ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cosas importantes que tener en cuenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lestat
Príncipe de la Camarilla
Príncipe de la Camarilla
avatar

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : Acechándote, amparado por las sombras.

MensajeTema: Cosas importantes que tener en cuenta   Jue Ene 14, 2010 12:38 am

Como se sabe, los Vampiros son seres totalmente asexuados. Al convertirse en Vampiros pierden automáticamente su capacidad de ejercer su sexualidad.
Esto se debe a que al convertirse en un no-vivo, los órganos de su cuerpo cesan completamente sus funciones. del mismo modo, su cuerpo deja de bombear sangre, lo cual es imprescindible para lograr una erección genital.
Algunos Vampiros pueden lograrlo, pero necesitarían tener un gran autocontrol mental y físico para lograr que la sangre consiga bombear por el cuerpo, y bajar hasta llenar los cuerpos cavernosos del pene para conseguir la erección. Y aunque aquella se lograra, no podrían producir semen.

No es en el caso de los Humanos, que ellos pueden tener una función eréctil normal y natural y hacer una relación homosexual como tantas se ha oído y visto, solo que no tienen la capacidad de engendrar seres y reproducirse con un par, al carecer de los órganos internos femeninos que cumplen dicha función y albergan la vida de un nuevo ser.

En este foro se ha pasado por alto tal norma, ya que al ser un foro de temática yaoi, el no practicar el lemon le restaría toda la gracia y la diversión para lo que se ha creado el foro, y se perdería gran parte del objetivo principal de crear historias, formar parejas y familias que aumenten la población de Sangre de Vástago.

Es por eso que hemos creado unos parámetros en donde el foro se mueve, permitiendo la libertad de tales acciones. Debes preocuparte de conocerlas a fondo, para que así tu historia se desenvuelva de manera coherente y entretenida. Para elo, encontrarás las normativas dentro de este subforo, separando cada tema para ir haciendo una lectura más amena y de fácil entendimiento.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://sangredevastago.forosactivos.net
 
Cosas importantes que tener en cuenta
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lean los que sepan de caballeros del zodiaco xD
» Los primeros pasos para un user nuevo
» ESMS - NECESITARIA UNAS COSAS.
» Liga TSM (EDF)
» cuenta Sueños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Reglamentos e Información :: Información de Vampiros Ghouls y Humanos :: Sexualidad, Matrimonio y Familia en SDV ~ Todas las Razas ~-
Cambiar a: