ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nicholas Hirst du Mariard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nicholas Hirst du Mariard

avatar

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/11/2009

MensajeTema: Nicholas Hirst du Mariard   Lun Nov 30, 2009 5:11 am

Nombre: Nicholas Hirst du Mariard

Edad: 16 años

Tendencia Sexual: Uke

Cargo: ---
Habilidades Especiales: Un gran manipulador y espadachín

Apariencia Física: Es un chico no muy alto, apróximadamente 1.65 de altura, se le puede considerar delgado, con extremidades largas, sus manos son de apariencia delicada, inclusive se podrían denominar de "pianista!. Cuello delicado y largo, las facciones de su rostro son finas, rostro alargado, nariz delgada y respingada, boca pequeña adornada por unos labios delgados, cejas delineadas, ojos azules y enigmaticos, ocultando secretos detrás de sus anteojos (los cuales son de armazón delgad y forma ovalada). Su cabello es corto de la parte trasera, al frente lo lleva más largo, dandole una apariencia de adolescente desaliñado. Su piel es un poco pálida y tersa, a decir verdad cuida mucho de su apariencia, aunque suele llevar un look "rebelde" o descuidado.

Generalmente usa ropa semi-sport, como cualquier chico de su edad, unos jeans, una camisa con algún estampado o lisa y tenis es su vestimenta favorita. Aunque cuando va a entrenar con su padre obviamente utiliza otro tipo de ropa que le permita más movilidad.

Perfil Psicológico: Se podría decir que es muy voluble, ya que depende con la persona con la que se encuentre la manera en la que se comporta.
Cuando está con alguien que no conoce o con quien no confía del todo tiende a ser callado y un tanto manipulador, ya que no le interesa en lo más mínimo el como se sienta la otra persona, Si se trata de amigos, suele sonreir un poco y ser un poco más amable, aunque sigue siendo un tanto callado, más que nada porque cuando está en confianza se siente tímido, se averguenza con frecuencia, aunque preiere permanecer en silencio y no hacer mucho escándalo, aunque en ocasiones suele quejarse por que lo hagan ruborizarse.

Cuando está con sus padres es completamente diferente, con su "madre" (Antoine) es un chico posesivo y lo cela a morir, se podría decir que tiene un leve complejo de Edipo, ya que si bien no lo ama, tiene un fuerte sentido de posesión, mientras que con su padre (Damien J.Hisrt) es más rebelde y aunque si le importa lo que le diga o lo que haga, tiene preferencia por Antoine.

En general le gusta caminar bajo la lluvia, los días nublados en general, aúnque no es un vampiro prefiere los lugares oscuros, detesta los días soleados ya que le molesta mucho en los ojos.

Otro de sus pasatiempos además de practicar con la espada, es la pintura, a decir verdad, la mayor parte de su habitación se encuentra decorada con sus dibujos, al igual que unos cuantos cuadros pintados por él, en las distintas estancias de la casa.

Le gusta aprender cosas nuevas y si no sabe acerca de algo, se empeña en investigar hasta descubrirlo.

Armas: Por el momento tan solo una espada que su padre le regaló cuando cumplió 15 años.

Historia del Personaje: Hijo de Antoine du Mariard y Damien Hirst, nació en la catedral, creció siendo un chico común y corriente, aunque con un claro apego hacía su "madre" aunque no por ello se volvió un "hijo de mami", debido a que entrenaba con ambos, intentando ser cada vez mejor, y que a pesar de ser humano aún, llegar al nivel de sus padres, para cuando se convirtiera finalmente en un vampiro como ellos, poder ser igual o más fuerte que ellos, le gustan las peleas con su padre, ya sean en juego o de entrenamiento y aunque también le gusta entrenar con su madre, no lo ve igual.

Su "complejo de Edipo" comenzó desde que era muy pequeño, ya que mientras que Damien siempre ha sido el estricto de los dos, Antoine, era con quien podía desahogarse, ya fuera llorando, gritando, o simplemente charlando, creando un gran cariño hacia su madre.

Aún así, a pesar de mostrarse irrespetuoso en ocasiones (muy repetidas) hacía su padre, en el fondo le tiene un gran respeto. El momento más emotivo en el cual se sintió más ligado a Damien, fue cuando le regaló una espada a sus 15 años, en ese momento para él fue como si su padre le estuviese dando su aprobación. Cuida esa espada como su propia vida, e inclusive en ocasiones tiene miedo de practicar con ella, por temor a dañarla, por lo que sigue usando las espadas del mayor, lo cual lo hace enojar en ocasiones, ya que malinterpreta el hecho de que Nicholas no use su regalo.

Por el momento solo espera el momento para poder ser igual que sus padres.

Imágen:


Última edición por Nicholas Hirst du Mariard el Vie Dic 04, 2009 3:59 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Lestat
Príncipe de la Camarilla
Príncipe de la Camarilla
avatar

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : Acechándote, amparado por las sombras.

MensajeTema: Re: Nicholas Hirst du Mariard   Jue Dic 03, 2009 6:40 pm

Well, well ... nada mal la ficha, la historia por lo menos parece bastante congruente y coherente, pero hay detalles que afinar en ella, sobre todo algunas correcciones ortográficas que dificultan un poco una lectura fluída como por ejemplo esta parte que de verdad me costó un poco comprender :

Citación :
ya que mientras que este Damien siempre ha sido el estricto de sus padres, este Antoine, era con quien podía desahogarse

Tuve que leer esa parte como tres veces para comprenderla.
Otro detalle es acerca de la descripción física acerca del personaje ... vamos, seguro que hay más cosas que puedes describir acerca de Nicky que nos ayude a imaginarnos su apariencia sin recurrir a la imágen visual que has puesto.
No sé ustedes, pero lo que es yo, uso tanto mi imaginación que evito ver sinó hasta último minuto la imágen de cierto personaje, y recurro a mi imágen mental que me formo tras leer la descripción física de alguien. Y comprenderás que así , con esa descripción la imágen que logro hacerme es muy pobre. ¿Usa gafas? No lo dice ... ¿Que acostumbra vestir? ¿de que color, textura y tersura es su piel? ¿que forma poseen sus ojos, sus pestañas? Así como otros detalles más.
En la descripción psicológica apuesto a que también puedes explayarte más, ya que solo describes la diferencia de como es con sus padres y con el resto de gente. ¿Le gusta leer, escribir, la música u otra cosa? ¿Es pensativo, curioso, introvertido, investigativo, inteligente u alguna otra cualidad?
¿Ves? Son detalles, pero que en el fondo enriquecen enormemente un texto que a simple vista puede ser muy carente de importancia.

Veamos como se te da esta vez ... esperaré los cambios para aprobarla. ¿Vale?

Atte
Lestat de Lioncourt
Príncipe de la Camarilla
SDV Staff Admin.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://sangredevastago.forosactivos.net
Nicholas Hirst du Mariard

avatar

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/11/2009

MensajeTema: Re: Nicholas Hirst du Mariard   Vie Dic 04, 2009 4:01 am

Gracias por tus comentarios.
Recién acabo de modificar la ficha, las partes que me mencionaste especificamente, espero ahora si se encuentre completa la ficha y sea de tu agrado.

Nuevamente gracias, hasta la próxima.
Volver arriba Ir abajo
Lestat
Príncipe de la Camarilla
Príncipe de la Camarilla
avatar

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : Acechándote, amparado por las sombras.

MensajeTema: Re: Nicholas Hirst du Mariard   Mar Dic 15, 2009 3:16 am

Ahora si que te has aplicado, chico ... me da mucho gusto eso.
Bueno, que más decirte que estás aprobado para pertenecer al foro, esperando que te divirtas y postees bastante junto a ese par de locos divertidos que son tus padres. Nos vemos!!

Atte
Lestat de Lioncourt
Príncipe de la Camarilla
SDV Staff Admin.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://sangredevastago.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nicholas Hirst du Mariard   

Volver arriba Ir abajo
 
Nicholas Hirst du Mariard
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [White Spade Pirates] El Comienzo - Segunda parte
» → REGISTRO: COHORTE
» Ficha de Nicholas Miles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Reglamentos e Información :: Modelos de Fichas :: Humanos-
Cambiar a: