ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La Eterna Lucha Entre el Bien y el Mal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lestat
Príncipe de la Camarilla
Príncipe de la Camarilla
avatar

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : Acechándote, amparado por las sombras.

MensajeTema: La Eterna Lucha Entre el Bien y el Mal   Sáb Jul 11, 2009 2:48 am

Se dice que Dios creó los cielos en el segundo día, creó también bellas criaturas a su imágen y semejanza, dotándolas de cualidades como el amor, belleza, fuerza, inteligencia y bondad, así como otras buenas virtudes. A estas criaturas las llamó Ángeles, y su morada eran los cielos, al lado de su creador. En ese entonces estas criaturas estaban carentes de malos sentimientos, así que en los Cielos todo era armonía y buena convivencia. Ellos ayudaron en la creación de la Tierra, y toda la vida que allí brotó como fértil semilla ... pájaros, animales, criaturas marinas de toda especie, plantas y árboles con todo tipo de frutos ... y el hombre ... que en ese entonces era un ser perfecto, dotado de inteligencia y sabiduría, así como la capacidad de razonar además de otras cualidades muy semejantes a la de los ángeles.
Pero hubo uno de ellos, quizá dotado de más inteligencia que el resto, quizá porque comenzó a anidar en su corazón lo que luego sería conocido como "ambición" lo que le llevó a revelarse contra ese Dios, cuestionándole el hecho de que él también tenía las suficientes capacidades para gobernar.
Es así, que este ser, conocido como Luzbel, bajó a la Tierra, con el propósito de sembrar en el bello Jardín de Edén, lo que es conocido como "El Pecado Original", logrando que los dos únicos humanos y su progenie, fueran malditos por desacatar las normas de Dios, y finalmente siendo expulsados de aquel paradisiaco lugar.
Tras conseguir su objetivo, Luzbel regresó a los cielos, pero ya no hubo lugar para él allí, por lo que fue expulsado de los cielos, no sin antes haber envenenado lentamente los puros pensamientos de otras criaturas celestiales, provocando que algunos de ellos también se revelaran y comenzaran una gran revuelta por la lucha de poderes.
La batalla fue terrible, por primera vez los Cielos vieron empañada su armonía, y sus suelos se vieron teñidos de sangre de ambos bandos, terminando en la derrota de estos seres rebeldes con su expulsión de los Cielos.
Mientras en la Tierra, Adán y Eva, y la primera esposa de Adán, Lilith, autoexhiliada del Edén antes de que Dios creara a Eva y condenada a vagar por las noches por abandonar a su esposo y subsistir bebiendo sangre como su único alimento, comenzaron su exodo, esforzándose por conseguir un refugio, formando su hogar en la Tierra de Nod, arando la tierra con sangre, sudor y lágrimas para obtener su diario sustento.
Tiempo después, Adán y Eva tuvieron hijos, varones todos debido a la maldición de Dios, condenados y malditos de igual forma que sus padres a una dura vida en este Valle de Lágrimas.
Estos hijos crecieron, y se hicieron hombres fuertes ... pero uno de ellos, llevado por sus pecados de la "envidia" y los "celos", cometió el primer gran crimen de la historia ... asesinar a su propio hermano, Abel.
Es así como Dios castiga a Caín, exiliándolo de la Tierra de Nod, condenándolo además a vagar eternamente sin morir, llevando una oscura marca en la piel (que lleva en la zona de la bajaespalda) para evidenciar y recordarle su pecado y para que al ser vista por la gente, nunca nadie le ofreciera refugio ni descanso, pero a la vez, marcado de modo que quien quiera que lo asesinara, sufriría siete veces siete el castigo de Dios.
Durante su travesía por el mundo, encuentra a Lilith, aquella que abandonó a Adán, y quien le enseña a Caín, los maravillosos portentos de su sangre maldita, entre ellos, a usar la energía de esa Vitae y trastocarla en grandes poderes y a crear otros seres semejantes. Usando estos nuevos conocimientos, Abraza por vez primera a 3 humanos ; Enoch, Zillah e Irad, pero cuando ya no tiene nada que aprender de ella, la abandona, junto a sus Chiquillos, prosiguiendo su solitario rumbo y regresando a las tierras donde antes habitaba, creando allí la primera ciudad, Enoch.
Estos hijos de Caín crecieron con maravillosos poderes, descubriendo la capacidad de poder crear a otros seres como ellos, al no tener mujer con que engendrar, tomando aquellos hijos nacidos de Adán y Eva, siete de ellos, y luego 3 más, llamados Antediluvianos.

Viendo la aberración creada por su egoísmo, Caín prohíbe que vuelvan a abrazar a otros mortales y, de esa forma, detener la expansión de la maldición de Dios.
Debido a este acto, Dios nuevamente lo castiga causando el Diluvio, tras lo cual Caín se autoexhilia y, aprovechando la situación de vacío de poder, los Antediluvianos vuelven a abrazar, y sus chiquillos también, y éstos a su vez. En este momento se crea la Segunda Ciudad y comienza la Yihad, una guerra que se ha prolongado a lo largo de los siglos hasta hoy en día.
Mientras tanto, una creciente población de varones comienza a poblar la Tierra ... los únicos con la capacidad de engendrar humanos son Adán y Eva, pero ella también da a luz solo varones.
Lo varones, para desahogar sus naturales instintos de procreación, son tomados entre ellos para satisfacer su lujuria y pasión ... pero todo mal tiene su rayo de esperanza, y pese a que el mundo es ahora el nido del pecado, surge entre ellos el amor, aquel poderoso sentimiento original con que Dios creó a estas criaturas, es en nombre de ese amor, de ese único rayo de esperanza que Dios se apiadó de ellos y no los destruyó, entregándoles capacidades de poder engendrar y dar a luz nuevos seres.
Despues de todo ... para un padre nunca hay un hijo malo del todo.

¿Y que sucedió con Caín? Oh... sí ... él continúa vagando por el mundo,viendo como nacen nuevos seres, observando como el mundo florece, pese al caos inicial y el malvado plan de Luzbel de acabar con la creación de Dios ...y las ciudades son edificadas, y las ciencias avanzan hasta llegar a nuestra Era, tomando muchos nombres para no ser reconocido por nadie, esperando en algún momento que su maldición eterna acabe ... o encontrar su tan ansiada paz, lo que suceda primero.
Los pocos que han conseguido seguir su difícil rastro, rumorean que se le puede encontrar en Francia, bajo el apacible aspecto de un joven rubio, de azules ojos de profundo mirar, una sonrisa por la que matarías ... y morirías. ¿Su nombre? Es un misterio, aunque algunos dicen que se le puede encontrar bajo en nombre de Lestat de Lioncourt. ¿Serás tan temerario para descubrir su verdadera identidad y lograr ver la marca que lleva en su piel? Eso ... querido amigo ... si sobrevives para contarlo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://sangredevastago.forosactivos.net
 
La Eterna Lucha Entre el Bien y el Mal
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Angeles VS. Demonios Capitulo 74
» Lucha entre Hermanos: Bulleta VS Magnus
» ¡Lucha de Titanes! ¡Maestro contra Alumno!.
» Locuras entre amigos (2)
» Morir de amor [+13]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Reglamentos e Información :: Historia de Sangre de Vastago-
Cambiar a: