ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Lestat de Lioncourt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lestat
Príncipe de la Camarilla
Príncipe de la Camarilla
avatar

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : Acechándote, amparado por las sombras.

MensajeTema: Lestat de Lioncourt   Lun Jun 29, 2009 7:04 am


Nombre:
Lestat de Lioncourt (Caín es su nombre real)

Edad: 4500 Vampíricos // 22 en apariencia

Raza: Vampiro 1ª Generación

Clan: Líder Ventrue // Príncipe de la Camarilla

Sire: No tiene, por ser el primer Vampiro que existió.

Chiquillo: Louis de Pointe du Lac.

Disciplinas: Dominación, Fortaleza, Presencia.

Tendencia Sexual: 100% Seme

Apariencia Física: De ondulados y sedosos cabellos dorados como el Sol, largos hasta los hombros, usualmente los lleva atados con una cinta negra de terciopelo en una cola a la altura de la nuca. Su rostro es ovalado, terminado en una recia barbilla varonil, sus facciones son suaves y finas. Sus orbes son almendrados, orlados de largas pestañas rubias y sus iris color azul eléctrico, las cuales se tornan carmesí cuando entra en frenesí y sale su "Bestia Interna" o cuando bebe del ganado (humanos). De labios ligeramente encarnados, perfectamente delineados,como dibujados a pincel, de un fuerte tono rubí y una sonrisa espléndida, sensual y cautivante, con unos afilados y perlados colmillos pequeños que solo se revelan cuando sonríe. Su nariz es fina y recta. Todo su rostro es armonioso y bello, como la de un ángel con mirada de demonio. Su cuerpo de 1,86 cm de altura es fuerte y tonificado, músculos de acero marcados sutilmente bajo una semitostada piel, la cual ha quedado así luego de su crisis de remordimiento, en que intentó suicidarse exponiéndose al Sol. Su porte es varonil y majestuoso. Lleva en su piel su marca, el sello de su maldición, una oscura mancha escarlata en su espalda baja, casi llegando a sus glúteos que puede pasar casi como una marca de nacimiento, pero para quienes saben de que se trata, les es mejor olvidar haberla visto.
Generalmente viste con una levita de terciopelo azul, ceñida en la parte de la cintura, lo cual acentúa su apostura varonil, camisa perfectamente blanca e inmaculada, de cuello alto, con volantes en el pecho y mangas almidonados, pantalón negro de montar y altas botas de cuero negro de motero, con aplicaciones metálicas en las puntas y talones. Cuando no viste de esa forma, lo hace con impecables trajes de sastre de alta costura, camisas caras y exclusivas y corbatas de seda.

Perfil Psicológico: Diríamos que Lestat es todo un caso, difícilmente alguien pudiera aburrirse a su lado, pues es una persona con amplias facetas ... Cruel y despiadado con sus presas, verdaderamente encantador con sus amigos y conocidos, y con quienes desea conseguir algo en particular, serio y pensativo con la gente en general, dulce, tierno y apasionado con Louis, de hecho, con él es el único que se muestra tal cual es, su Lado B . Frío, calculador, cínico, sarcástico, además de melodramático en ocasiones. Divertido, cómico y encantador,así como serio, pensativo y muy observador. Es una persona muy culta, gusta de leer e investigar, posee un cerebro muy despierto y brillante, ávido de conocimiento. Posee la sonrisa más bella y cautivante de todas, capaz de enamorar y embaucar a quien sea. Su chispa de inteligencia y encanto ciertamente no pasa desapercibida por nadie, se diría que a Lestat se le puede amar u odiar, pero pasar inadvertido, jamás.

Arma: Una antigua espada de fierro forjado, cun empuñadura de oro, la cual lleva un pentáculo en el extremo superior, y un gran ópalo púrpura en la cacha. Aunque su arma preferida es la ballesta automática.

Historia del Personaje: Lestat de Lioncourt es solo uno de los innumerables nombres que Caín, el primer Vampiro de la historia, ha asumido en su eterno vagar y discurrir por el mundo desde que en éste aparecieron los primeros humanos. Fue desterrado de la tierra de Nod, luego de matar a su propio hermano, Abel, siendo maldecido por Dios y condenado a vivir eternamente, amparado solo bajo las sombras de la noche para ocultar la vergüenza de su crimen, alimentándose solo de sangre. Una noche, conoció a Lilith, una vampira y hechicera que fue la primera esposa de Adán, también exhiliada por Dios y de quien aprendió muchas cosas, entre ellas a invocar su propia sangre para crear poderes místicos (la Vitae) y como crear a otro seres como él. Engendró junto a Lilith 3 niños (Zillah, Enoch e Irad, la 1ª Generación), los cuales a su vez, Abrazaron a 13 humanos más (3ª Generación), creando así los 13 Clanes
y estos voraces seres depredaron de manera descuidada a los pobladores del mundo y los utilizaron como marionetas en sus fraternales feudos. Caín, enojado por este comportamiento, decidió tomar camino por cuenta propia, dejando atrás a Lilith y sus voraces hijos, vagando solitariamente por la Tierra a través de los siglos. Hasta que a su vida llega un momento crucial y trascendental, el día en que conoció a Louis de Pointe du Lac, en Nueva Orleans, durante el transcurso del año 1791. Al conocerlo, cayó, como el mismo dice, "fatalmente enamorado" de aquel ángel humano. Decidió entonces cambiar su nombre por Lestat de Lioncourt para poder pasar como un humano más y así acercarse a Louis quien en aquellos tiempos estaba tan deprimido, abrumado por la culpa del suicidio de su hermano y decidido a morir, pero Lestat le convence por fin de obrar en él el Rito Oscuro y así convertirlo en su compañero eterno. Muchos años, décadas y siglos han pasado desde ese entonces, y en la actualidad aún vive junto a su amado Louis en su hogar, su nido de amor, engendrando junto a él un hijo, para él, su verdadero primogénito, Chris de Lioncourt de Pointe du Lac.

Imágen:


_________________


Última edición por Lestat el Sáb Jul 11, 2009 2:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://sangredevastago.forosactivos.net
Teito
Humano (Cazador de Vampiros)
avatar

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2009

MensajeTema: Re: Lestat de Lioncourt   Lun Jun 29, 2009 3:58 pm

Shocked me encanta...solo puedo decir eso ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Lestat de Lioncourt
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FIN DEL TURNO
» Ficha de Lestat Rick. [Un mundo sin fin]
» Mademoiselle Rose De Pointe [ Ficha ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Reglamentos e Información :: Modelos de Fichas :: Vampiros-
Cambiar a: