ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Gestación y Parto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lestat
Príncipe de la Camarilla
Príncipe de la Camarilla
avatar

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : Acechándote, amparado por las sombras.

MensajeTema: Gestación y Parto   Jue Ene 14, 2010 5:08 am

Ante todo, lo primero que hay que destacar que esta importantísima etapa en la vida de un personaje, es solo una desición tomada en forma personal o en pareja, y que de ningún modo quedará condicionada a ser obligatoria por solo tener una relación sexual ya sea consentida o no con algún otro personaje.
Teniendo esto en claro, prosigamos.

La gestación de un nuevo ser se producirá de la misma manera que los bebés comunes, durando este período 9 meses en que los cambios físicos del Vampiro o Humano fértil serán en su gran mayoría internos.
En el momento de la relación sexual (previa desicíón o acuerdo entre la pareja) en que el personaje fértil reciba en su cuerpo la célula o cigoto que fecunde el huevo u óvulo, el cuerpo del personaje iniciará una serie de cambios internos que son explicados en el tema "Personajes Fértiles".

Durante este período , le personaje podrá sufrir además algunos cambios emocionales propios del estado de gravidez del mismo, manifestándose en repentinos cambios de humor que pueden ir desde la alegría hasta casi rayar en la euforia, sensibilidad e hipersensibilidad emocional, depresión tanto pre como post parto, rechazo parcial o total hacia el sexo, las relaciones íntimas y hasta a su propia pareja, tornándose hostil y hosco con él, o bien aumento desmesurado de la líbido.
Otros síntomas causado por efectos externos pueden ser la aversión a ciertos aromas, comidas, lugares y hasta a personas, así como el comer impulsivamente y de forma repetitiva algún alimento en particular.
De igual forma pueden manifestar bochornos, mareos y náuseas durante el primer período de la gestación, dolores e inflamación en los pies, las piernas y bajo vientre, así como dolores a los huesos, la columna, jaquecas y migrañas en los últimos meses.
Todos estos síntomas y cambios de estado anímico dependerán de cada personaje, y factores muy importantes como su carácter, la relación que lleve con el padre de la criatura así como otros factores externos.


* Agradecimientos : Agradezco a todas mis amigas que han sido mamás, que con paciencia, de manera didáctica y práctica me ayudaron a crear esta sección.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://sangredevastago.forosactivos.net
 
Gestación y Parto
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cronología de gestación y madurez de los animales
» Proyecto de Ley por la que se Establece la Prestación Económica por Nacimiento o Adopción (GOBIERNO)
» (Fanfic) El Legado de Capricornio
» Luchar para vivir; vivir para luchar (fanfic)
» En busca de la hija perdida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Reglamentos e Información :: Información de Vampiros Ghouls y Humanos :: Sexualidad, Matrimonio y Familia en SDV ~ Todas las Razas ~-
Cambiar a: