¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rangos de Edades de Vampiros según su Generación

Ir abajo 
AutorMensaje
Lestat
Príncipe de la Camarilla
Príncipe de la Camarilla
Lestat


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : Acechándote, amparado por las sombras.

Rangos de Edades de Vampiros según su Generación Empty
MensajeTema: Rangos de Edades de Vampiros según su Generación   Rangos de Edades de Vampiros según su Generación Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 2:40 am

Estos son los rangos de edades que pueden tener los Vampiros según la Generación que han escogido ser.

1ª Generación : Es el Vampiro más antiguo y es el único existente con aquella Generación. Fue el que pobló la Tierra casi desde sus comienzos. Tiene cerca de 4.000 años e incluso un poco más, no se sabe exactamente cuánto. A este rango solo pertenece Caín y es el único Vampiro de más alta pureza de sangre y raza.

2ª Generación : Son los hijos y descendientes directos de los Vampiros de 1ª Generación. A este rango pertenecen los 13 primeros abrazados por Caín (Líderes de Clanes) así como sus hijos. Su edad máxima son alrededor de 3.000 años.

3ª Generación : Son hijos y Pupilos de Vampiros de 2ª Generación, cuya edad máxima son los 2.000 años. Poseen 2 puntos menos de fuerza en las Disciplinas con respecto a sus antecesores.

4ª Generación : Son Vampiros hijos y Pupilos de Vampiros de 3ª Generación. Sus poderes son algo limitados. por lo cual sus disciplinas poseerán 2 puntos bajo sus antecesores y su edad máximo son los 1.000 años.

5ª Generación : Vampiros Neonatos. Son aquellos recién Abrazados o Pupilos muy jóvenes. Como son los de más baja pureza, sus disciplinas poseen 2 puntos menos de fuerza que los Vampiros antecesores. Pueden tener de 1 a 500 años.

Ghouls : No alcanzan a ser Vampiros, ya que a diferencia de un Pupilo (Chiquillo) no reciben sangre de su Sire, por lo cual solo ellos están atados al Vínculo de Sangre. Al ser "donantes" (es ecir, que un Vampiro bebe de ellos sin vaciar completamente su cuerpo y solo dejándole medio muerto) se convierten en esclavos y sirvientes del Vampiro que bebió de aquel humano. Obedecen las órdenes y mandatos de sus "amos" sin necesidad de un contacto visual, solo le bastará escuchar la voz de su amo o que éste le de una orden mental para que la ejecute y la lleve a cabo sin dudarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://sangredevastago.forosactivos.net
 
Rangos de Edades de Vampiros según su Generación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Razas de Vampiros
» Habilidades comunes de los Vampiros
» Normativa de Obligaciones de los Vampiros
» Comportamiento y Leyes Básicas de los Vampiros
» Modelo de Ficha Vampiros, Ghouls y Humanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Reglamentos e Información :: Información de Vampiros Ghouls y Humanos :: Vampiros-
Cambiar a: