ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ankou (Raphael Sorel)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ankou

avatar

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/12/2010

MensajeTema: Ankou (Raphael Sorel)   Lun Dic 20, 2010 1:44 am

Nombre: Ankou (Nombre original Raphael Sorel)

Edad: aproximadamente 1 500 años/ físicamente aparenta 21.

Raza: Vampiro, 3 generación.

Clan: Malkavian.

Sire: DEsconocido.

Chiquillo: Ninguno.

Disciplinas: Dementacion, Auspex, Ofuscación.

Tendencia Sexual: Uke/Seme

Apariencia Física: De cabellos rubios, lisos y revueltos sobre su cabeza con algunos mechones que cubren su rostro. Su rostro es de rasgos finos, con los ojos con algunas ojeras y maquillados para que quede un contorno oscuro, su mirada es fría con todos y en ocasiones se distingue un leve destello de locura en sus ojos; la mayoría del tiempo tiene una sonrisa que cuando uno la ve puede llegar a pensar que se está burlando de algo que solo él puede ver. Su altura es de 1.80m y es de complexión media. Su cuerpo tiene cicatrices en el pecho y espalda debido a malas experiencias de cuando era humano. Normalmente siempre viste elegantemente con camisas de seda y pantalones de tela con cinturones de piel y botas de piel brillantes; sus manos siempre en guantes negros, y siempre lleva en su cinturón un estoque de plata bien detallado que tiene incrustado algunos rubíes. Cuando su mente se corrompe viste con ropas negras de piel, gabardinas largas y oscuras, camisas blancas rasgadas con algunas manchas de sangre seca, sus pantalones también rasgados y de tela negra manchada llevan siempre unas cuantas hoces atadas al cinturón y su rostro se vuelve una piedra sin sentimientos que ve a todos con gran indiferencia.

Perfil Psicológico: Cuando su mente no está corrompida es una persona amable y de gran educación, siempre está dispuesto a ayudar a todos los que pueda a su manera, en ocasiones parece quedar en trance y viendo a la nada y luego recuperar todos sus sentidos de golpe, es bastante sorpresivo y siempre esta sonriendo de esa manea de sonreír tan peculiar que tiene con la cual parece burlarse de algo que él puede ver, improvisa bastante y puede llegar a ser desesperante debido a que en ocasiones su mente le juega malas pasadas y puede creer que pasa algo que no está pasando; suele jugarle muchas travesuras a los que lo rodean, sean vástagos, humanos o lo que sea, y en ocasiones puede hacer travesuras capaces de causar grandes estragos. Cuando está corrompido se vuelve frio y seco, buscando siempre juzgar a los demás y preparado para entrar en acción cuando es justo el momento, piensa mucho antes de hacer cualquier cosa para evitar errores en sus planes. Puede cambiar de su estado normal al corrompido debido a que vea un acto que él considere injusto y puede regresar a su estado normal sin previo aviso.

Arma: Su estoque de plata con incrustaciones de rubíes que siempre porta en su cinturón y cuando esta corrupto varias hoces y una guadaña con el filo volteado hecha con madera de un árbol prohibido.

Historia del Personaje: Cuando era humano era un terrateniente que tenía varios cultivos, un día ocurrió una revuelta con sus siervos debido a la traición de su mejor amigo ya que este le tenia miedo porque Raphael habia empezado a actuar con mucha paranoia ya que desconfiaba de todos y casi mata a su propia familia en uno de sus ataques de paranoia.

El huyo de su mansión pero fue alcanzado en los campos y torturado para luego ser dejado a su suerte en medio de los sembradíos; cuando daba sus últimos respiros de vida su sire apareció en el lugar y lo convirtió para luego volverlo a dejar en los sembradíos a su suerte y en un profundo trance. En ese trance en el que permaneció varias horas se creó dentro de él dos identidades: la primera era como cuando él era humano, un ser risueño y amistoso pero ahora con la sangre de la locura recorriendo sus venas y haciendo travesuras a otros y volviéndose un poco excéntrico. Su nueva identidad formada es una que busca la venganza por lo que le hicieron cuando era humano, y juzga a todos aquellos que él cree que son traidores y trata de decapitarlos con su guadaña. Poco a poco fue conociendo sus responsabilidades de vástago y a veces comete algunas fallas leves siempre trata de apegarse al código vampírico para poder sobrevivir.

Volver arriba Ir abajo
 
Ankou (Raphael Sorel)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Raphael Sorel - El vampiro
» ¿Mala o buena suerte? [Priv. Raphael Renoir][+18]
» ¡Ramen multiplicado por tres! || Raphael Hamato
» R_Guerreiro     21 por 1 7 5 5 27 100 100 100 100
» Meeting In Time Square [Raphael,Leonardo,Mikael,Donatello]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Reglamentos e Información :: Modelos de Fichas :: Vampiros-
Cambiar a: