Dani ni siquiera puede ya responder, pues sus sentidos están obstruídos y obnubilados, presa del veneno que corre por sus venas.
Y el hombre lo toma de un brazo y lo conduce escaleras arriba de la casa, mientras Dany, que apenas es consciente de lo que está por venir, se deja llevar por este hombre mayor, más fuerte y grande que él, por lo cual de nada serviría negarse ni luchar.
Cambia de nuevo la escena y el joven se ve atado, desnudo, sin poder escapar a un juego que se ha ido de las manos producto de los efectos del veneno que abunda en el cuerpo de sus tres agresores, quienes lo violan sistemáticamente, lo golpean sin contemplaciones y lo someten a todo tipo de perversiones inimaginables. Veneno que aún es partícipe y protagonista de toda esta cruda escena.Y luego que su sed de sexo, drogas y alcohol ha sido saciada, el joven es dejado, mientras los otros tres, entre risas, comentan lo deliciosa y divertida que fue la experiencia.
Nuevo flashback ... y el joven está en una sala de hospital, recuperándose de las lesiones causadas la fatídica noche anterior, su cuerpo vendado y ya fuera del efecto de todo esa basura que llenaba su cuerpo, pensando que lo peor ya había pasado ... que inocente había sido entonces.
El doctor de turno se le acerca a hablarle en privado, le habla de unos exámenes de rigor que fueron tomados producto de la violación de la que fue víctima... algo no iba bien, se notaba en la expresión que traía el médico. Como si se tratara de un mensajero de la muerte, el doctor le comunica la fatal noticia que uno de sus agresores era portador del VIH y que ahora él era víctima del virus también, pero aún era ceropositivo, así que tal vez la enfermedad tardaría años en desarrollarse.
Entonces todo el mundo de Daniel se derrumba en un dos por tres ante sus ojos. Y es consciente de todas las cosas ocurridas ... su afición a la vida desenfrenada y promiscua, al éxtasis , al alcohol, a la adrenalina y emociones fuertes, creyendo que con eso llenaría su vida vacía y falta del amor de sus padres, al desinterés de ellos, sumidos cada cual en sus exelentes trabajos de abogados, el mantener un status y una vida cómoda, llena de lujos, quienes para sustituir el cariño no entregado a su único hijo y a su ausencia, le llenaban de exesos, permisividad y libertinaje.
Y su novio!! ¿Qué le diría a él? Ese chico que le adoraba pese a su franca rebeldía contra la vida, el único ser que le comprendía, a aquel a quien había sido infiel, traicionando su confianza mientras él estaba de viaje, pagando mal su inmenso amor... que caro estaba pagando ahora su ingratitud. En unos días Miguel estaría de vuelta de su viaje a EEUU... y se sentía con el deber de contarle todo, tenía que hacerlo, pues sería injusto llevarle a él también hacia el centro del remolino en que se había transformado su vida en tan solo unas cuantas horas.

Ya dos años han pasado desde esa triste noche ... dos largos años... en que fui el protagonista de esa película que desearía olvidar.
Miro mi reflejo por última vez en el espejo y luego, volteo a verte mientras duermes ... decidiste perdonarme y seguir a mi lado hasta el fin de mis días...me amas pese a mi veneno, mi locura... mi infidelidad, decidiste compartir conmigo el virus que me quema por dentro ... me dijiste que el amor lo es todo, aceptar al ser amado como es, con sus defectos y virtudes, que irías a la tumba a mi lado, pero que no te dejara jamás... o morirías de todos modos por la tristeza de no tenerme.Afortunadamente, los estragos de la enfermedad aún no ha hecho efecto en mí ... ni en tí todavía, pero ¿cuanto tardará? ¿o la vida ha decidido darme una oportunidad como tú a mí me la diste?... quiero pensar positivamente, convencerme que tal vez es así.
Y yo ahora muero ... muero en vida por tí, por tenerte, por poseer tu amor y tu cuerpo, por la nueva oportunidad que me das de enmendar mis errores pasados, de limpiar mi alma con tu eterno amor. Sí,... ahora estaremos juntos eternamente, ya no habrá más emociones fuertes, porque todas las emociones que necesito las tengo a tu lado, tampoco ya más infidelidades, ni veneno, ni nada que nos perjudique, porque todo cuanto necesito está a tu lado. Que alto el precio que tuve que pagar para comprenderlo por fin, y sin embargo, pagas ese precio junto a mí. No sabes lo inmenso que eres, mi ángel, mi bendito ángel.
Dirijo mis pasos de vuelta a la cama que había abandonado, la cual aún continúa tibia, recuesto mi cuerpo a tu lado y aparto un mechón de tu bello rostro ¿te dije que parecías un ángel sin alas mientras duermes? y entonces despiertas, abriendo lentamente tus ojos... me sonríes y en seguida echas tus brazos alrededor de mi cuello y me atraes hacia tí para besarme en los labios ... nuevas caricias, nuevos besos, y el amor que renace como un fénix ... un amor limpio y puro por fin .... un amor ya libre... un amor que es el antídoto a mi anterior veneno.

*******************************************************





Este es el primer fic que hice en mi vida, y el primero que me atreví a publicar en Amor Yaoi y otro foro en el cual estaba antes, es por eso que le tengo especial cariño y he decidido compartirlo con ustedes, a ver que les parece. Espero les haya gustado, y comenten de ella (recibo aplausos, felicitaciones, críticas, linchamientos y amenazas de muerte xDD)

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://sangredevastago.forosactivos.net
Quinn
Líder de Clan Toreador
Líder de Clan Toreador
avatar

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 25
Localización : ChiiLang0laNdiiA ^^

MensajeTema: Re: Amor x Veneno (Por Lestat)   Sáb Ago 22, 2009 7:00 pm

Vaya...

Hasta que lo subes

Ya sabes que me encanta se scrito, tan tragico, tierno.. un amor que...


Sube otro fic tuyo Lesty!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://nekoco-sweet-dreams.hi5.com
Louis
Lider de Clan Ventrue
Lider de Clan Ventrue
avatar

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 23/06/2009

MensajeTema: Re: Amor x Veneno (Por Lestat)   Sáb Ago 22, 2009 8:41 pm

Me encanta tu manera de escribir, de plantear la historia. Más amor no se puede expresar. Toda la ternura, el amor y la tragedia estan bien marcadas en cada palabra escrita. Es una historia que te hace pensar en lo que realmente importa, en lo que tienes y lo que puedes perder.

Mi amor... un abrazo y un beso.... es muy bonita.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Amor x Veneno (Por Lestat)   

Volver arriba Ir abajo
 
Amor x Veneno (Por Lestat)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TU AMOR ES MI VENENO [ KONAN ~ PEIN ] CAP 1
» El dia del amor y la amistad requiere de su ayuda
» Morir de amor [+13]
» Amistad Vrs. Amor (JiraxTsuna)
» Una Épica Historia de Amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Fan Fiction-
Cambiar a: