ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Joshua Nathaniel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Joshua Nathaniel
Vampiro del Set
Vampiro del Set
avatar

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 32
Localización : En tus sueños más placenteros

MensajeTema: Joshua Nathaniel   Mar Ago 18, 2009 7:42 pm

Nombre Real: Joshua Nathaniel

Edad Real: 875 vampíricos/ 20 en apariencia física

Raza: 3° generación

Clan: Seguidores de Set

Sire: Anónimo

Chiquillo: No tiene

Disciplinas: Ofuscación, Presencia y Serpentis

Tendencia sexual: Suke

Apariencia física: figura esbelta aunque no totalmente delicada, piel nívea y cabello rojo fuego, largo más debajo de la cintura. Estatura 1.75. Tiene una elegancia innata que al instante en que entra en un lugar, logra llamar la atención. Usualmente siempre anda vestido de rojo o de negro, con trajes casuales de la época o modernos. Le interesa su apariencia física tanto como su cabello por lo que siempre anda muy pulcro y arreglado. Sus ojos suelen ser verde esmeralda o azul cielo, dependiendo generalmente de la ropa que use. Cuando está enfadado suelen cambiar a rojo escarlata, mas cuando está particularmente contento o emocionado el brillo de su color esmeralda toma fuerza.

Perfil Psicológico: Aunque su rostro casi siempre sea absolutamente frío, sus ojos dicen lo que está sintiendo si sabes fijarte detenidamente, demasiado tierno para su propio bienestar, es una persona que por ser cauteloso, llega a pasar por cruel y desinteresado. Mas toma en cuenta cada situación antes de hacer sus movimientos. No dará su confianza a demasiada gente ya que ésta será incondicional así como su apoyo. Suele ser efusivo y cariñoso con la gente a la que ya conoce. Nunca verás sus debilidades así tenga que pretender ser el sujeto más indiferente que veas. Ama una sola vez aunque pueda parecer lo contrario. Odia la compasión hacia su persona y que lo tachen por débil, mas sin embargo, si en su recorrido encuentra una persona más fuerte que él, aprenderá lo máximo en la medida de lo posible.
Su elegancia innata atrae las miradas de cualquier persona, así como los exquisitos modales que lo acompañan siempre excepto con la persona a la que le entregara su corazón ya que con ella se muestra realmente como es.

Armas: Espada fina y hermosa, resistente y adaptable al portador aunque ella únicamente reconozca a su actual dueño.

Spoiler:
 

Historia:
Pasé mi vida entera entre las 4 paredes de un castillo francés sin conocer absolutamente nada más que la tarea por la que había sido robado. Nací y crecí (hasta mi primer año de vida) en Egipto, la cuna de los faraones, si bien no tengo recuerdos de mi familia, solo sé que fui parte de una de las más antiguas y veneradas familias egipcias. El color de mi cabello y mis ojos, absolutamente incongruentes con el lugar en que nací, fueron el motivo para que la realeza francesa me llevara para ser el Guardián de la Familia. Un honor que se les entregaba a pocos. Y que sin embargo, me llevaron lejos de un mundo en el que hubiera sido grande.

Hay demasiadas cosas que se me escapan aún ahora, después de tantos siglos de haber sido abrazado, puedo recordar mi amor por Egipto desde que tengo memoria, la facilidad para entender y hablar una lengua que no debería saber, los conocimientos antiguos y los precedentes históricos que conocía no me fueron explicados hasta mucho después. Justo cuando supe por qué motivo era El Guardián de la Familia Real. Un guardián que conocía la alquimia, un guardián que provenía de una larga estirpe de guardianes sirvientes a la corona francesa, algo totalmente incomprensible para mí.

Bien amado y bienaventurado, no pasé mayores desgracias que las que pasa alguien sin amor, fui abrazado a mis 20 años, cuando estaba en el esplendor de mi cargo, cuando apenas comenzaba mi vida. ¿Qué qué fue de mi maestro? ¿De la persona que me ha hecho vagar por la noche eterna por más de 800 años? No lo se, tan pronto como vino, ataviado en exquisitas telas, en grandes lujos, en adorables riquezas, se fue. Acaparó mi atención solamente al verlo, de su apariencia no recuerdo nada más que sus ojos esmeraldas tan similares a los míos, su sensual voz tan parecida a la mía y aquella promesa de mostrarme mis verdaderos orígenes.

Él no volvió jamás aunque debo reconocer que seguí su petición de no buscarlo. Completamente absorbido por la necesidad de saber cada día más, emprendí un viaje sin casi descanso. Con el ocultismo como mi guía y mi alquimia para mantener mi corazón a salvo. En la actualidad llevo desde las sombras una empresa dedicada a las antigüedades, a recuperar textos antiguos que hablan de lejanos tiempos, de lejanos conocimientos que ya demasiados han olvidado.

Soy elegante, hermoso, mírame al pasar. Adórame con tu mirada, deséame. Si me amas ganarás una mina. Si quieres mi amistad la tendrás. Solo es cuestión de confianza….

Para mí el conocimiento de la alquimia es lo prioritario. Sigo a Set ya que nací bajo su bendición. Adoro la sangre y los pequeños placeres de la vida, un buen vino, una interesante charla ¿Tienes algo que ofrecerme a cambio?



Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Lestat
Príncipe de la Camarilla
Príncipe de la Camarilla
avatar

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : Acechándote, amparado por las sombras.

MensajeTema: Re: Joshua Nathaniel   Vie Ago 21, 2009 2:45 am

Muy buena ficha, completa y bien redactada, así como buena historia, me gustaría agregar un par de cosas más, pero lamentablemente mi tiempo en el ciber es muy limitado, sin embargo, estás aprobado.
Sé nuevamente bienvenido, chico pródigo (Seh, ya sé quien eres jeje)

Atte
Lestat de Lioncourt
Príncipe de la Camarilla
SDV Staff Admin.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://sangredevastago.forosactivos.net
 
Joshua Nathaniel
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Corazón de Melón: ¿Que les parece el nuevo aspecto de Nathaniel? episodio 24
» [Nera & Nathaniel] Huida desesperada
» Capítulo 6: truquitos para desbloquear objetivo a Castiel y Nath
» Atuendos para cada cita
» Capitulo 12 disponible~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Reglamentos e Información :: Modelos de Fichas :: Vampiros-
Cambiar a: