ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sobre los bebés y niños de SDV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lestat
Príncipe de la Camarilla
Príncipe de la Camarilla
avatar

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : Acechándote, amparado por las sombras.

MensajeTema: Sobre los bebés y niños de SDV   Jue Ene 14, 2010 8:00 am

Tomando en cuenta el hecho que un Vampiro no podría tener relaciones sexuales debido a que su sangre, como su cuerpo está muerta, del mismo modo tampoco podría engendrar y gestar hijos, es por eso que como en el caso anterior hemos cambiado algunas normas que permitan que este hecho ocurra, para dar una igualdad a ambas razas de formar una familia. Caso aparte es el de los Humanos, puesto a que ellos podrían hacerlo sin problemas.
Siendo así, los parámetros serán los siguientes.

Cada bebé deberá nacer siendo un humano. La razón es simple y sencilla, y esta es que los vampiros no nacen como tales, se hacen o crean mediante un proceso llamado "Vínculo de Sangre".
Si el bebe que se gesta lo hiciera inmediatamente como Vampiro, necesariamente tendría que alimentarse de sangre, y su "madre" al no poseerla como un humano, causaría que el feto irremediablemente muriese de inanición, punto aparte sería que en el caso de que su "madre" llegase a tenerla, la absorbería toda de su "madre" fértil, provocando agudas anemias y hasta la muerte del Vampiro fértil.
Sería lo mismo al nacer, pues el recién nacido necesitaría beber sangre fresca cada 2 horas, por una cantidad aproximada de 40 ml. de ella, lo que mermaría rápidamente la población humana, y en su lugar aumentaría explosivamente la demografía de Ghouls (recordemos que un humano mordido, pero que no resultare muerto y su sangre vaciada en el proceso, queda irremediablemente convertido en Ghoul).

Luego de bebé, pasa a ser un niño, y posteriormente, un adolescente, debiendo completar los períodos de crecimiento como cualquier humano normal.
No se permitirá el que un día es un bebé, y al siguiente es un adolescente o un adulto, saltándose las etapas de crecimiento, ya que eso le quita cronología a las historias. El tiempo que pasan de una etapa a otra, como mínimo es de 1 mes y un Topic al menos como mínimo, dejando a discresión de cada usser si desea prolongar estos períodos con sus personajes. Eso sí, una vez cumplida una edad, no hay vuelta atrás, el personaje solo debe avanzar hacia adelante.

Los personajes podrán rolear e interactuar desde que son bebés recién nacidos, mientras que por Topic podrán hacerlo desde que cumplen un año de vida y comienzan a decir sus primeras palabras, para así hacer más amenos los posteos entre padres e hijos, incluso con otros niños que pueda haber.

Durante el período en que los personajes son niños, podrán rolear sobre cualquier cosa trivial y cotidiana con quien sea en la Chatbox, exceptuando y prohibiéndose terminantemente el Shota o cualquier manifestación de tipo abiertamente sexual, ya sea con un adulto o con otro niño. De este mismo orden, están tajantemente prohibidos los besos en los labios de tipo sensuales o apasionados (beso francés), así como caricias íntimas o que conlleven al sexo o insinúen un pre coito (jugueteo previo), ni el fellatio (sexo oral). Quienes sean sorprendidos en estas actitudes serán inmediatamente expulsados del foro sin derecho a réplicas ni apelación y su cuenta será suprimida totalmente, banneándosele por IP. (*Favor de leer la sección "Política de Permisos de Menores", de Foroactivo, además de nuestras propias Normas acerca de los Menores de Edad)

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://sangredevastago.forosactivos.net
 
Sobre los bebés y niños de SDV
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» preguntas sobre anime =D
» Todo sobre los Dados
» Dante -Todo sobre el-
» [RPG Maker XP] Patinaje sobre hielo
» Ley organica sobre el derecho de huelga y conflicto colectivo. (FN)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Reglamentos e Información :: Información de Vampiros Ghouls y Humanos :: Sexualidad, Matrimonio y Familia en SDV ~ Todas las Razas ~-
Cambiar a: