¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reglamento de Batallas de Roll (Basado en la Roll Mode URM 2.0)

Ir abajo 
AutorMensaje
Lestat
Príncipe de la Camarilla
Príncipe de la Camarilla
Lestat


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : Acechándote, amparado por las sombras.

Reglamento de Batallas de Roll (Basado en la Roll Mode URM 2.0) Empty
MensajeTema: Reglamento de Batallas de Roll (Basado en la Roll Mode URM 2.0)   Reglamento de Batallas de Roll (Basado en la Roll Mode URM 2.0) Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:26 pm

*** Reglamento básico de Batallas en el Foro***

1- ESTRUCTURA BASICA DEL COMBATE

Los combates se llevaran a cabo por turnos, es decir, ambos contendientes tomarán acciones, alternándose entre éstas, por ejemplo, cada luchador narrara todo su relato y una vez que ha concluido, recién el otro luchador comenzará a escribir su acción correspondiente.
Esto incluye también las batallas realizadas en la Chatbox, recuerden que las acciones allí realizadas son igualmente válidas que si se postearan.
Algo importante que deben saber es como denotar una acción, es decir, existe un símbolo para demostrar el inicio y el fin de un turno y ese símbolo es el asterisco ( * )

2- REALISMO

Los combates deben ser lo mas reales posible, una descripcion perfecta del ataque que esté realizado en el turno correspondiente, además de detallar muy bien el entorno, enriquece el escenario.
En esta parte quedan prohibidos técnicas y ataques (entiéndase las llamadas Disciplinas) que el personaje no posea o que por las circunstancias sean imposibles de ejecutar, así como también el hecho de que si uno de los luchadores recibe un ataque o golpe directo, el otro continúe como si nada hubiese ocurrido, así como también reacciones totalmente absurdas.
Ej.
* Mientras Fulanito arroja en dirección de Menganito 13823985734 cuchillas filosas contra su cuerpo*

*Menganito esquiva cada una de las cuchillas que Fulanito le arroja debido a la Magia de Disney* ¬¬

Si van a esquivar un ataque, éste tiene que estar bien descrito, sobre todo explicando la manera en que lo han esquivado.
Si bien entendemos que en la Chatbox el uso de caracteres nos limita a una acción de solo 2 líneas, se comprende que el turno comenzará con el uso de un (*), intentando describir bien en pocas palabras hasta al menos dos turnos, en que el contendiente deberá esperar la finalización del mismo mediante un (*) antes de proseguir con su turno correspondiente.


3-
MANIPULACION Y TIEMPO DE REACCION

Este se podría considerar como el aspecto mas importante en el Roll Mode, ya que es la que más desata discusiones entre luchadores.
Manipular es básicamente usar frases en nuestro turno, para mencionar acciones, reacciones y pensamientos del oponente mientras se realizamos nuestro turno. Esto antes era válido y ambos contendores podían poner libremente acciones o reacciones de su oponente manejándolos como marioneta. Pero esto ahora ha cambiado, ya que se podía terminar rápidamente con un combate con el hecho de poner lo que a un contendiente le convenía, esto se ha modificado con el fin de hacer más entretenido y real el combate. Ahora se da oportunidad al atacado de que el decida el daño que causa la técnica o ataque del otro ...con esto muchos han de pensar “puedo poner que no me toca con su mas poderoso ataque”, pero no es así, ya que con esto quedara de manifiesto el honor y dignidad del luchador ...pero para estos caso habrá un juez.
Aviso Importante: EN ESTE TIPO DE ROLL NO SE USARA MANIPULACION


5-. ATAQUE Y DEFENSA

ATAQUE

En el Roll Mode es de extrema importancia redactar bien los ataques ya que de esto depende el daño que cause al otro luchador. Un ataque debe tener las siguientes características:

-Momento
-Acción
-Movimiento
-Realización
-Impacto

Si logramos reunir estos aspectos podemos decir que es un ataque bien realizado. Ejemplo:
*mientras Fulanito se repone de su ataque anterior...Menganito comienza a concentrar su poder...Menganito toma postura de ataque...corre directamente a su oponente...llega al frente de su oponente realizando el ataque*
Esta modalidad corta es sumamente útil en la Chatbox, claro que en los posteos por paneles debe ir mucho más extensa y detallada para lograr un mejor efecto.
Este ataque es válido tanto para los ataques físicos como para los poderes.

DEFENSA

Una defensa debe tener las siguientes características:

-Momento
-Acción
-Impacto
-Daño

Al igual que los ataques solo si reúnes estas características será una defensa bien realizada. Pero si el ataque fue bien elaborado recibirás de todos modos el impacto...solo te podrás proteger.
Recuerden, los ataques bien descritos no se esquivan...a lo sumo se evitan. Tengan esto en mente y seran unos honorables rollers.

5- PELEA

Como ya fue mencionado las peleas se realizara en el foro... y este debera ser de un roller v/s un roller, nunca más de un 1 a 1 .... las peleas sera observada por un juez que será quien tenga la ultima palabra sobre la batalla, quien a su vez debe ser imparcial. (Puede haber incluso más de un juez).
Si la batalla es realizada por Chatbox, favor de copiarla y guardarla en Word y entregarla mediante MSN o copiarla directamente a Bandeja de MP y enviarla a los Admin.

Atte.
Staff Admin.
SDV Foro
Volver arriba Ir abajo
https://sangredevastago.forosactivos.net
 
Reglamento de Batallas de Roll (Basado en la Roll Mode URM 2.0)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglamento General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Reglamentos e Información :: Reglamento General del Foro-
Cambiar a: