ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nuestra normativa acerca de los plagios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lestat
Príncipe de la Camarilla
Príncipe de la Camarilla
avatar

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : Acechándote, amparado por las sombras.

MensajeTema: Nuestra normativa acerca de los plagios   Miér Ene 13, 2010 5:58 pm

Todos los que estamos aquí, entre los que me incluyo, entramos a un foro en dónde llegamos con los ánimos de divertirnos, conocer gente y pasarlo bien.
Para ello, comenzamos creando una ficha, la cual nos preocupamos de estructurar, haciendo gala de nuestra imaginación, creatividad, conocimientos y ortografía para conseguir que sea aprobada por el Admin. a cargo del foro. Sobre todo en foros donde se es muy exigente y meticuloso (como éste) con respecto a las fichas, por lo cual el esfuerzo puesto en ellas no es menor ni un hecho que se pueda despreciar.
Lo mismo sucede con los foros; si bien una temática, como la nuestra, por ejemplo no es algo novedosa (estamos conscientes de que abundan los foros acerca de Vampiros), los Administradores y el Staff ponen su máximo empeño en hacer que su foro sea bien promocionado, que los ussers mantengan la buena convivencia y la tolerancia, que posteen como es debido, y un largo etc., que bien sabrán quienes son dueños de foros el trabajo que cuesta por tratar de tener todo bien.
Es por eso que cuando nos enteramos que todo ese esfuerzo y dedicación ha sido asaltado de manera tan desconsiderada, por alguien que fuera de toda lógica y respeto hacia una persona, hace vil uso del "copy" y "paste" , y sin ningún tipo de vergüenza, con completo descaro nos viene a robar lo que tanto nos ha costado crear.
Sí, señores ... ROBAR, porque aquella persona no hace solo un robo material, sinó también intelectual, lo cual raya con la bajeza.
Aquellas personas, ya sea por flojera, falta de neuronas, imaginación o inteligencia, simplemente vé una buena ficha, y se roba al personaje que tanto esfuerzo nos ha costado crear.
Aquello, lejos de halagar al asaltado, solo deja sentimientos de frustración al ver que un personaje al que le han cogido cariño y prestado nuestros sentimientos, sea usado por otra persona, aunque sea en otro foro, de un modo que personalmente no lo haríamos ... claro, para otros es tan fácil manipular a un personaje ajeno porque sencillamente no les ha costado nada hacerlo. Lo mismo le da hacerlo un puto en otro foro, cuando uno ha creado al personaje con otros fines.

Es por eso que en nuestro foro condenamos y repudiamos terminantemente este tipo de conductas, acogiendo las denuncias y preocupándonos de entregar apoyo a las personas víctimas de tal abuso y a la vez castigando duramente a quienes sean sorprendidos plagiando ya sea de forma parcial o total alguna ficha, foro o dato.

Por el mismo motivo, únete a nuestra Red de Protección Anti-Plagios, denunciando y evidenciando a todo plagiador que conozcas, y si tú has plagiado fichas, por favor, ten un mínimo de consideración para quien con tanto esfuerzo y cariño ha creado su personaje, y abstente de participar en nuestro foro, ya que los plagiadores NO SON BIENVENIDOS AQUÍ.

Atte.
Lestat de Lioncourt
SDV Staff Admin.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://sangredevastago.forosactivos.net
 
Nuestra normativa acerca de los plagios
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Basílica Nuestra Señora del Rosario y Convento de Santo Domingo
» 2012 - ¿Se acerca el Fin del Mundo?
» Rumor circula en Internet acerca de 3 naves hacia la Tierra
» | Normativa de Fichajes. Precios mínimos y máximos
» We are One; Somos Clan; Nuestra Unión en guitarra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Reglamentos e Información :: Reglamento General del Foro-
Cambiar a: