ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Normativa de Obligaciones de los Vampiros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lestat
Príncipe de la Camarilla
Príncipe de la Camarilla
avatar

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : Acechándote, amparado por las sombras.

MensajeTema: Normativa de Obligaciones de los Vampiros   Jue Ene 14, 2010 9:02 pm

Cada Vampiro, pese al rumor que corre acerca de ellos de que son seres de costumbres casi animalescas, en realidad son seres bastante organizados y tienen una serie de normas que cumplen al pie de la letra en pos de conservar sus vidas y asegurar su especie para que ésta no se transforme en un caos y acabe desapareciendo. Es por eso que respetan sus territorios y dominios, así como los ajenos.
El no hacerlo, significa una muerte eterna efectiva y dolorosa.

- Proteger a su especie y a su progenie: esto se traduce en que jamás deberá matar a uno de los suyos, a menos que deba proteger su propia vida o bien sean órdenes directas del Príncipe de la Secta o su Líder de Clan mediante "Caza de Sangre".

- Cada Sire es responsable directo de su Pupilo o Chiquillo: cualquier acto indebido hacia los suyos, su Clan o la progenie será castigada con la muerte del Pupilo y el destierro de su Sire. Este mismo mandato corre para los hijos de los Vampiros.

- Ningún Vampiro podrá cazar o dar muerte a un Humano si no es solo por saciar su básico y primitivo instinto; alimentarse. Así mismo no podrá cazar en territorios prohibidos o que sean de dominio de otro Clan.

- Ningún Vampiro puede Abrazar a un Humano que no sea el idóneo para su Clan. Así mismo no podrá hacerlo sin el consentimiento del Príncipe de su Secta en conjunto con el Líder de su Clan, quienes evaluarán por un tiempo el comportamiento de dicho Humano.

- Un Vampiro Neonato (recién Abrazado) tiene la obligación de permanecer durante 1 año al lado de su Sire o del tiempo que éste considere prudente para dar su venia y considere además que ya no hay nada más que deba enseñarle para convertirse en un digno miembro de su Clan. Durante el período en que el Chiquillo permanezca al lado de su Sire, éste deberá aprender todo lo que implica ser un Vampiro y conocer la responsabilidad que ésta conlleva.

- Si un Vampiro observa que durante el proceso de aprendizaje su Chiquillo presenta conductas inapropiadas para con el Clan o pone en peligro al resto de la progenie de su Sire o de la raza en sí, el Sire tiene la obligación de eliminar dicho elemento con la muerte eterna.

- Es deber del Vampiro proteger la existencia de su propia raza, es por ello que nunca deberá mostrar su naturaleza o sus poderes ante un Humano, ni revelar el nombre de algún hijo de su raza ante ningún Humano. El hacerlo significa la muerte para dicho Vampiro, por poner en riesgo a la raza o progenie.

- Es obligación del Vampiro respetar por sobre todas las cosas a su Príncipe y al Líder de su Clan. Ellos son sus Cabecillas directas y quienes velan por la seguridad de toda la raza. Del mismo modo, cada Líder de Clan debe obediencia y respeto a su Príncipe.

- Los Vínculos de Sangre entre dos Vampiros deben ser de común acuerdo entre ambos interesados, aceptando las responsabilidades que ésto conlleva, ya que un Vínculo de Sangre es inquebrantable, y es el único lazo que puede ligar sentimentalmente a un Vampiro con otro.

- Un Vampiro podrá tener como máximo 2 Chiquillos o Pupilos; aunque esto no es lo más aconsejable, debido al lazo sentimental que ata el Abrazo de un Vampiro a otro.
Se le considerará también Pupilo a sus hijos naturales. Terminado el proceso de aprendizaje de sus Chiquillos y éstos sean aprobados como adultos, entonces el Vampiro podrá volver a tomar a otro Pupilo bajo su protección. Así mismo, su ex-Pupilo quedará capacitado para comenzar a formar su propia progenie, casarse y tener hijos.

- La última Generación de Vampiros es la 5ª, por lo cual al ser la Generación más impura en el lineaje sanguíneo NO PUEDE OTORGAR EL ABRAZO, ya que el resultado sería una criatura monstruosa, un ser ni Humano ni Vampiro con instintos muy primitivos, de exhacerbada violencia y sin control de sus actos o pensamientos, la cual moriría a los 3 días de haber recibido el Virus Mortal.

- Un Vampiro puede poseer la siguiente cantidad de Ghouls :

Líderes de Secta: Ilimitados
Líderes de Clan: hasta 10 Ghouls

Vampiros 3ª Generación: hasta 5 Ghouls
Vampiros 4ª Generación: hasta 3 Ghouls
Vampiros 5ª Generación: hasta 1 Ghoul


_________________
Volver arriba Ir abajo
http://sangredevastago.forosactivos.net
 
Normativa de Obligaciones de los Vampiros
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vampiros y sirenass
» | Normativa de Fichajes. Precios mínimos y máximos
» kori la caza vampiros (koriXDick)
» Descripción de los Vampiros.
» Remus Blood - Señor sanguinario de vampiros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Reglamentos e Información :: Reglamento General del Foro-
Cambiar a: