ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Adolescentes en SDV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lestat
Príncipe de la Camarilla
Príncipe de la Camarilla
avatar

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : Acechándote, amparado por las sombras.

MensajeTema: Adolescentes en SDV   Jue Ene 14, 2010 8:37 am

Como ya saben, la edad mínima para que un personaje, ya sea Vampiro o Humano pueda interactuar y rolear de forma completa, es cumpliendo los 16 años, que en nuestro foro es como el equivalente a cumplir algo así como una "mayoría de edad", por lo cual quedará apto para mantener relaciones de tipo sentimental y sexual.

Cumpliendo esta edad, el personaje quedará apto además, para enmanciparse del yugo paternal, teniendo la posibilidad de irse de casa en el caso de que se tratara de un humano.

No así en el caso de un Vampiro, puesto a que los Vampiros son más "aclanados". En el caso de ser hijo de Vampiros, finalmente queda a desición tanto del usser der personaje como de sus padres si desea permanecer como Humano o si desea ser convertido en Vampiro a los 16 años.
Si esto último es decidido por el personaje, quedará a discresión suya sobre por cual de sus padres desea ser ser transformado, esto es muy relevante, sobre todo si ambos padres pertenecen a Clanes diferentes, ya que debe escoger al padre cuyo Clan mejor se acomode a la personalidad del personaje. En el caso de no desear que ninguno de sus padres le entregue su Don Oscuro, podrá escoger otro Vampiro que lo haga, dependiendo del Clan que pertenezca el Vampiro, pero cae por descontado que de elegir esta opción, el nuevo Vampiro será automáticamente separado de su familia para adoptar el Clan de su Sire.

Un Vampiro Neonato deberá permanecer por el período de 1 año (equivalente a 2 meses cronológicos en el foro) al lado de su Sire, aprendiendo las Disciplinas, normas y comportamiento del Clan adquirido.
Durante el tiempo en que el nuevo Chiquillo mantiene su calidad de Aprendiz, no podrá otorgar el Don Oscuro a nadie, ni tampoco convertir a nadie en Ghoul.
Del mismo modo, Abrazar a un Humano sin ser considerado "adulto" (16 años) por su Sire, es una falta muy grave al Códice de Normas Vampíricas, por tanto la eliminación y destrucción mediante Caza de Sangre del Vampiro rebelde y de la progenie creada por él será inminente y cumplida de todas maneras.

Una vez que un Vampiro Neonato "nace" , debe ser presentado ante el Líder de su Clan, y posteriormente al Príncipe de su Secta para completar su aprobación al Clan.


_________________
Volver arriba Ir abajo
http://sangredevastago.forosactivos.net
 
Adolescentes en SDV
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ley de Integración de Padres y Madres Adolescentes(PSOE)
» Cumbres Borrascosas: La historia de amor de Aurora y Conrado
» Quinta cosecha - Inscripción y fichas
» Adolescentes en la Europa Medieval
» Party in Luca's House lml

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Reglamentos e Información :: Información de Vampiros Ghouls y Humanos :: Sexualidad, Matrimonio y Familia en SDV ~ Todas las Razas ~-
Cambiar a: