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 Disciplina Quimerismo

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Lestat
Príncipe de la Camarilla
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Lestat


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MensajeTema: Disciplina Quimerismo   Disciplina Quimerismo Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:09 am

Quimerismo



Ignis Fatuus
Estas ilusiones estáticas y menores afectan a un sólo sentido. Cualquiera que se encuentre en el lugar percibirá la ilusión con ese sentido, pero no con los demás. Ten en cuenta que, incluso aunque pueda ser detectada mediante el tacto, en realidad no está allí. De esta forma, una pared invisible podría ser tocada, igual que sentida una bofetada ilusoria, pero no podría impedir el paso de una persona, como un puente ilusorio ser empleado para cruzar un río.


Fata Morgana

Una ilusión creada mediante este poder puede ser detectada por uno o todos los sentidos, como decida su creador. Una vez más, la ilusión no está allí realmente, y las táctiles pueden ser traspasadas.


Aparición

Este poder se emplea junto con alguno de los anteriores. Aparición permite darle movimiento a las ilusiones creadas por el personaje. Este movimiento parecerá perfectamente natural mientras el vampiro esté familiarizado con la forma de moverse del objeto de su ilusión. Por ejemplo, si el vástago no sabe como se mueven normalmente los patos, la ilusión de un pato se moverá como el vástago cree que se mueven los patos, no como lo hacen realmente.


Permanencia

Este poder, también empleado con Ignis Fatuus o Fata Morgana, permite que una ilusión perdure incluso cuando su creador no esté presente. Hasta una ilusión dotada de movimiento mediante poder de Aparición puede convertirse en permanente, aunque el vampiro debe primero concentrarse en ella hasta que alcanza la secuencia de movimiento deseada. La ilusión continuará repitiéndola mientras exista. Observa que este poder sólo afecta a las ilusiones creadas mediante Quimerismo, y no tiene ningún efecto sobre otros objetos o Disciplinas.


Realidad Horrenda

Este poder sólo es efectivo contra una persona cada vez. Básicamente, la víctima de Realidad Horrenda cree completa y absolutamente que la ilusión es real. Un fuego falso le quema, una falsa pared le detiene y una flecha falsa le hiere.



Horror de las Masas
Este poder permite afectar a más de una persona a la vez con el poder de Realidad Horrenda. Cualquiera que se encuentre en el lugar percibe la ilusión como si realmente estuviera allí. Así, un dragón ilusorio podría escupir sus voraces llamas sobre varias personas.



Maestría de Fatus
El vástago ya no necesita gastar Fuerza de voluntad para crear ilusiones. Además, ya no necesita percibir las ilusiones para hacer que continúen, pero sí debe estar a menos de kilómetro y medio de distancia de ella.


Fatuus Lejano
Esto permite que el personaje cree ilusiones a distancia. El único requisito es que el personaje pueda hacerse una imagen mental del destino de la ilusión. Esto suele querer decir que el personaje debe haber estado personalmente en el lugar en cuestión. Sin embargo, también puede que alguien que haya estado en el sitio se lo describa al personaje; o también podría usar este poder después de haber contemplado una fotografía del lugar.



Pseudoceguera
Un personaje que posea este poder es incapaz de ver falsedades. Esto quiere decir que al personaje no le afectan los poderes de Ofuscación o Quimerismo inferiores al nivel nueve. Sencillamente no puede percibirlos (aunque quiera) y, por ello no le afectan. Además, las mentiras no pueden afectar a un personaje que posea este poder. Si le dicen una mentira, el personaje la oirá como tal pero sabrá que es totalmente falsa.


Privación Sensorial
Este poder niega al blanco el acceso a los cinco sentidos (El sexto sentido de personajes con Auspex está intacto). En la duración de los efectos, el sujeto no podrá ver, oír, oler, saborear ni palpar nada en absoluto, Esto, en términos prácticos, hace que el blanco pierda el contacto con el mundo. Cualquier poder que implique el uso de estos sentidos (es decir, los poderes de Percepción del Aura, Clarividencia) es inútil. No se puede realizar el mismo día esta habilidad dos veces en el mismo blanco.


Realidad
Esto permite que el amo de la ilusión atrape a otro en una realidad alternativa. Hasta que la víctima escape, o la liberen, vagará en un universo en lo que todo desde su apariencia hasta sus leyes físicas, están definidas por el usuario del poder.
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