ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ancyra Animal Pet. {Foro Yaoi}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Walker



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Ancyra Animal Pet. {Foro Yaoi}   Miér Ene 13, 2010 11:39 am

Ancyra Animal Pet.


En el año 2012 hubo una catástrofe mundial, enfermedades, terremotos, sunamis... En si, todo estaba advertido por el Calendario de los Mayas, el 21 de diciembre del 2012, pero como de costumbre nadie hacia caso.

Muchos murieron en esa catástrofe, solo unos pocos consiguieron vivir, y estos pocos eran los de clase alta, aquellos que pudieron pagar una millonada por una entrada que les protegería de tal cosa, aún así, pocos fueron los que vivieron, quedó alguna mujer importante, pero... por culpa de las enfermedades llegaron a morir, no solo ellas más de alguno igual. Todo estaba perdido, la raza humana se extinguiría, no había mujeres del cual poder procrear, así que la vida de la raza humana estaba contadas...

Sin embargo, un hombre llamado Ancry, que este era un gran científico, uno de los más importantes por el momento, descubrió una solución para que la raza humana no se extinguiera, y era el crear, crear artificialmente a humanos que sean capaces de procrear y volver a salvar el planeta.

Años pasaron desde lo sucedido, a su vez, al estar el planeta medio destruido, había una gran isla en donde se cobijaron todos los supervivientes, en allí comenzaron una nueva vida. Levantaron edificios, empresas... Mientras, que el famoso científico seguía con sus estudios, procurar construir a aquellas personas artificiales. Los años siguieron pasando, hasta que al final, construyó el primero, un “androide” mitad humano, mitad robot y animal. Por supuesto, que este podía ser fértil, es decir, capaz de procrear. Lo pusieron en funcionamiento y todo salió a la perfección, y ahora, al saber que se podía, raza humana estaba salvada, del cual construyeron más.

Y así... la raza fue creciendo, haciendo que otros humanos normales también pudiera ser fértiles. Ahora, gracias a ese científico, llegaron a llamar la isla “Ancyra” ya que mezcla el nombre del científico y su apellido.
Los años siguieron pasando y todo ya se había calmado, todo era normal, excepto por que no habían mujeres, pero de estas ya se habían olvidado por completo.

Al final, aquel famoso científico que salvó a la raza humana murió, pero a su legado dejó a su mayor ayudante que a este le enseñó como se creaban, y con ello siguió construyendo, pero ya no precisamente para restaurar el planeta, sino, ahora los vendía como mascotas, como si fueran animales de compañía para la gente y sus necesidades.
Volver arriba Ir abajo
 
Ancyra Animal Pet. {Foro Yaoi}
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DIBUJOS DEL FORO (VIDEO )
» Foro y blog Paleofreak
» Crear un foro PHPBB3 Gratis
» Doctor Who Foro
» Enlace a las normas del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Foros Amigos-
Cambiar a: