¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clan Tzimisce

Ir abajo 
AutorMensaje
Lestat
Príncipe de la Camarilla
Príncipe de la Camarilla
Lestat


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : Acechándote, amparado por las sombras.

Clan Tzimisce Empty
MensajeTema: Clan Tzimisce   Clan Tzimisce Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:06 am

Tzimisce

Si los Lasombra son el corazón del Sabbat, el clan Tzimisce es su alma. Hasta los demás vampiros se sienten incómodos cerca de estos siniestros Vástagos, y el apodo de "Demonios" les fue otorgado en noches del pasado por horrorizados miembros de otros clanes. La característica disciplina de Vicisitud de los Tzimisce es el objeto de este temor; circulan historias de paralizantes deformidades provocadas por capricho, de fantasmales "experimentos" y torturas refinadas más allá de la comprensión y resistencia humana... o vampírica.

Al principio, esta temible reputación parece inmerecida. Muchos Tzimisce son seres reservados y perspicaces, muy alejados de las aullantes manadas de guerra que suelen formar el Sabbat. La mayoría de los Tzimisce parecen criaturas racionales, de formidable inteligencia, inclinaciones científicas e investigadoras, e instintivamente agradables con sus huéspedes.

Pero los vástagos que tratan con los Tzimisce se dan cuenta de que los rasgos humanos de los demonios ocultan algo... distinto. Durante milenios, los Tzimisce han explorado y refinado su comprensión de la condición vampírica, alterando sus cuerpos e ideas para ajustarlos a nuevos y extraños esquemas. Si es necesario, revelador o simplemente divertido, los Tzimisce no vacilan en alterar a sus víctimas de la misma forma. Aunque los demonios más jóvenes pueden ser descritos como despiadados o sádicos, los antiguos sencillamente no pueden concebir la misericordia o el sufrimiento... o quizá sí, pero lo consideren irrelevante.

En las noches del pasado, el caln Tzimisce estaba entre los más poderosos del mundo, dominando gran parte de la región que hoy se conoce como Europa Oriental. Grandes hechiceros, los Demonios dominaban también a los mortales de la región, inspirando muchas de las historias de horror sobre vampiros. Muchos clanes conspiraron para expulsar a los Tzimisce, pero fueron los Tremere quienes lograron el éxito. De hecho, tal y como lo cuentan algunos, los Tremere utilizaron vitae de un Tzimisce capturado en sus experimentos para hacerse inmortales. Ésta es la razón del odio de los Tzimisce a los Brujos, y los Tremere que caen en las garras del Sabbat suelen sufrir un horrible fin.

Durante la Gran Revuelta Anarquista, el clan Tzimisce se volvió contra sí mismo, al descubrir los miembros más jóvenes el modo de romper los Vínculos de Sangre que les forzaban a servir a sus mayores. En la lucha que hubo a continuación, los demonios mas jóvenes destruyeron a muchos antiguos y derribaron lo que quedaba de sus bases de poder. Algunos vampiros del Sabbat murmuran que el clan consiguió encontrar y destruir a su progenitor Antediluviano, aunque los demonios no lo confirman ni lo desmienten.

Ahora los Tzimisce sirven al Sabbat como eruditos, consejeros y sacerdotes. Muchas prácticas de la secta tienen su origen en las costumbres del clan. Explorando las posibilidades y límites del vampirismo, el clan espera descubrir el gran propósito de la Estirpe como un todo. Si impilica la destrucción de todos los arcaicos Antediluvianos, la eliminación de la Camarilla y la vivisección de millones de víctimas del ganado, bueno, todos los experimentos tienen sus consecuencias.

Apodo: Demonios

Secta: La mayor parte del clan sirve al Sabbat. Unos pocos antiguos de gran poder conservan su independencia, y se cree que pertenecen al Inconnu. Apenas hay Tzimisce en la Camarilla; incluso los Demonios hostiles al Sabbat encuentran de un gusto deplorable la presencia de la Camarila entre las masas

Apariencia: Como maestros de la Disciplina de Vicisitud, los Tzimisce suelen tener un aspecto imponente... que sea imponentemente bello o imponentemente grotesco depende del capricho del Demonio en cuestión. Los antiguos suelen adoptar formas simétricas y perfectas; después de todo, el cuerpo no es más que una máquina pasablemente útil. Los rostros Tzimisce parecen con frecuencia máscaras de vacía perfección, y los Demonios ríen muy poco, aunque se sabe de algunos que sueltan risitas durante experimentos particularmente elaborados.

Refugio: Los Tzimisce son seres extremadamente reservados y amantes de la intimidad, que valoran mucho la santidad del refugio. De hecho, el clan tiene toda una serie de elaborados protocolos en torno a la hospitalidad. Un Demonio protegerá con su no-vida a los huéspedes invitados a su refugio, los intrusos son perseguidos hasta el fin del mundo y castigados de forma lenta y dolorosa. Sorprendentemente, los refugios Tzimisce, o "mansiones" no están necesariamente equipados con los lujos y comodidades de las residencias Ventrue o Toreador. Los refinamientos de los mortales significan poco para los Demonios.

Trasfondo: Es raro que los Tzimisce Abracen por capricho. La elección de chiquillo refleja el carácter del sire, por lo que los demonios sólo escogen a mortales que parecen aptos para beneficiar al clan. La "brillantez" y la "perspicacia" son especialmente apreciadas; que luego estas características se reflejen en teorías científicas o en asesinatos en serie es una diferencia irrelevante.

Creación del personaje: Los Atributos Mentales son los más apreciados en el clan. Aunque desciende de un trasfondo de nobleza, el típico Demonio del Sabbat no se preocupa por las mezquinas distinciones de este tipo; así, es raro que los Atributos Sociales (con la notable excepción de Apariencia) sean, primarios. Los Conocimentos son muy apreciados, y hay tantas posibilidades de que los Tzimisce sigan una Senda de Iluminación como de que conserven su Humanidad. Los Trasfondos más frecuentes son Posición (Sabbat), Recursos y Criados (ghouls).

Disciplinas del Clan: Animalismo, Auspex, Vicisitud

Debilidades: Los Tzimisce son criaturas muy territoriales, que mantienen un refugio particular y lo vigilan fieramente. Allí donde duerma un demonio, debe rodearse con al menos dos puñados de tierra de un lugar importante para él en su vida mortal: quizá su lugar de nacimimento o el cementerio donde se le sometió a los ritos de creación. De lo contrario, la Reserva de Dados del personaje se divide a la mitad cada 24 horas, hasta que sólo pueda usar un dado en todas sus acciones. Esta penalización se mantiene hasta que descansa un día entero entre su tierra.

Organización: A pesar del orgullo de los Tzimisce por su herencia y costumbres, hay poca organización en el clan. Los sires y chiquillos están más cerca unos de otros que la mayoría de los vampiros del Sabbat, pero por lo general cada Demonio se abre su propio camino en el mundo. Uno de los Demonios ostenta el ancestral título de Voivoda; el Voivoda es nominalmente el líder del clan, aunque en la práctica actúa más como "sacerdote" o líder de rito que como un gobernante temporal.

Linajes: Muchos Tzimisce proceden de "familias ghoul" especializadas que han servido durante mucho tiempo al clan. Los Tzimisce descendientes de la familia Bratovich sustituyen la Disciplina de clan de Auspex por Potencia, pero suman 1 a la dificultad de todas sus tiradas para evitar el frenesí. Algunos Tzimisce son Koldum, o hechiceros. Estos Vástagos reemplazan la Disciplina de Vicisitud por Taumaturgia, pero suman 1 a la difícultad de sus tiradas para resistir la magia.

Cita: "¡Bienvenido, mil veces bienvenido! Me siento honrado de que por una noche hayamos podido dejar a un lado las necias rivalidades de la Yihad, de que hayas podido venir bajo mi techo con espíritu de...¿eh?¿Cómo?¡Ahh...ese ruido!¡Una nadería!¡Nada que deba preocuparte, querido huésped!"

Volver arriba Ir abajo
https://sangredevastago.forosactivos.net
 
Clan Tzimisce
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Líderes de Clan
» Clan Ventrué
» Clan Tremere
» Clan Toreador
» Clan Malkavian

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Reglamentos e Información :: Clanes a Escoger :: Sabbath-
Cambiar a: