ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Personajes Fértiles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lestat
Príncipe de la Camarilla
Príncipe de la Camarilla
avatar

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : Acechándote, amparado por las sombras.

MensajeTema: Personajes Fértiles   Jue Ene 14, 2010 2:19 am

Aquellos personajes que deciden ser fértiles cargan con la gran responsabilidad de albergar la vida de un nuevo ser, cumpliendo así con la misión principal de perpetuar la especie, ya sea humana o vampírica en el tiempo y el espacio, ayudando así al crecimiento demográfico.
Si bien en el aspecto físico externo casi no existen cambios entre un ser fértil y un no fértil, sí lo serán por mucho de forma interna.
Partiremos explicando que el cuerpo del personaje que escoja ser fértil poseerá, además de sus órganos internos normales de la especie macho, una pequeña matriz que albergará al nuevo ser, así como todo el aparato reproductor femenino (ya sea ovarios que produzcan óvulos, trompas de Falopio y útero) exceptuando por la vulva o vagina.
La inseminacion por relación sexual, se llevará a cabo por vía rectal, mediante un canal interno que desvía el semen recibido hacia el útero, que esperará los espermatozoides con su respectivo óvulo.

Durante el período gestacionario, esta matriz, que normalmente mide solo entre 8 y 10 cms. en su estado letárgico, aumentará su tamaño a medida que el feto se vaya desarrollando, pues su estructura elástica así lo permite. Así mismo, comenzarán a desarrollarse las glándulas mamarias que comenzarán a producir la leche que alimentará al bebé recién nacido. Esto no quiere decir que habrá aumento en el volúmen mamario, pues en esta etapa los pechos no crecerán, aunque en algunos casos solo podría haber un leve aumento, pero sí podrían ponerse más sensibles al tacto o roce, incluso llegar a doler.
El cambio más evidente será el aumento paulatino de la barriga hasta un tamaño acorde al crecimiento, peso y talla del bebé mes a mes.

Es importante destacar el hecho de que un personaje fértil puede a su vez fecundar a otro personaje fértil, es por eso que es un hecho que debe ser tomado en cuenta a la hora de escoger el aspecto que tendrá el personaje acorde a la opción elegida, ya que en este caso, estarían cumpliendo el rol femenino ausente en la temática de este foro.
Dicho aspecto correspondería a un chico Uke, o en su defecto un Suke de figura más bien frágil y delicado, mientras que en el caso de aquellos que fecunden tendrán el aspecto de un Seme muy masculino, siendo imposible el hecho de ser fecundados al carecer de los órganos con que nacieron los personajes que tomaron la opción de ser fértiles.


_________________
Volver arriba Ir abajo
http://sangredevastago.forosactivos.net
 
Personajes Fértiles
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Registro de Personajes
» PERSONAJES MARGINADOS/OLVIDADOS
» Personajes Ocupados
» Lugares y Personajes los Tudor y Los York.
» todos los personajes de wolf´s rain

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Reglamentos e Información :: Información de Vampiros Ghouls y Humanos :: Sexualidad, Matrimonio y Familia en SDV ~ Todas las Razas ~-
Cambiar a: