¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 tomate una cerveza conmigo compañero...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Armand
Vampiro del Clan Brujah
Vampiro del Clan Brujah
Armand


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/06/2009

tomate una cerveza conmigo compañero... Empty
MensajeTema: tomate una cerveza conmigo compañero...   tomate una cerveza conmigo compañero... Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 7:16 am

se acercaba la hora de un bocado, me hallaba en el antro conversando con el cantinero, como siempre le habia llegado mi dotacion mensual de cervezas alemanas, mis favoritas cortezia de un amigo quien las prepara artesanalmente, servida en mi gran vaso me volteé del asiento mirando el lugar a traves de mis lentes oscuros. el lugar no podia lucir más decadente es como si...acabara o estuviera por empezar un vagabundeo...Donde habia quedado los anhelos de mi clan por la libertad...si es que aún la recordaban hace mucho habia renunciado a la esperanza de volver a ser un solo clan...los verdaderos y la chusma...que en la actualidad no podia ni verse a los ojos, pero en este lugar se olvidaba todo, absolutamente todo para dar rienda suelta a los mas bajos placeres carnales, al instinto de pelea y dejadez que caracterizaba a un brujah...preocupate por ti que yo lo hare por mi...asi era y asi siempre seria.

Y asi?...brindo por ustedes compañeros...brindo porque algún dia hallaron su error...Salud

alze en lo más alto mi cerveza, dando un trago largo, hasta terminarla de una sola...mande un suspiro al techo mientras la musica mettal invadia el lugar donde ni pensar se podia...una musica que amaba, que hacia que te pierdas...que sueñes? tal ves...tal ves...yo solo queria beber y escucharla...al menos por esta ocasión.
Volver arriba Ir abajo
Toon___master@hotmail.com
Vampiro del Clan Brujah
Vampiro del Clan Brujah
Toon___master@hotmail.com


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/07/2009

tomate una cerveza conmigo compañero... Empty
MensajeTema: Re: tomate una cerveza conmigo compañero...   tomate una cerveza conmigo compañero... Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 7:28 am

*Unos pasos profundos y calmados se empiezan a oir a lo lejos, de pronto la puerta del antro se abre y entra majestuosamente un señor con un gran traje negro y pequeños detalles negros con un gran sombrero fino que rebosaba elegancia y prepotencia, con un baston no mas que usual en este personaje solo se ve como se sienta junto a un compañero de sangre que no tenia el placer de conocer pidiendo no una cervesa si no una simple y sencilla copa de vino tinto*

-Cantinero le podria pedir una copa de vino tinto para mi gran e insasiable sed

dicho ocn una voz de porte, no parecia ser una bestia anarquica pero las apariencias engañan alfin de todo
Volver arriba Ir abajo
Armand
Vampiro del Clan Brujah
Vampiro del Clan Brujah
Armand


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/06/2009

tomate una cerveza conmigo compañero... Empty
MensajeTema: Re: tomate una cerveza conmigo compañero...   tomate una cerveza conmigo compañero... Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 7:44 am

observe aquella impecable entrada...que significaba esto? un toreador? un ventrúe? jajaja me rei insesablemente para mis adentros..observaba su caminar...pero derrepente el aroma de su sangre inconfundible que era un brujah...lo mire de reojo a traves de los lentes oscuros...y deje sentarlo a mi costado, al parecer no sabia quien era yo...pero aún asis e lo permiti...me inspiraba confianza? o solo...simplemente su presencia no me causaba preocupacion ni admiración...

vino? que gusto tan exquisito...ehh...kazio...sirvale a este compañero el mejor de todos...yo...invito...

le sonrei mostrandole uno de mis colmillos, mantuve aquella sonrisa hasta que me trajeron mi segunda jarra de cerveza la cuals ervi en mi vaso hasta el tope, alzando el mismo en un movimiento elegante...

bienvenido...? jajaj me disculparas pero...es la primera ves que te veo por aqui...
Volver arriba Ir abajo
Toon___master@hotmail.com
Vampiro del Clan Brujah
Vampiro del Clan Brujah
Toon___master@hotmail.com


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/07/2009

tomate una cerveza conmigo compañero... Empty
MensajeTema: Re: tomate una cerveza conmigo compañero...   tomate una cerveza conmigo compañero... Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 7:49 am

*Acepta confiansudo la copa del vino la cual alza con orgullo y le da un choque a la botella para darle un sorbo con elegancia*

-Pues vera señor no es mucho de mi costumbre regresar a esta tierra despues de tantos años pero aun haci como que crea uno un sierto vinculo a estos lugares que los hacen irresistibles para mi ser el visitarlos, aparte habiaoido que aqui servian un vino de exquisita cosecha y lo queria corroborar cosa que creo qeu es muy cierta

*lo dice en tono jugueton, dejando su baston a un lado de el mientras toma otro pequeño sorbo para saborear hasta la ultima gota de ese exquisito vino*

-Y a que le debo tal bienvenida, y hospitalidad segun tengo entendido los brujah no son tan amables amenos que tengan algo entre las manos
-Por cierto amable señor cual es su deseguro impresionante nombre
Volver arriba Ir abajo
Armand
Vampiro del Clan Brujah
Vampiro del Clan Brujah
Armand


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/06/2009

tomate una cerveza conmigo compañero... Empty
MensajeTema: Re: tomate una cerveza conmigo compañero...   tomate una cerveza conmigo compañero... Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 8:30 am

me tome aquel delicioso brebaje...el cual hacia hervir mi sangre y deleitar mi paladar, deje escapar un suspirod e satisfacción secandome la boca con el puño y golpeando el vaso contra la meza para recostarme de codo sobre ella

claro que comprendo ese sentimiento, es tu clan, es tu familia...sea lo que sea...pero...lastimmosamente yo la veo tan perdida...tan demacrada...

deje escapar por un momento mi parecer de la situación, pero eso era lo que pensaba y lo que queria cambiar...derepente un tema más abierto..más adecuado al contecto cambiaria mis animos...que no se percibian tal ves por mi fachada...

usted lo ha dicho...pero yo no soy muy amante de los vinos, aunque dejeme decirle que...ni los ventrúe tienen la dicha de pribar un vino o cerveza asi...

solte una carcajada que se mezclo con el bullicio del lugar, contemple al compañero brujah de mi costado y comenzaba a agradarme...o tal ves solo simpatizarme eso lo diria el tiempo, de inmediato me servi una tercera jarra...para poder contestar su pregunta

Armand de Romanus...orgullosamente del clan brujah, y rebelde con o sin causa...depende de mi animo...ajajaja...usted comprendera...
Volver arriba Ir abajo
Toon___master@hotmail.com
Vampiro del Clan Brujah
Vampiro del Clan Brujah
Toon___master@hotmail.com


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/07/2009

tomate una cerveza conmigo compañero... Empty
MensajeTema: Re: tomate una cerveza conmigo compañero...   tomate una cerveza conmigo compañero... Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 8:39 am

*Rie con el mientras se acaba su primera copa de vino y pide otra , la cual al momento de ser servida la empiezxa a deleitar*

Jaja si esta ya demacrado muy separado, concuerdo con usted mi buen amigo sin embargo yo eh eh estado pensando varias de las formas posibles de solucion y de maneras de volver a unir a todo el clan Brujah como algun dia fue y convertirlo en uno de los mas poderosos que digo ne el mas poderoso del la existencia, pero mucha sangre se derramara abra engaños, mentiras, robos, traicione spero todo para un bien mayor una Utopia sin guerra donde el Rico pueda salir sin miedo del pobre pues estos no existiran un mundo que ... , pero que digo son solo suspocicone sun sueño

*suspira mietnras sigue tomando y pide un tercero*

-Tal vez suene egoista y malvado pero que rayos haci somos, pero los humanos cada vez se hacen mas molestias ya ni de mascotas podrian servir solo buscan el mal a los que son diferentes a ellos mismos, me lo demostraron en una rebelion contra quienes les ayudaban queines los alimentaban, hoy en dia uno no puede confiar tan facilmente y de hacerlo yo creo que otra cosa seria el mundo

*lo dice termiandose el vino de un sorbo y pidiendo mas*

-La raza lo es todo, sin embargo hay diviciones, hay peleas y guerras y todo dentro un mismo clan si nosotros no podemos llevarnos bien entre nosotros con quein mas lo podriamos hacer?

*pregunta para luego tomar un ligero sorbo y sentarse como del inicio*
Volver arriba Ir abajo
Armand
Vampiro del Clan Brujah
Vampiro del Clan Brujah
Armand


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/06/2009

tomate una cerveza conmigo compañero... Empty
MensajeTema: Re: tomate una cerveza conmigo compañero...   tomate una cerveza conmigo compañero... Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 8:58 am

y digame cuando no ha derramado sangre nuestro clan, cuantas vidas se han ido con la caida de Cártago, la Utopia nuestro sueño más anhelado hecho realidad...hecho polvo por la envidia de los ventrúe, podiamos vivir con los humanos...ellos guiados por el simple placer de ser mordidos por nosotros...una comunidad hecha para la convivencia en paz...pero...no duro...y cayó, en manos de los que se creen que con una corbata y la oratoria bien preparada lograran derribarnos estan muy equivocados...

afile la mirada en dirección a los presentes...que nos escuchaban...que nos prestaban atención y les remordia saber que era cierto...pero su falta de conocimiento los hacia ignorantes e incapaces de de opinar, encerrandos en un mundo impuesto que poco a poco los iba carcomiendo.

no...para mi...la raza no lo es todo...no mientras sepa que mi gente no sabe nisiquiera por cual lado luchar, no sabe nisiquiera por donde empezar a creer...como les podemos pedir libertad si no la conocen...los que somos de la 3ra y 2da generación hemos podido disfrutarla vagamente...pero aún asi la segimos buscando con desesperación...llegará...sé que llegará ese dia...pero antes de que llegé un plan debe estar hecho, las cartas deben estar tirada y nuestro destino marcado cuando el clan brujah por fin sea uno solo...
Volver arriba Ir abajo
Toon___master@hotmail.com
Vampiro del Clan Brujah
Vampiro del Clan Brujah
Toon___master@hotmail.com


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/07/2009

tomate una cerveza conmigo compañero... Empty
MensajeTema: Re: tomate una cerveza conmigo compañero...   tomate una cerveza conmigo compañero... Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 9:06 am

*interesado y metido profundamente en la conversacion solo se rpedispone a actuar pero sin olvidar el echo de que se tiene que razonar las acciones antes de hacerlas, se lebanta calmadamente y toma su baston para señalar a Armand

-Por supuesto uno tiene que unirse primero para poder tomar lo que por derecho es suyo, sin embargo resulta muy complicado

*separa el baston*

Usted y yo no somos tan diferntes buscamos un mismo proposito poruqe no unirnos porque no aclarar destinos

se acerca el con la mano*

le propongo hermano juntarnos usted y yo y tratar de juntar a la hermandad para tratar de crear nuestra tan presiada Utopia, el mundo perfecto, y tomar venganza de los desgraciados venture , tome mi mano acepte el trato y argumentemos planes es la propuesta que yo Rapiantur beelzeboss le propone a Arman de Romanus

-porque no tomamos lo que por derecho es nuestro, hay que juntar y reagrupar al clan pues todos tenemos una meta en comun la meta que vamos a cumplir en cuestion de tiempo

*Con una sonrisa coqueta en su rostro*
Volver arriba Ir abajo
Armand
Vampiro del Clan Brujah
Vampiro del Clan Brujah
Armand


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/06/2009

tomate una cerveza conmigo compañero... Empty
MensajeTema: Re: tomate una cerveza conmigo compañero...   tomate una cerveza conmigo compañero... Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:54 am

Sus palabras habian sido totalmente aceptadas por mí, pero no a un nivel que yo considere necesario aceptar...si bien era cierto que formar una hermandad era necesaria...aún necesitaba conocerlo...aún no creia del todo en sus palabras...

trato? losiento pero no me voy por tratos...son demasiado insignificantes...conozco muy bien a mi clan y las conductas que lo identifican, sé que somos los perseguidores de sueño...pero tambien nosotros mismo somos nuestro porpio obstaculo...una libre únion...no lo tome a mal pero es lo único que podria aceptar...luchar puño con puño...impregnar las calles de sangre que...no sea necesariamente la nuestra...esa es mi respuesta a su...tan cordial propuesta.

Sin la necesidad de ponerme en pie...le habia dado mi respuesta, no era mi intención unirme a este aún desconocido personaje...pero sus propuestas no iban del todo tan ajenas a mis objetivos futuros...más bien todo lo contrario, pero no aceptaria un contrato...iba contra mis principios...contra mi propia ideologia, simplemente no faltaba saber si él lo comprenderia o no? estabamos ahi...frente a frente...él y yo...algien que se iba por las costumbres pasadas´...y un joven abierto e indescriptible...que fusión saldria de nosotros dos? levante mi mano a su altura...con una ultima propuesta que podria sellar o rechazar este pacto.

acepta mis condiciones...? Rapiantur beelzeboss
Volver arriba Ir abajo
Toon___master@hotmail.com
Vampiro del Clan Brujah
Vampiro del Clan Brujah
Toon___master@hotmail.com


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/07/2009

tomate una cerveza conmigo compañero... Empty
MensajeTema: Re: tomate una cerveza conmigo compañero...   tomate una cerveza conmigo compañero... Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 4:00 am

*se quedo un momento pensado en sus palabras, tal vez fue muy precepitado el contarle algo de sus planes, mas sinembargo no le imporataban los medios mientras su fin sea conseguido*

-Bueno mi estimado señor, como vera usted yo no soy presisamente de esas personas que no creen en todo lo relacionado a pactos y demas mas sinembargo considero que usted podria no entender bien mi ppropositos, pero aun haci si usted me ayuda a conseguirlos yo le ayudare a usted a sus proposito, sin necesidad de contrato verbal, acepto sus termios mientras que usted acepte mi unico termino, el cual es nunca se meta en mis deciciones ni metodos, si algo que este haciendo yo y usted no este involucrado directametne no se atreva a interrumpirme

*diciendo todo eso en un tono mas serio*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tomate una cerveza conmigo compañero... Empty
MensajeTema: Re: tomate una cerveza conmigo compañero...   tomate una cerveza conmigo compañero... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tomate una cerveza conmigo compañero...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El nacimiento de Louis, mi amado, mi compañero para toda la Eternidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dominio Brujah :: Antro-
Cambiar a: