¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De oportunidades perdidas -priv-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dereck
Líder de Clan Malkavian
Líder de Clan Malkavian
Dereck


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 32
Localización : ¿donde? ¿cuando? o.o no seee ¿o si ? quien sabe....

De oportunidades perdidas -priv- Empty
MensajeTema: De oportunidades perdidas -priv-   De oportunidades perdidas -priv- Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:52 am

-“la muerte ríe y goza del destino de los hombres pero cruel es con tigo con el caballero con migo…”


Estaba allí caminado por las olvidadas tierras del tiempo, donde una ves hubo tanta vida como muerte ahora ahí en ella, las voces del pasado siempre regresaban, tarde o temprano uno se hechizaba con la maldición del destino y tiempo, ¿acaso sin comprender el por que? en el lugar, y quien mas para entender la hermosa ironía llena de capricho del destino…. que el.

-si una ves hubo algo entonces por que ya no esta-

Comento suavemente esa noche en especial el lugar abandonado ante los ojos de los humanos se encontraba tranquilo ya que las vosees de antaño no se alzaban con fuerza en comparación de otras noches, la luna parecía querer darle mas estética al lugar bañándole de un carmín encantador para los ojos del vampiro.

¿Qué hacia allí? Buscar respuestas a sus interrogantes, ahora trataba de desenmascarar la verdad de las mentiras, decían que el pueblo fantasma una ves oculto un secreto.. y donde nadie se atrevería a ir allí estaría el , en busca de mas y mas conocimiento el cual era confundido con su locura… ¿podría ser?....Ohhh Claro que si…

-estaré solo acaso esta noche madre luna-
Volver arriba Ir abajo
Antoine
Líder de Clan LaSombra
Líder de Clan LaSombra
Antoine


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34

De oportunidades perdidas -priv- Empty
MensajeTema: Re: De oportunidades perdidas -priv-   De oportunidades perdidas -priv- Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:11 am

¿Qué es la melancolía?... ¿una sensación, un pensamiento, o un sentimiento humano?... cualquiera de las tres opciones no tenían mucho interes para mi en ese instante. Sin embargo mi mente estaba bañada en eso, en la melancolía... ¿melancolía de que?... de nada en especial... sólo pasdaba, a veces me sentía así, y buscaba los lugares más solitarios que pudiera encontrar, para recostarme mirar las estrellas y quizas tocar un poco de música.

Es por eso que me hallaba en el viejo pueblo fantasma, iba usando una gabardina de color negro, que aún con el poco viento que hacía se ondeaba elegantemente al son de mis pasos, meciendose al igual que mi larga cabellera.

Subí de un salto a uno de los edificios abandonados, sentandome en el tejado para mirar a la luna,y sacar de su estuche un viejo chelo, acomodandolo entre mis piernas para empezar a tocar, dejando que las notas se esparcieran en la atmosfera nocturna, buscandpo quizas algo de desahogo, o incluso onvocar a algun fantasma que habitara el pueblo, no lo sabía.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Dereck
Líder de Clan Malkavian
Líder de Clan Malkavian
Dereck


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 32
Localización : ¿donde? ¿cuando? o.o no seee ¿o si ? quien sabe....

De oportunidades perdidas -priv- Empty
MensajeTema: Re: De oportunidades perdidas -priv-   De oportunidades perdidas -priv- Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:49 am

Estaba a punto de continuar su eterno camino asta que escucho una melodía.. era suave cargada de sentimientos es que acaso la música ¿no era le mensaje del alma?, entonces se dio la vuelta para ir hacia donde se encontraba el músico, quería ir hacia allá, había llamado su atención… giro y camino asta donde pudo ahora se encantaba abajo de un de los edificios, ¿era un vampiro? Era claro la respuesta era mas que ovia acomodo elegantemente su blusa de seda negra para a si subir asta la sima.

Allí fue donde lo encontró.. un joven vampiro al parecer, claro esta las apariencias engañaban… solo lo miro fijamente, estudiándole en el proceso. estaba tocando con melancolía, o eso parecía, la musía también hablaba por el, no se necesitaba ser un genio para notarlo, no le interrumpió solo se cruzo de brazos y dibujo en su rostro una sonrisa dedicándose a solo escuchar ... le gustaba y solo por eso no dirá mas
Volver arriba Ir abajo
Antoine
Líder de Clan LaSombra
Líder de Clan LaSombra
Antoine


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34

De oportunidades perdidas -priv- Empty
MensajeTema: Re: De oportunidades perdidas -priv-   De oportunidades perdidas -priv- Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 2:24 am

Mientras tocaba estaba abstraido en las notas, casi como si pudiera verlas flotando en la atmosfera nocturna, era algo como lo que estaba buscando... lentamente se extinguía la canción, y al terminar me dí cuenta de que no estaba solo, tenía algo de compañía, lo miré... fisicamente no parecía que tuvieramos muchos años de diferencia... pero, en verdad dudaba que fuera tan simple... despues de todo nuestras apariencias nunca cambiaban cuando eramos convertidos.



-Buenas noches- incliné un poco la cabeza como saludo, aún sosteniendo el instrumento, realmente no esperaba tener público... jamás lo había tenido... bueno, quizas en mi juventud cuando era mortal y mi madre gozaba de mostrar a casi cualquier invitado que fuera a casa lo bueno que era su hijo tocando, y lo mucho que había ganado de las clases de violín y chelo... además de muchas cosas más.
- no pense que hubiera alguien más cerca-
Volver arriba Ir abajo
Dereck
Líder de Clan Malkavian
Líder de Clan Malkavian
Dereck


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 32
Localización : ¿donde? ¿cuando? o.o no seee ¿o si ? quien sabe....

De oportunidades perdidas -priv- Empty
MensajeTema: Re: De oportunidades perdidas -priv-   De oportunidades perdidas -priv- Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 4:09 am

Levanto una ceja y comenzó a aplaudir, realmente le había gustado la melodía que interpreto el otro sin tener conciencia de que seguía allí, pero acaso no era mas divertido las supresas…. Sonrió con naturalidad para así acercarse tranquilamente al otro examinándolo con la mirada minuciosamente, así era dereck primero se fijaba en todo y después se abría con los demás o tras beses era totalmente, lo contrario, por extraño que parezca esa noche estaba mas cuerdo de lo norma, no había empezado a divagar como en otras coacciones solo se dudaba a ver… estar allí y no decir nada

-Gute Nacht ( buenas noches)-


Contesto en alemán su lengua madre, para si hacer una reverencia educada y dar una vuelta un tipo giro, encarándole finalmente mirándole penetrantemente con una sonrisa algo maliciosa

-la música es el reflejo del alma, por que tu estabas triste, no razón, no la ahí o si tal ves…. que se puede esperar del destino caprichoso, en ocasiones nos trae sorpresas consigo, esperar o no esperar que cosas….-
Volver arriba Ir abajo
Antoine
Líder de Clan LaSombra
Líder de Clan LaSombra
Antoine


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34

De oportunidades perdidas -priv- Empty
MensajeTema: Re: De oportunidades perdidas -priv-   De oportunidades perdidas -priv- Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 8:26 pm

Lo vi acercarse, y observarme de aquella manera, como inspeccionandome... simplemente lo miré con tranquilidad... en realidad no me molestaba, y yo mismo solía hacer eso, pero con una mayor discreción que eso... bueno, al menos le había gustado mi canción.

- El destino caprichoso quizas sea el culpable... o sólo la luna brillando en lo alto... no se puede saber-

Le conteste mirando al cielo antes de volver a tomar el arco del cherlo colocandolo sobre las cuerdas del instrumento para empezar a frotarlo, dejando salir las notas, invadiendo nuevamente la noche con la música, ahora con un sonido diferente, pero aun ocultando esa m,elancolía que sentía en mi corazón esa noche precisa.

la canción
Volver arriba Ir abajo
Dereck
Líder de Clan Malkavian
Líder de Clan Malkavian
Dereck


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 32
Localización : ¿donde? ¿cuando? o.o no seee ¿o si ? quien sabe....

De oportunidades perdidas -priv- Empty
MensajeTema: Re: De oportunidades perdidas -priv-   De oportunidades perdidas -priv- Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 9:52 pm

Aunque tratara de ocultar la tristeza era percibidle por el aire, por la musuca, por su expresión, no sabia por que…. pero podía sentirlo, simplemente lo tacharía de aloco ¿y no lo era? Si…. Ya lo veía el llegaría pondría su mano en su hombro y diría “hey por que sufres, te entiendo ahora abrásame” NAAA grabe error….BUENOOO tal ves mas albeante lo aíra .quien sabe.. No estaba en claro lo que traía en mente, o no es mas no podía comprender aun cierto punto algo retorcido, simplemente agrando su sonrisa mientras se acercaba un mas hacia el vampiro aplaudiendo al momento que finalizo su tonada.

-mira nada mas uno sale en un paseo nocturno a esperar encontrase zombis o fantasmas y entonces ¡PUMMM! Uno se encuentra con uno de los lideres ¿o eres líder? –le pregunto sonriente con una mirada maliciosa- del Sabbath..

Hizo una reverencia educada, igualmente siempre se presentaba de esa forma, fuera quien fuera, Derek era así con todos sin mas sonrío naturalmente y se coloco enfrente de el –

-le agradas a madre luna-
Volver arriba Ir abajo
Antoine
Líder de Clan LaSombra
Líder de Clan LaSombra
Antoine


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34

De oportunidades perdidas -priv- Empty
MensajeTema: Re: De oportunidades perdidas -priv-   De oportunidades perdidas -priv- Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:19 am

¿Qué sucedía conmigo esa noche?... por alguna razón desde que desperté no me sentía del todo bien... los rayos del sol escondiendose me habían traído unhalo algo deprimente. No lo sabía... pero, aunque usualmente prefería la soledad en momentos así, no me molestaba ni un poco la presencia del otro.

Escuchaba sus palabras, así que ese ser sabía que era yo... que interesante... - Así es... - Dije levantandome de mi asiento, dejando un poco de lado el instrumento que estaba tocando mirandolo y ofreciendole una legeante reverencia - Soy Antoine du Mariard... y usted es el líder Malkavian- Yo tambien sabía de quién se trataba mi nocturno acompañante, así que despues de ese adopté una actitud más relajada.

- Quizas sea la misma luna la que quizo que viniera a tocarle esta noche... una serenata - Comenté tranquilamente respondiendo a sus últimas palabras
Volver arriba Ir abajo
Dereck
Líder de Clan Malkavian
Líder de Clan Malkavian
Dereck


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 32
Localización : ¿donde? ¿cuando? o.o no seee ¿o si ? quien sabe....

De oportunidades perdidas -priv- Empty
MensajeTema: Re: De oportunidades perdidas -priv-   De oportunidades perdidas -priv- Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 6:50 am

O vamos el otro se hacia el tonto o que pasaba, bien sabia quien era… mas Dereck siguió el juego ¿ o lo inicio? Sepaaaa…. bueno con Antoine siempre era así…. Le seguía el juego y asta se inventaba un buen rollo, muchas veces hablaron y siempre salía mas divertido de lo normal, como cuando los ataques de pudín y de chocolates se hacían presentes…. sin duda eran muy divertidos…. pero esa noche , quizás no iba en plan pudinasos o de aventarse tanta cosas se encontraran en el suelo.. no era diferente después de todo Dereck venia mas cuerdo y el otro mas ¿melancólico? Con lo que legraba a percibir paresia que fuera así...

-ANTONIASOOOOOOOO-

Fue algo de improviso o quizás así estaba programado se abeto sobre el otro tarándole al suelo importándole muy poco quedar arriba de el, lo aplasto y sin mas rodó sobre el susodicho como si fuera niño chiquito mas no espero que el otro le replicara para sentarse sobre su estomago mientras le sonreía, muchas beses así lo saludaba Dereck o como en otras ocasiones se colgaba de su cuello como chango.

-¿que tienes? ¿Mister puchis? -
Volver arriba Ir abajo
Antoine
Líder de Clan LaSombra
Líder de Clan LaSombra
Antoine


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34

De oportunidades perdidas -priv- Empty
MensajeTema: Re: De oportunidades perdidas -priv-   De oportunidades perdidas -priv- Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:17 pm

Lo miré, claro que lo conocía, me llevaba muy bien con él... y quizas por eso dejé que la conversación se desarrollará así, pues solíamos hacer cosas así, aunque en verdad era extraño que yo como un lasombra me pudiese relacionar de una forma tan fluida con Dereck... " ¿No me habré vuelto loco ya?... podría ser, bueno... ¿que me garantiza que no?" En fin era mucho divagar, y no pude seguir haciendolo pues sin previo aviso me cayó encima el otro.

- Hola Dereck- Había sido derribado, estaba en el suelo, apenas y tuve tiempo de dejar a un lado el instrumento para que este no sufriera daño, pero... no me podía quitar al otro - ¿No te han dicho que pesas?-

Suspirando algo resignado lo miré, ya estaba sentado comodamente sobre mi, y su pregunta... ojala tuviera la respuesta - En realidad no es nada... sólo desperté así-
Volver arriba Ir abajo
Dereck
Líder de Clan Malkavian
Líder de Clan Malkavian
Dereck


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 32
Localización : ¿donde? ¿cuando? o.o no seee ¿o si ? quien sabe....

De oportunidades perdidas -priv- Empty
MensajeTema: Re: De oportunidades perdidas -priv-   De oportunidades perdidas -priv- Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 4:48 pm

no peso lo que pasa es que estas muy débil-

Comento como si nada mientras levantaba los hombros y negaba con la cabeza con una sonrisa burlona, no se quito sigo allí sentado sobre el otro como si este fuera un sillón, le agradaba hacerle planchita a ese vampiro era muy divertido a demás de que no se ponía como vieja histeria como la mayoría de los otros, era agradable, mas levanto una ceja y se le quedo mirando extrañado.

-levantarse en ese estado no es bueno, supongo que ver lo que el pasado te trae con tigo es algo..perturbador, o quizás sensaciones humanas olvidadas, después de todo…estar o no estar ese es el dilema-

Palabras misteriosas, frases sin sentido, naa todo tenia un mensaje oculto, sabia que el otro era listo que lo descubriría después de todo era el líder de las sombras.

-poorrr cierto que paso con nuestro plan de conquista mundial--
Volver arriba Ir abajo
Antoine
Líder de Clan LaSombra
Líder de Clan LaSombra
Antoine


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34

De oportunidades perdidas -priv- Empty
MensajeTema: Re: De oportunidades perdidas -priv-   De oportunidades perdidas -priv- Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 2:26 am

Vaya, de todos los que me podía encontrar en ese sitio, honestamente al que menos esperaba hallar era justamente a él, pero... me alegraba realmente que se tratará de Dereck, despues de todo... y por más extraño que resultará, nos entendíamos bastante bien.

- Oh claro... tiene que ser mi culpa que tu estes pesado- Comenté con algo de ironía en la voz, negando con la cabeza, pero sin intentar cambiar la posición, no me molestaba, ni al otro por lo visto.

- Así es Dereck, ese es el dilema... surgido de pasados enterrados- Bueno, ahí estaba mi respuesta, y aún cuando quizas sonará algo incomprensible para algunos, sabía perfectamente que el otro lo entendía.

-Ahh... la conquista mundial, bueno... te lo dije cuando nos conocimos yo soy el ajedrecista que mueve las piezas desde las sombras... y aun no estamos listos para el jaque, pero los peones estan en movimiento-
Volver arriba Ir abajo
Dereck
Líder de Clan Malkavian
Líder de Clan Malkavian
Dereck


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 32
Localización : ¿donde? ¿cuando? o.o no seee ¿o si ? quien sabe....

De oportunidades perdidas -priv- Empty
MensajeTema: Re: De oportunidades perdidas -priv-   De oportunidades perdidas -priv- Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 10:53 pm

-no soy pesado, admítelo tu eres débil-

contesto como si fuera un niño pequeño en una riña, le gustaba jugar así con el otro y lo mejor era que siempre le seguía la corriente, sin mas sonrío al escucharle decir todo el royo del tablero de ajedrez, el cual lo había escuchado un aves ase tiempo, mas su mente estaba en otro lugar, bueno aparte de esta si le ponía atención y la otra parte veía se imaginaba a un ratón conduciendo un barco mientras bailaba

-que linda canción –


repitió con una sonrisa para después mirar Antonie y sacarle la lengua infantilmente aun sin moverse de la poción de donde estaba, giro un poco y libero al otro mientras se ponía de pie-

-neee muero de hambre o de ¿diversión? ¿Hagamos algo si mister puchis?
Volver arriba Ir abajo
Antoine
Líder de Clan LaSombra
Líder de Clan LaSombra
Antoine


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34

De oportunidades perdidas -priv- Empty
MensajeTema: Re: De oportunidades perdidas -priv-   De oportunidades perdidas -priv- Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:31 am

Sonreì levemente ante el comentario de una canciòn... -"Yo no estaba hablando de alguna canciòn ¿verdad?... bueno, no me sorprende, las cosas siempre son asì con Dereck cerca" pensè tranquilamente mientras ladeaba un poco el rostro sòlo para poder asegurarme de que mi instrumento no habìa recivido ninguna clase de daño, pero estaba intacto.

- Dèbil el ratòn de tu imaginaciòn- Dije como si nada, si, quizas `me habìa dado curiosidad lo de "linda canciòn" y no pude evitar entrometerme en sus pensamientos para toparme con la imàgen del ratòn bailando, no comentè nada màs, para desaparecerme en una sombra cuando me vi liberado, para volver a materializarme ya de pie frente a èl.

- Por mi... podemos hacer lo que tu quieras Dereck, no tengo alguna actividad en especial para hoy, asì que... lo que tu quieras estara bien señor pudín- Dije mientras tomaba el chelo para acomodarlo en su estuche con bastante calma.
Volver arriba Ir abajo
Dereck
Líder de Clan Malkavian
Líder de Clan Malkavian
Dereck


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 32
Localización : ¿donde? ¿cuando? o.o no seee ¿o si ? quien sabe....

De oportunidades perdidas -priv- Empty
MensajeTema: Re: De oportunidades perdidas -priv-   De oportunidades perdidas -priv- Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 12:04 am

Lo miro desaparecer en una sombra al verse libre, siempre tan elegante… torció los labios al modo que despeinaba sus cabellos distraídamente, esperando que el otro estuviese listo, cuando mister puchis comento, de lo que el quisiera hacer, Derek sonrío con malicia…así que lo que EL quería….. oooh… que interesante se pondría la situación… pensó al modo que le miraba con una sonrisa torcida-

.-¿mister puchis te has dado cuenta en lo que te has metido? –pregunto con voz sonora al modo que caminaba la rededor de el infantilmente, despreocupado y sin dar señal de ser una amenaza después de todo… era un malkavian, ¿que se esperaba de ellos? Evalúo con la mirada a Antoine, pensando bien las cosas… que vendrían primero el disfraz de botarga o la caza de cabezas desmesurada.. eso…. se lo dejaría elegir al otro

-bueno mister puchis lo primero que tenemos que ir a hacer es conseguir… am amm… una camisa naranja cuatro latas de cerveza y una cabeza humana…- aseguro con mucha confianza-.
Volver arriba Ir abajo
Antoine
Líder de Clan LaSombra
Líder de Clan LaSombra
Antoine


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34

De oportunidades perdidas -priv- Empty
MensajeTema: Re: De oportunidades perdidas -priv-   De oportunidades perdidas -priv- Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 4:58 am

Terminó de guardar el instrumento musical en su estuche, desvaneciendolo entre las sombras para guardarlo y evitar que fuese a maltratarse, despues de todo aquél instrumento tenía casi 400 años y se mantenía en perfecto estado.

Estaba consciente de las consecuencias que podía traerle el dejar al malkavian escoger lo que harían ese día, pero sería interesante talvéz... solo esperaba que nadie más se enterase. -Oui, soy consciente de ello- Avercandosele sonriendole levemente. -Bien, bien consigamoslo... y veamos que se te ha ocurrido-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De oportunidades perdidas -priv- Empty
MensajeTema: Re: De oportunidades perdidas -priv-   De oportunidades perdidas -priv- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De oportunidades perdidas -priv-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dominio Ravnos :: Pueblo Fantasma-
Cambiar a: