ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Alhue Hasbún

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alhue

avatar

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/11/2009

MensajeTema: Alhue Hasbún   Lun Nov 30, 2009 6:11 am

Nombre: Alhue Hasbún

Edad:
Aparente-- 17/18
Real-- 735


Raza : vampiro segunda generación
Clan: Ravnos
Sire: Retcha

Disciplinas: Quimerismo, Animalismo y Fortaleza
Tendencia Sexual: Uke

Apariencia Física: Aparenta ser un chico de 17 o 18 años, ya que a esta edad fue convertido, no es muy alto, apróximadamente 1.70 de estatura, complexión delgada.
Su cabello es castaño oscuro, un poco largo, en ocasiones los mechones de cabello llegan a cubrir sus ojos, dificultandole un poco la visión, generalmente suele andar un poco despeinado, facciones finas, rostro ligeramente redondeado, labios gruesos, nariz delgada, cejas pobladas aunque bien marcadas y delineadas, ojos azules záfiro, levemente rasgados (estilo oriental), piel aperlada y tersa al contacto.
Sus extremidades son largas y delgadas, aunque siendo aún estéticas.
Tiene un piercing en su labio inferior en forma de un arillo negro (en la imagen original no lo tiene, pero en la del avatar está la modificación), igualmente la cruz que lleva en su cuello lleva como vista distintos cordeles negros, los cuales la sostienen.
No tiene preferencia por algún tipo de ropa en especial, simplemente usa lo que le parezca más cómodo, o de acuerdo a la "ocasión".

Perfil Psicológico: Tiende a ser burlón y engañar a todos con frecuencia, es amable por conveniencia, es alguien silencioso, al punto de poder seguir a los demás de cerca sin que lo noten, suele mentir con frecuencia y no sabe cual es el momento de detener la mentira, aunque tiene un tic que lo delata, juega con su cabello cada vez que miente.
En general desconfía de quien se acerca a él con una actitud demasiado amistosa, sin embargo prefiere no demostrarlo, es atrevido y un tanto descarado al hablar, su tono de voz suele a ser hipnotizante para los demás, lo cual le ayuda a conseguir lo que desea, es muy rencoroso.
En una relación es celoso y posesivo, pero no lo demuestra demasiado.
Su debilidad principal son los juegos de azar y los retos, no se puede resistir a ninguno.
Le gustan las imagenes de mariposas y cruces, al igual que el clima fresco, sin embargo lo que más le molesta es perder.
Es un muy buen ilusionista, debido a su gran apego a su disciplina de Quimerismo.
Cuando pelea con alguien siempre deja una salida de escape para el oponente, ya que considera que todos deben tener una salida de escape (incluyendolo a él).

Arma: Un mazo de cartas, los cuales por la parte trasera forman un espejo, el cual atrapa a su adversario en una ilusión de su peor pesadilla. (para salir de la ilusión, debes descubrir cual fue el momento exacto en el que entraste en ella)

Historia del Personaje: En vida fue un joven ladronzuelo nacido en Marruecos, el cual se unió a la edad de 12 años a una caravana de gitanos que pasó por la ciudad, en la misma habían distintos hombres y mujere que iban y venían a su antojo, algunos no los volvió a ver nunca, aunque otros "desaparecían" por temporadas, para luego volver con nuestros trucos para los demás. Entre ellos había un hombre en especial, al cual Alhue llegó a considerar como su maestro, padre, hermano, amigo e inclusive llegó a enamorarse de él, sin embargo el sentimiento era unilateral.

Este hombre, de nombre Retcha, desaparecía por largas temporadas, sin embargo, poco a poco comenzó a permanecer más tiempo con el grupo, principalmente enseñandole nuevas ilusiones y trucos al pequeño Alhue, finalmente llegó un momento en que los recursos humanos no fueron suficientes para lo que Retcha deseaba mostrarle a Alhue y por supuesto, el joven estaba deseoso por aprender cada vez más, así que cuando estaba próximo a cumplir los 18 años, fue convertido por el mayor, de esta manera, así podría mostrarle nuevas cosas que de ninguna otra manera hubiese podido aprender.

Justo después de ser transformado ambos dejaron a los gitanos, estuvieron vagando durante 150 años, Retcha le enseñaba nuevas cosas a la vez que le instruía sobre sus nuevas habilidades como vampiro y como debía comportarse y que debía hacer para sobrevivir con su nueva condición, era como volver a nacer... sin embargo en algún momento el mayor decidió que era el momento de dejar que aquel chicuelo se volviera independiente y comenzara a aprender de la vida misma y no solo de lo que él le mostraba, así que colocando una cruz en su cuello y besando su mejilla fue la silenciosa despedida de ambos.

En ese momento Alhue supo que era probable que no volviese a ver a su sire en mucho tiempo... si es que algún día volvía a verlo... pocos años después, decidió cambiar su nombre, el cual originalmente era Quimey, por Alhue, "alma perdida", ya que considera que los vampiros son precisamente eso... almas perdidas que vagan por la tierra buscando nuevas razones por las cuales vivir... y por supuesto, él también vaga buscando su propia razón.

Extras: Tiene una cruz de plata, la cual le regaló su Sire.
Su nombre "Alhue" significa "alma perdida"

Imágen:


Última edición por Alhue el Vie Dic 04, 2009 7:14 am, editado 10 veces
Volver arriba Ir abajo
Lestat
Príncipe de la Camarilla
Príncipe de la Camarilla
avatar

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : Acechándote, amparado por las sombras.

MensajeTema: Re: Alhue Hasbún   Jue Dic 03, 2009 6:53 pm

Lo mismo que la otra ficha ... más detalles, chico, más detalles.
Sobre la ficha, me parece absurda la idea de que si alguien se va a vivir con una persona, se convierte en su chiquillo o "hijo" y sobre todo si lo "ama", no sepa por lo menos su nombre ... suena ilógico ¿Te irías a vivir con alguien que por lo menos sabes su nombre? Además recuerda que los Vampiros no toman humanos de buenas a primeras sin antes observar su comportamiento y si es alguien apto para el Clan y cumple las espectativas y tiene las características tanto físicas como psicológicas para pertenecer a dicho Clan. (Ten esto en cuenta, más aún si postulas a ser el Líder del Clan Ravnos). Otra cosa ... se supone que cuando un Vampiro toma a alguien, sobre todo para ser un sucesor, debe enseñarle por lo menos la proveniencia de su Clan. Actúa, piensa y vive cono un Ravnos, ya te he dicho que la actitud del personaje con respecto a su Clan son uno de los puntos a evaluar para conseguir ser el Líder.


Atte
Lestat de Lioncourt
Príncipe de la Camarilla
SDV Staff Admin.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://sangredevastago.forosactivos.net
Alhue

avatar

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/11/2009

MensajeTema: Re: Alhue Hasbún   Vie Dic 04, 2009 7:23 am

Bien, ya he modificado... o más bien rediseñado esta ficha
Como verás cambié muchas de las cosas, espero y ahora haberla llenado correctamente.

Saludos!

Au revoir
Volver arriba Ir abajo
Lestat
Príncipe de la Camarilla
Príncipe de la Camarilla
avatar

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : Acechándote, amparado por las sombras.

MensajeTema: Re: Alhue Hasbún   Mar Dic 15, 2009 3:26 am

¿Sabes? Me ha gustado mucho más esta nueva historia que la anterior. Está mucho más elaborada y cronológicamente ordenada que la que hiciste antes, además de que los datos están más completos.
Ah!! Si ... aprobado por supuesto. Espero que te diviertas y lo pases genial aquí. Por ahora este foro está casi tan muerto como el cuerpo de quien te habla ... pero en Enero SDV regresará en gloria y majestad.
Bienvenido y hasta entonces ... Lestat seguirá su letargo hasta esas fechas.

Atte
Lestat de Lioncourt
Príncipe de la Camarilla
SDV Staff Admin.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://sangredevastago.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Alhue Hasbún   

Volver arriba Ir abajo
 
Alhue Hasbún
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Reglamentos e Información :: Modelos de Fichas :: Vampiros-
Cambiar a: