ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Vínculo de Sangre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lestat
Príncipe de la Camarilla
Príncipe de la Camarilla
avatar

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : Acechándote, amparado por las sombras.

MensajeTema: Vínculo de Sangre   Miér Jun 24, 2009 4:19 am

Una de las propiedades más extrañas de la Vitae Cainita es su capacidad para forjar un lazo entre el Vampiro y el que la beba. Este poder se utiliza para crear criados ghoul, pero también puede ser empleado para sujetar a otros Vampiros a la voluntad del Cainita.

La fuerza de este vínculo depende del número de veces que la víctima haya bebido de la sangre del mismo Cainita, pero después de tres sorbos, el bebedor está casi irrevocablemente vinculado. La persona (viva o no vida) que quede bajo este vínculo, llamado el "Juramento o Vínculo de Sangre", es conocido como el Siervo, mientras que el cainita que tenga poder sobre él es el Regente.

Un siervo completamente vinculado está entregado absolutamente a su regente y no puede tomar acciones contra él. En muchos casos esto es como una adicción u obsesión mortal. Al siervo no tiene por qué gustarle su regente (aunque a muchos sí) y puede que incluso le aborrezca, pero pese a todo, sigue sus órdenes, incluso si está dominado de otra forma por agentes externos.

Muchos Cainitas han descrito el juramento como una fuerza que obliga pero no es necesariamente una compulsión a hacer exactamente lo que dice el regente. En vez de eso, el siervo está atado por el honor a demostrar lealtad, no desobedecer las órdenes o los deseos expresos del regente. Esta distinción entre obediencia forzada y lealtad es una línea tenue, pero permite al siervo mostrar alguna flexibilidad. Sin embargo, invariablemente el siervo sigue los deseos de su amo. La costumbre de la lealtad obligada por juramento en el mundo medieval Oscuro es seguida por mortales y Cainitas por igual: actuar contra los deseos del amo es simplemente impensable.

El poder del juramento no depende de la generación del regente. La sangre de un neonato de 12ª generación puede atar a un antiguo tan fácilmente como el antiguo vincula a otros para que hagan su voluntad. Este es el único poder Cainita que parece que no se degrada con la generación. Un Cainita puede estar completamente vinculado a un solo regente, pero puede tener a su vez varios siervos y vínculos menores (aquellos que constan de uno o dos tragos) con otros regentes.


HACER EL JURAMENTO

El juramento es tanto una compulsión física como una expresión de los lazos en la sociedad Cainita. Aunque abundan los relatos aleccionadores sobre regentes que alimentan a la fuerza a sus siervos, muy pocos Cainitas llegan a quedar bajo los efectos plenos del Juramento de Sangre. La mayoría de los Cainitas son sencillamente demasiado independientes para entregarse tan permanentemente. Con todo, hay Vampiros que fueron Ghouls antes de su Abrazo (y por tanto acarrean su Juramento de Sangre), y las cadenas del feudalismo Cainita pueden ser reforzadas por el poder del juramento. Es bastante común que los juramentos de fidelidad sean acompañados de un sorbo de la sangre del señor, pero ir más allá de eso es excepcional. Los Usurpadores del clan Tremere utilizan una técnica similar para asegurar la lealtad de sus Neonatos.

La forma más común de someterse al Juramento completo o incluso de beber una sola vez es una ceremonia de declaración de fidelidad. Esto implica una reunión de una corte Cainita, en la cual el siervo bebe de un corte en la muñeca del regente y con sus labios aún manchados de escarlata, jura lealtad a su señor. El señor también jura proteger a su nuevo vasallo, como si fuera de su propia sangre. Es de esta práctica de la que el Juramento obtiene su nombre.

El poder del Juramento de sangre depende del número de tragos tomados del regente (las cuales deben estar separadas por al menos una noche). Uno o dos sorbos dejan al futuro siervo vinculado imperfectamente. Sólo tras el tercer sorbo está el siervo atado de forma plena por el Juramento.



PRIMER TRAGO

Después del sorbo inicial de la sangre del regente (que puede ser tan pequeño como una sola gota de sangre, dependiendo de su potencia), el bebedor se siente atraído hacia el Cainita. Este efecto se ha comparado con un enamoramiento mortal, sintiendo el Vampiro cómo surgen pensamientos sobre el regente en sus pensamientos y sueños. Y su subconsciente le impulsa a encontrarse de nuevo con el regente, habitualmente de modo “fortuito”. No hay reglas de juego para esta fase del juramento, pero como un enamoramiento, el lazo entre ambos se desvanece con la separación.

SEGUNDO TRAGO

El segundo trago ata al bebedor más estrechamente al otro Cainita. Comienza a tomar acciones deliberadas a favor de su Regente, y busca activamente nuevos encuentros. El Siervo puede encontrarse obsesionado con el Regente, sufriendo una amplia gama de emociones a menudo conflictivas (los sentimientos de amor y odio no son tan raros). No está vinculado al regente pero puede encontrar difícil actuar contra él, y puede ser mandado fácilmente por el Regente . El Siervo a menudo racionaliza sus acciones como “respeto” para con un señor digno o una disposición a obedecer a aquellos con poder. El futuro Siervo sigue sediento de la sangre del Regente, y buscará fortuitamente un tercer encuentro con él.

TERCER TRAGO

El tercer trago concluye el Juramento, atando al sSiervo a su Regente. En muchos casos la intensa posición de los vínculos más débiles se desvanece, reemplazada por un fuerte sentido de lealtad y de pertenencia. Independientemente de si ama u odia al regente, tiene una sensación de que su lugar en el orden natural es correcto, de que está en armonía con su propio señor y sus vasallos. El agrado y el desagrado son irrelevantes, el respeto y la lealtad son el corazón de su existencia. Un Siervo vinculado puede ser dominado por su Regente sin la necesidad de contacto visual: basta con escuchar la voz de su amo. Más aún, la dificultad de cualquier intento de resistir las órdenes de Dominación del Regente se incrementa.
Volver arriba Ir abajo
http://sangredevastago.forosactivos.net
 
Vínculo de Sangre
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sangre y Acero- REMAKE
» El cruce de caminos sellado por vino y sangre.
» Recursos con sangre, mounstros con sangre, cadaveres con sangre, y demas
» La Alianza De Sangre Negra.
» Adelaida. -Sonrie, hasta que tu rostro sangre.-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Reglamentos e Información :: Información de Vampiros Ghouls y Humanos :: Vampiros-
Cambiar a: