¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gestación y Parto

Ir abajo 
AutorMensaje
Lestat
Príncipe de la Camarilla
Príncipe de la Camarilla
Lestat


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : Acechándote, amparado por las sombras.

Gestación y Parto Empty
MensajeTema: Gestación y Parto   Gestación y Parto Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 5:08 am

Ante todo, lo primero que hay que destacar que esta importantísima etapa en la vida de un personaje, es solo una desición tomada en forma personal o en pareja, y que de ningún modo quedará condicionada a ser obligatoria por solo tener una relación sexual ya sea consentida o no con algún otro personaje.
Teniendo esto en claro, prosigamos.

La gestación de un nuevo ser se producirá de la misma manera que los bebés comunes, durando este período 9 meses en que los cambios físicos del Vampiro o Humano fértil serán en su gran mayoría internos.
En el momento de la relación sexual (previa desicíón o acuerdo entre la pareja) en que el personaje fértil reciba en su cuerpo la célula o cigoto que fecunde el huevo u óvulo, el cuerpo del personaje iniciará una serie de cambios internos que son explicados en el tema "Personajes Fértiles".

Durante este período , le personaje podrá sufrir además algunos cambios emocionales propios del estado de gravidez del mismo, manifestándose en repentinos cambios de humor que pueden ir desde la alegría hasta casi rayar en la euforia, sensibilidad e hipersensibilidad emocional, depresión tanto pre como post parto, rechazo parcial o total hacia el sexo, las relaciones íntimas y hasta a su propia pareja, tornándose hostil y hosco con él, o bien aumento desmesurado de la líbido.
Otros síntomas causado por efectos externos pueden ser la aversión a ciertos aromas, comidas, lugares y hasta a personas, así como el comer impulsivamente y de forma repetitiva algún alimento en particular.
De igual forma pueden manifestar bochornos, mareos y náuseas durante el primer período de la gestación, dolores e inflamación en los pies, las piernas y bajo vientre, así como dolores a los huesos, la columna, jaquecas y migrañas en los últimos meses.
Todos estos síntomas y cambios de estado anímico dependerán de cada personaje, y factores muy importantes como su carácter, la relación que lleve con el padre de la criatura así como otros factores externos.


* Agradecimientos : Agradezco a todas mis amigas que han sido mamás, que con paciencia, de manera didáctica y práctica me ayudaron a crear esta sección.
Volver arriba Ir abajo
https://sangredevastago.forosactivos.net
 
Gestación y Parto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Reglamentos e Información :: Información de Vampiros Ghouls y Humanos :: Sexualidad, Matrimonio y Familia en SDV ~ Todas las Razas ~-
Cambiar a: