¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Simon Thomson

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Simon

Simon


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Simon Thomson Empty
MensajeTema: Simon Thomson   Simon Thomson Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 11:28 pm

Nombre: Simon Thomson
Edad: 19 años
Tiempo : 10 años
Amo: Damien
Tendencia Sexual: Suke

Apariencia Física: Mide 1.70 y pesa 60 kg. De constitución delgada, su cuerpo parece frágil debido a que sus huesos, en especial las vértebras y un poco las caderas, pueden percibirse echando un rápido vistazo a su pálida piel. Más, esto no hace que sea poco atractivo, ya que precisamente sus largas y esbeltas piernas, sus brazos de apariencia débil y su torso sin ningún músculo que destaque pero con un cierto toque infantil, invita al espectador a abrazarle estrechamente para comprobar si con un simple abrazo puede romperse. Podría compararse fácilmente con un muñeco de porcelana. De piel clara, destacando sus ojos celestes a juego con sus suaves cabellos, su piel siempre está fría y siempre con una sonrisa en su rostro. No importa la circunstancia, siempre sonríe, mostrando una amplia gama de gestos y sentimientos que se pueden mostrar con los labios y una mirada inteligente.

En cuanto a las formas de vestir, pues le verdad no es puntilloso. Adora el color azul y la ropa ligera, más si tiene que vestirse con un traje negro pues lo hace aunque refunfuñando. Sus movimientos son elegantes o también podían tomarse como un acto de chulería, ya que le encantan las miradas por encima del hombro y moverse de forma silenciosa como si fuese un gato.

Perfil Psicológico: En su mente hay una clara división conforme a la cual se comporta de una manera o de otra. Por un lado está su amo, al cual le tiene una increíble fidelidad. Es capaz de hacer cualquier cosa por él, hasta entregar su vida si fuese necesario. Rebaja su gran orgullo hasta el punto de mostrarse sumiso y comportarse como un perrito faldero. Si alguien dice un comentario ofensivo sobre su persona le enfurece, pero si alguien se atreve a comentar algo sobre su amo ese alguien puede morir en sus manos. Podría decirse que tiene a Damien en un altar al que protege como si le fuera la vida en ello.

Por otro lado, está el resto. La experiencia y los años con los que ha pasado junto a Damien han hecho que tenga un cierto respeto hacia los vampiros, más tampoco es una cosa exagerada. Obedece y se muestra de una manera afable y educada, más poniendo unos ciertos límites y avisando que con su orgullo no se juega. La arrogancia es un claro defecto en él, ya que, a pesar de su baja situación, piensa que es un ser superior a los otros (excluyendo a su amo) y disfruta sacando de sus casillas a los demás. Simon es de los que sonríe y te da la apuñalada, para luego apenarse y decir que fue culpa tuya. Tiene bastante buen humor pero posee muy poca paciencia y cuando se enfada tiende a ser violento.

Armas: Una daga que suele llevar en su cinturón.

Historia del Personaje:
Su vida a sido un constante devenir. Nació con un corazón enfermo y en una época bastante mala para sus padres. Pero la ilusión de tener un hijo era más fuerte e hicieron lo imposible para sacarle a delante, ahorrando todo lo que podían para pagar las difíciles operaciones a las que el crío se sometía repetidas veces. Pero el tiempo pasaba y nada cambiaba. El corazón de Simon seguía igual de inútil y frecuentes eran los ataques que sufría hasta el punto de perder el conocimiento. La cosa empeoró hasta el punto de tener que hacerle un transplante, pero esa operación escapaba a la pobre economía de sus padres. Impotentes y apenados sólo podían observar como su hijo iba muriendo. En un último intento, decidieron trasladarse a un pueblecillo donde al parecer trabajaba un médico que hacía ese tipo de operaciones, menos profesional, pero mucho más barato. Alquilaron una pequeña casita y al llegar la noche la muerte llamó a su puerta. Un hombre extraño pidió cobijo aquella noche pues hacía un frío horrible y dijo que estaba muy cansado. Su padre, que fue quien abrió la puerta, descubrió que aquel tipo tenía otras intenciones. Era un vampiro. El hombre intentó cerrar la puerta pero la fuerza del vampiro era muy superior. Dio la voz de alarma a su pareja, la cual cogió a Simon y subió al piso de arriba buscando una vía de escape. El vampiro echó la puerta abajo de un empujón y con un rápido movimiento degolló al padre. Subió escaleras arriba, escuchando los gritos de espanto y sonriendo perversamente. No tardó en dar con ellos y en matar a la persona que le protegía. Asustado intentó huir por la ventana, pero el vampiro agarró su pierna. Se zarandeó y forcejeó, las manos de aquel monstruo rodeaban su cuello, sus ojos divisaron una pequeña daga en el cinturón del vampiro y en un cato desesperado cogió esa daga e hizo un corte en su mejilla derecha. El vampiro, sorprendido, le soltó y se llevó las manos al rostro. Simón aprovechó para escapar reptando como pudo por el suelo, tanta adrenalina dañaban más su corazón, haciendo que le doliese el pecho y notando como las fuerzas le abandonaban. El vampiro dio con él rápidamente y con una patada arrebató la daga de su débil mano. Se rindió, ya no le quedaban fuerzas para seguir luchando. Si no moría ahora en manos de aquel ser, moriría luego en manos de su propio corazón. Su mirada agonizante se clavó en la loca mirada del vampiro, ya sentía el frío filo de la daga en su garganta, manchando su cuello con la sangre de aquella bestia, un poco más de presión sobre su cuello y todo acabaría... pero al parecer el destino tenía otros planes para él. Alguien entró en el lugar y de un fortísimo empujón apartó al vampiro de su presa. Simón permaneció inmóvil, presenciando la violenta y sangrienta lucha entre los dos vampiros. El recién llegado se movía con ágiles movimientos y esquivaba a su adversario con elegancia. Ni un rasguño fue a parar en su piel, ni siquiera
se despeinó. Tan solo manchó sus manos con la sangre del otro vampiro hasta dejarle sin vida. Justo cuando aquel ser cayó sin vida, un silencio sepulcral se apoderó del sangriento escenario. El vampiro miró al moribundo niño, tenia la respiración entrecortada y su mano aferrándose al pecho. Estaba en las últimas, y cuando Damien se alejó, reunió todas sus fuerzas en murmurar un gracias. Ignoraba porqué había matado a aquel ser e intuía que desde luego no era asunto suyo, pero estaba agradecido por no morir en sus manos. Damien se detuvo al escuchar esa palabras, y volvío sobre sus pasos hacia el chico. Le tomó del brazo bruscamente y le obligó a levantarse. Simon estaba demasiado débil para sentir miedo, y su mirada tan sólo mostraba una tremenda agonía. Todavía sostenía aquella daga con la que intentó defenderse del vampiro muerto. Se la mostró al elegante ser que le sostenía y suplicó que le matase. Damien no dijo nada, sólo tomo el objeto y pasó el frío filo por el cuello del chico. La sangre acudió con rapidez al corte y para sorpresa de Simon, el mayor lamió la herida, tomando su sangre. Se detuvo para observarle, y lamió de nuevo. La sensación fue increíble, era como si su mente desconectase completamente y olvidara por completo donde estaba, el dolor y su dichoso corazón. Otra lamida más y otra vez la misma sensación placentera, luego, sus ojos se cerraron y todo se tornó oscuro. Despertó, aturdido porque pensaba que jamás volvería a despertar, en un cuarto oscuro con un toque colonial y en una cómoda cama. Sus heridas estaban curadas y parecía que su corazón latía con normalidad. Frente a él estaba aquel vampiro, su miradas se encontraron un instante, el suficiente para que Simon comprendiera que aquella persona era su amo y que él era de su propiedad. Bajó la mirada e hizo una reverencia, mostrando que le debía toda su lealtad. Desde ese día nada fue como antes, dejó de ser libre a estar encadenado sin que él fuera consciente del todo. Damien se convirtió en una especie de dios para él, y decidió servirle hasta donde fuera y el tiempo que fuera, sólo la muerte sería la causante de su separación.
Imágen:
Spoiler:


Última edición por Simon el Mar Dic 01, 2009 11:06 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Lestat
Príncipe de la Camarilla
Príncipe de la Camarilla
Lestat


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : Acechándote, amparado por las sombras.

Simon Thomson Empty
MensajeTema: Re: Simon Thomson   Simon Thomson Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 6:25 am

Si bien me alegra que por fin alguien se haya atrevido con un personaje Ghoul, siendo que es una difícil desición, pues debe someterse 100% a su amo, y si bien la ficha de un Ghoul es bastante básica (notarán que no puse preferencias, gustos/disgustos y cosas así) porque un Ghoul prácticamente no posee voluntad propia, eso no quiere decir que seré menos exigente con las fichas.
Partiendo porque la descripciones física y psicológica me parecieron muy pobres, sobre todo la física, en donde podrías haberte explayado un poco más y describir más detalles, como por ejemplo, la estatura, el peso, como son tu torso, piernas , etc.
La historía también me ha parecido un poco incongruente, si decidiste que Damien sea tu amo, perfecto, pero creo que antes debes leer la historia de su ficha, y en base a ella, buscar un punto de unión con la tuya, sin mencionar que tampoco veo a Damien haciendo un ritual como ese, a menos que posea un Clan o alguna Secta secreta que el muy ......(censurado)......... no me haya dicho o no me haya pedido permiso xD.
Debes crear una historía algo más elaborada, ya que es tu oportunidad de lucirte y sacar a flote toda la gran imaginación que todo mundo posee. Vamos, que sí se puede!! Estaré esperando aquella gran ficha ¿bien? .... Aplícate y sorpréndeme.

Atte.
Lestat de Lioncourt
Príncipe de la Camarilla
SDV Staff Admin.
Volver arriba Ir abajo
https://sangredevastago.forosactivos.net
Simon

Simon


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Simon Thomson Empty
MensajeTema: Re: Simon Thomson   Simon Thomson Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 3:19 pm

Ok. Edité la ficha casi completamente. Hablé con Damien y más o menos me hice una idea de como ocurrió la transformación.

Espero que sea correcta ahora que está más completita, y sino pues seguiré editando hasta que este bien.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Lestat
Príncipe de la Camarilla
Príncipe de la Camarilla
Lestat


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : Acechándote, amparado por las sombras.

Simon Thomson Empty
MensajeTema: Re: Simon Thomson   Simon Thomson Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 5:08 am

Ok ... la historia y los datos han mejorado un poco, pero ¿Dónde está la parte en que Damien te transforma en su Ghoul? Un Ghoul no lo es por decisión propia, ya que el vampiro ha de beber la sangre del humano, dejándolo vivo, ya luego el Gen Vampírico se encargará del resto.
Mira, por el tiempo que he debido tardar en aprobar tu ficha por mi falta de tiempo, te la aprobaré, con la condición y el compromiso de tu parte de que en lo que queda de la semana agregues en la historia como llegaste a ser un Ghoul y de que forma Damien te convirtión en lo que ahora eres. Para ello dejaré la ficha abierta en ese lapso de tiempo.
Mientras, sé bienvenido a SDV y gracias por tu paciencia al esperar la aprobación de tu ficha ... que te diviertas en el foro!!


Atte.
Lestat de Lioncourt
Príncipe de la Camarilla
SDV Staff Admin.
Volver arriba Ir abajo
https://sangredevastago.forosactivos.net
Simon

Simon


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Simon Thomson Empty
MensajeTema: Re: Simon Thomson   Simon Thomson Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:09 pm

Muchas gracias por admitir la ficha aún cuando faltaba algo. Bueno, añadí ya lo del vínculo, no quise ponerlo al principio para no liarme yo sola... pero bueno, espero que esté correcto y que me haya explicado devidamente.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Simon Thomson Empty
MensajeTema: Re: Simon Thomson   Simon Thomson Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Simon Thomson
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Reglamentos e Información :: Modelos de Fichas :: Ghouls-
Cambiar a: