¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Louis de Pointe du Lac

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Louis
Lider de Clan Ventrue
Lider de Clan Ventrue
Louis


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Louis de Pointe du Lac Empty
MensajeTema: Louis de Pointe du Lac   Louis de Pointe du Lac Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 8:52 pm

Nombre: Louis de Pointe du Lac


Edad: 218 años reales / aparenta 18 años


Raza : Vampiro 2ª generación


Clan: Ventrue


Sire: Lestat


Disciplinas: Dominación, Fortaleza, Presencia.


Tendencia Sexual: Suke


Apariencia Física: Mide 1.80. Cuerpo de talle fino y delicado, peso proporcionado más bien delgado. Hombros anchos y estrecha cintura. Piel muy blanca y suave, casi aterciopelada. Músculos definidos pero poco marcados. Cabello negro azabache, fino al tacto, lacio, largo hasta media espalda, con mechones que le caen hacia delante muchas veces. Ojos grandes y algos rasgados de un intenso color verde, brillantes y muy vivos. Cuando está sediento de sangre se tornan cristalinos, casi transparentes. Pestañas oscuras, largas y sedosas. Cejas finas que delinean los ojos dandóle una forma más rasgada. Nariz recta con personalidad y algo mas ancha al final. Boca generosa sin ser grande, de labios carnosos y rosados. Cara ovalada, con el menton algo más fino y delicado. Rasgos finos, aspecto algo frágil. Extremidades largas y estilizadas.


Perfil Psicológico:Tiene un caracter dificil de describir, complejo en muchos aspectos. Sus emociones son muy variadas, fuertes y cambiantes. Su amabilidad y generosidad le hacen adaptable a los que le rodean. Oscila muchas veces entre la alegría y la melancolia. Sufridor y muy sensible a las ingratitudes ajenas.Le gusta evadirse de su entorno en ocasiones para disfrutar de su soledad. Muchas veces amargado de su existencia, ama a los mortales y a veces quisiera volver a serlo.Es muy reacio a usar sus poderes. Es muy apasionado en la intimidad y muy celoso aunque no le gusta mostrarlo. Distante y algo tímido cuando no conoce a los que le rodean. Imprevisible en su comportamiento. Humor inconstante, le gusta bromear pero si algo le molesta se puede volver muy cruel. Muy reservado con su vida privada. y sus emociones. No se intimida ante la adversidad. Sarcástico y cínico en las ocasiones en que se siente atacado. Muy orgulloso en sus actos. Demasiado facil de herir, lo que hace que a veces se encierre en si mismo sin dejar entrar a nadie. Sabe escuchar a los demás . Es afable y cariñoso, tierno y dulce para todos los que crea conveniente. Intuitivo con los sentimientos y hechos de su alrededor. No permite que se metan con él sin una causa justificada, ni soporta la mala educación. Caballeroso en sus actos. Refinado en sus haceres. Sensual y erotico sin darse cuenta. No le gusta que jueguen con sus sentimientos. Cuando halla el amor se entrega incondicionalmente, pero si le decepciona, se apartará rápidamente de él, a pesar de lo mucho que lo pueda amar.


Arma:

Louis de Pointe du Lac 1084L_maxi


Historia del Personaje: Nació en Francia y se trasladó con su familia a Louisiana para hacerse cargo de dos plantaciones de indigo cerca del Mississipi. Los negocios prosperaron muy bien, enriqueciendo a la familia, pudiendo así comprar más terrenos y casas en Nueva Orleans, donde se trasladaron a la muerte de su padre, haciéndose él cargo de todos los negocios, así como de su familia. Tras una discusión con su hermano menor, este se suicidó delante de él. A partir de ese momento, su existencia empezó a decaer, el sentimiento de culpa hizo que empezara a beber y a desear la muerte. Su amargura fue creciendo, abandonando los negocios y su propia vida. Olvidándose de su propia existencia, hasta que en 1791 conoció a Lestat, que le convirtió en vampiro. Ha vivido todos estos años entre el amor y odio a su creador. Arrepintiéndose más de una vez el ser lo que es. Detestándose a si mismo y suspirando por volver a ser humano.


Louis de Pointe du Lac 28_004338_qnfu72


Última edición por Louis el Dom Jun 28, 2009 1:01 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Lestat
Príncipe de la Camarilla
Príncipe de la Camarilla
Lestat


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : Acechándote, amparado por las sombras.

Louis de Pointe du Lac Empty
MensajeTema: Re: Louis de Pointe du Lac   Louis de Pointe du Lac Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 9:05 am

Oh!! Mon Dieu!!! Lestat ha quedado profundamente arrebolado ante tanta belleza y perfección!! Puedo decir con toda propiedad que he caído irremediablemente enamorado y rendido a tus encantos. (xDD solo trátame bien y no me odies tanto, mon chérie Lou).
Me gustó mucho la ficha, describes muy bien todo, tu personalidad, gustos, apariencia,etc ... y la imágen me recuerda a cierto hermoso elfo que me dejó helado una vez en otro foro(xDD Malvado!! Como me haces sufrir ... yo quiero uno igual para Navidad T_T Les y su usser prometen a Santa ser buenito todo el año.)
Bienvenido a Sangre de Vástago, espero que lo pases muy bien acá, (y juntos lo pasaremos mejor, muajajaja!!).

Atte.
Lestat de Lioncourt
SdV Staff
Volver arriba Ir abajo
https://sangredevastago.forosactivos.net
Teito
Humano (Cazador de Vampiros)
Teito


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Louis de Pointe du Lac Empty
MensajeTema: Re: Louis de Pointe du Lac   Louis de Pointe du Lac Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 10:06 pm

I love you ains, mamá es muy bello...papá ha hecho una hermosa eleccion ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Louis de Pointe du Lac Empty
MensajeTema: Re: Louis de Pointe du Lac   Louis de Pointe du Lac Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Louis de Pointe du Lac
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El nacimiento de Louis, mi amado, mi compañero para toda la Eternidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Reglamentos e Información :: Modelos de Fichas :: Vampiros-
Cambiar a: